El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Boda del Caballero Luna y Helenna

Ir abajo 
+7
Aragorn
Esmeralda
Cole
Sir_Robert
Phoeby
Melquíades
Eldruida
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda del Caballero Luna y Helenna   Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 01:35

Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 764258 Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 764258 Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 764258 ¡¡¡ Vivan los novios !!! Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 764258 Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 626953 Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 626953 y mucha felicidad...
Volver arriba Ir abajo
Helenna

Helenna


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda del Caballero Luna y Helenna   Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 01:37

Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Aragornarwenkiss1



Gracias a todos por compartir con nosotros la felicidad de este momento, momento culmen de una historia de amor, que se ve felizmente realizada en el seno de nuestro bosque…y sin más mis bien queridos compañeros y amigos vamos a disfrutar de la fiesta a la taberna que nuestro querido Pencho tan preciosa adorno y al que tanto he de agradecer por el tiempo que nos regaló en esas labores.

A vos inestimable Druida agradeceros vuestra generosidad y bendiciones.

A la preciosa madrina darle las gracias por su complicidad y su amor para mi es como mi hermanita y deciros que el ramo es para vos mi linda meiga.

Volver arriba Ir abajo
Aragorn

Aragorn


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Siempre donde una hermosa dama engalane el paisaje

Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda del Caballero Luna y Helenna   Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 01:42

Acercándose a Arwen, le dice lo hermosa que luce esta noche y le ofrece el brazo para ir a la taberna


Última edición por Aragorn el Dom 28 Feb 2010, 01:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
C†




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda del Caballero Luna y Helenna   Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 01:43

Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Aragornarwenkiss1


Tomándole suavemente de la cadera, eliminando la distancia entre ellos y sintiendo el calor que brota de la emoción de sus corazones al sentirse tan cerca y a voz de todos los presentes, cerrando sus ojos deja que sus labios se unan en dulce y apasionado beso, el primero de muchos que vendrán como esposos.

Gracias a todos por acompañarnos con vuestra magia y regalarnos las bendiciones desde lo más profundo de vuestros corazones, gracias por acompañarnos.

Ante todos debo agradecer mucho a Phoeby, El Druida…por que sin su gran esfuerzo y vuestra ayuda en todo, este enlace no habría sido posibe.


¡En verdad muchisimas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Sir_Robert

Sir_Robert


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda del Caballero Luna y Helenna   Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 01:48

Larga vida y felicidad a los novios.
No perdáis el tiempo hermosa Arwen con Cole, o con Aragorn, venid conmigo a la taberna
Volver arriba Ir abajo
**ArWeN**

**ArWeN**


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 54

Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda del Caballero Luna y Helenna   Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 01:50

Arwen, mira a Aragorn, sorprendida ante el ofrecimiento:


-Antes de nada deciros que para estar batallando... se os ve muy bien caballero, más siento a mi pesar tener que declinar el ofrecimiento de vuestro brazo, pues vengo acompañada con Sir Cole al enlace y con el partiré a la taberna, más no os preocupeis allí nos encontraremos...

la Elfa se agarra del brazo del apuesto demonio y se van caminando por el sendero del recuerdo, camino hacia la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda del Caballero Luna y Helenna   Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 01:54

Se acerca de puntillas a Sir Robert y golpeandole con el codo en las cotillas le dice:

Dejadla que las elfas tienen un aroma muy peculiar, venid amigo que ya habra muchas damas y cortesanas que desearán estar en nuestra hermosa presencia en la fiesta que se viene en la taberna. Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda del Caballero Luna y Helenna   Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 21:47

Ayyys ¡qué embrujiemotiva ceremonia! Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 612490

Me ha dejáo medio transpuesta del tó, atrapada en el trance mágico que circundaba tan solemne y entrañable acto.

Uys ¡el puchero! remurciélagos, con la emoción se me ha olvidado darles el regalo Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Icon_rolleyes

Para ti, Lady Helenna, el Puchero Dorado, primo hermano de forja de la Marmita Mágica. Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 361377
Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Pucherodorado


La Daga de Plata de Merlín, con poderes mágicos inigualables, para vos, insigne Caballero Luna. Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 361377

Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Dagamerlinchf

Que sea ¡¡¡Enhorabuena!!!
Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 626953

y que

¡¡¡Vivan los novios!!!
Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 612490
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda del Caballero Luna y Helenna   Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 02:19

Mim, sabes?? Lady Helenna me regaló su ramo de novia hummmmm Significará eso que me propondrán matrimonio. duda jajajajaja

¡¡¡ Qué vivan los novios !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda del Caballero Luna y Helenna   Boda del Caballero Luna y Helenna - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boda del Caballero Luna y Helenna
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bienvenida Helenna
» Pedida de Mano de Lady Helenna
» INVITACION A LA BODA
» Caballero que ama a una mujer
» Una propuesta que no podréis rechazar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Bosque de Amor Brujo-
Cambiar a: