El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INVITACION A LA BODA

Ir abajo 
+5
Esmeralda
Pencho el Duende
Phoeby
CarmenPassano
Helenna
9 participantes
AutorMensaje
Helenna

Helenna


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2009

INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 00:50

INVITACION A LA BODA Invir
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 02:07

Pues que ya me estoy poniendo

un primoroso vestido

para asistir a la boda

y dejarles mis cumplidos
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 23:46



Me encargaré de ayudaros

a que todo salga bien...
Pondremos velas y flores
y haremos un gran pastel:
fresas, nata, chocolate
y mil cintas por doquier.
Vestiremos nuevas galas
ricas telas de muaré,
para tan excelso enlace
que vosotros proponéis
INVITACION A LA BODA 612490


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 03:18

Lalilo le loleilo, lalilo lolaaa INVITACION A LA BODA Drunken_smilie

Qué gran noticia y qué gran honor para este viejo duende y su humilde taberna INVITACION A LA BODA 617154
Será un placer enduendado hacer lo que sea menester, p'a que la celebración del bodorrio
se convierta en la magnificación medieval mágica más magnífica, de todas las celebraciones.
Pasará a los anales de la historia. Ya veréis, ya. INVITACION A LA BODA Icon_bounce

Que sea en enhoragüena, zagalicos INVITACION A LA BODA 612490
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 15:35

Ya me diréis en qué os puedo ayudar, las bodas son muy divertidas.INVITACION A LA BODA 396970
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitimeVie 19 Feb 2010, 04:23

Yo pongo mis pucheros medievales, la tuna de murcielaguillos y tropecientos sacos de arroz negro
para echárselo a los novios, cuando lleguen a la taberna. INVITACION A LA BODA 361377
Volver arriba Ir abajo
Eldruida
Druida
Eldruida


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En el bosque mágico

INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010, 01:31

Estoy enormemente agradecido de ser el oficiante del enlace; vosotros me diréis si deseais una boda por el rito Celta, mi especialidad, o por otro tipo de ritual. De ser así, me lo debéis comunicar a la brevedad posible, para dar las instrucciones correspondientes a todos los que vayan a asistir, ya que es necesario que se integren en la ceremonia para que la magia fluya inabordable. Que Ethz-Ilá os bendiga.
Volver arriba Ir abajo
C†




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 23:31

Eldruida escribió:
Estoy enormemente agradecido de ser el oficiante del enlace; vosotros me diréis si deseais una boda por el rito Celta, mi especialidad, o por otro tipo de ritual. De ser así, me lo debéis comunicar a la brevedad posible, para dar las instrucciones correspondientes a todos los que vayan a asistir, ya que es necesario que se integren en la ceremonia para que la magia fluya inabordable. Que Ethz-Ilá os bendiga.

Es un inmenso honor Druida INVITACION A LA BODA 764258 , que seáis quien celebre tan hermoso evento; lo he hablado mucho con mi Helenna y deseamos una Ceremonia Celta, creo que es un rito especial y nos encantaría ser participes de él y su magia. Desconozco mucho de estos rituales, pues provengo de otras tierras y costumbres, así que espero las instrucciones a seguir para que se desempeñe correctamente la ceremonia (por que luego helenna me pega). INVITACION A LA BODA 67175


Helenna me comentó que han sido varios los que han confirmado gustosos su asistencia a la ceromonia y posterior fiesta en la taberna de Pencho el Duende (se que no le fallarás a los gustos de helenna y te lucirás en los arreglos de la taberna INVITACION A LA BODA 83928 ): Brujis Mim INVITACION A LA BODA 612490 , Meiga Phobey INVITACION A LA BODA Drunken_smilie , CarmenPassano INVITACION A LA BODA Herz , Pencho el Duende INVITACION A LA BODA 434904 , la elfilla Arwen INVITACION A LA BODA 222470 , lady Esmeralda INVITACION A LA BODA 76278, Templario Jujosan INVITACION A LA BODA Icon_pirat ; hasta ahora son los que yo he contado, pero deseo que seáis todos los que nos acompañeis. INVITACION A LA BODA Icon_study


Muchisimas gracias una vez más Druida por asistirnos y darnos vuestra sabia guía.
______________

INVITACION A LA BODA Icon_king C†Luna INVITACION A LA BODA Icon_queen Lady Helenna
Volver arriba Ir abajo
Sir_Robert

Sir_Robert


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2010

INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 00:38

Aunque soy recien llegado a estas tierras, quisiera asistir a tan sublime enlace, acompañando una hermosa dama de la cual me he quedado prendado, sus profundos ojos reflejan las cristalinas aguas, su deslumbrante belleza... no existen palabras para describirla. Deseo, pues, toméis nota de que acudiré a vuestra boda como acompañante de la grácil ArWeN, y mi regalo para vuestra futura esposa Helenna, será un broche de diamantes y esmeraldas, con el cual podrá sujetar su capa y para vos, caballero, os traigo una espada forjada en las montañas de Vulcano.

Sir Robert
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 23:45

Luna, anota al Melquíades pues será mi acompañante bounce
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 00:38

Aquí os traigo mi regalo, las alianzas, espero que os guste, las pongo en ampliación para que se vea la grabación. INVITACION A LA BODA 626953

INVITACION A LA BODA Alianzas1


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
C†




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 02:29

Phoeby escribió:
Aquí os traigo mi regalo, las alianzas, espero que os guste, las pongo en ampliación para que se vea la grabación. INVITACION A LA BODA 626953

Biquiños
Phoeby

Mil Graciasssssssssss!!! Meigaaa Vampiresaaaaaa!!!

Son bellisimasss! me habéis quitado un peso de encima, que los caballeros seremos preste en otros temas pero en cuestión de gusto en joyas nuestras artes son muy escasas.

Tenéis un gusto espectacular espero veros en primera fila por que nos haréis muy feliz y Pencho el Duende también tiene ya su lugar.

Lady Esmeralda ya está separado el lugar especial para ese tal Melquíades que será sin duda un respetuoso acompañante, que si no, tendrá que vérselas conmigo.
______________

C†Luna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INVITACION A LA BODA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A LA BODA   INVITACION A LA BODA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INVITACION A LA BODA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invitación a descubrir
» Pedida de Mano de Lady Helenna
» Boda del Caballero Luna y Helenna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Bosque de Amor Brujo-
Cambiar a: