El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una propuesta que no podréis rechazar...

Ir abajo 
+3
Luisa Eusebio
Pencho el Duende
*Mim
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 16:56

Ya que estamos sentaicos a la orillica del Lago, alrededor de la hoguera, en alegre y "diver" compaña ¿por qué no nos subimos a las Rocas Escenarias, nos convertimos en actores y nos montamos un teatrillo embrujado? Una propuesta que no podréis rechazar... 617154

Improvisemos obra, personajes y aconteceres. Eso sí, siguiendo la linea que se marque, tras las sugerencias y aportaciones de los concurrentes y temerarios voluntarios.

Una propuesta decente: Se podrían elegir personajes famosos, del tipo y época cualquiera y representárlos comportándose como ellos mismos, adaptándose al tema del guión, aunque estén fuera de su ambiente.
Ejemplo: Yo soy Sancho Panza jejeje... y debo interpretar mi papel como tal, en el siglo XXXtropecientos del futuro por venir... Pues hablo y me comporto como él lo haría en "su mundo", pero adaptándome a las cosas y casos de las circunstancias del momento.

¿Que os parece? Una propuesta que no podréis rechazar... Bom Puede resultar ¡Chachiiiiiiii...! Una propuesta que no podréis rechazar... 361377

Y esto es sólo una idea, por idear algo.
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 11:58

Lalilo le loleilo, lalilo lolaaa Una propuesta que no podréis rechazar... Drunken_smilie

Bond, James Bond, agente secreto al servicio de su majestad la magia enduendada y de usté, p'a lo que sea menester.

Sugiero que, el guión teatrero gire en torno a investigaciones sobre los muchos secretos misteriosos que pululan por el bosque, escenificados alrededor de una mesa tabernera, entre chupito y chupito, un simil al de aquellos duendes espadachines en la del laurel Una propuesta que no podréis rechazar... Bom

O una sobre malvados bucaneros en El Lago. Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 14:44

Y yo que te encasquetaría el papelón de nuestro intrépido valiente e inconmensurable por grande entre los grandes, magnánimo Cid Campeador... Una propuesta que no podréis rechazar... 67175
Es que eres calcaico. jomío. Fue un destello pensante mental transitorio, que me acudió al mediumneo, así, como por arte de magia, sin preconjurarlo ni ná.

¡Fíjate, qué cosas tiene la magia, Penchico de mi alma! Una propuesta que no podréis rechazar... 361377

Y ese tema que propones tan lúgubre... Si en el bosque no hay secretos misteriosos ¿O sí? ¡Me lo explique! Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Cleopatra   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 19:52

Soy Cleopatra, nada más ni nada menos... llegaré desde mi reino (nunca dejé de estar en el Nilo). Se tejieron historias que me habia "ido" en manos de una cobra"... naaaaaaa, nunca me fui.

A ver como sale este cruce chicos y chicas "especiales"


Muy buena idea MIM, me encanta. Esta Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_king jajaja, necesita bosques encantadores.

Espero... Una propuesta que no podréis rechazar... 157302
Lui
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 01:31

Una genial idea que en breves me sumo, ya que no se me ocurre personaje. Estoy bloqueada jajaaja, ufffffffff

Biquiños
Phoeby

PD: Se aceptan sugerencias Una propuesta que no podréis rechazar... 617154
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 02:17

Yo soy Ines, la amante de Don Juan Tenorio.

dicen que es un gitano embrujador, que me ha embrujiconquistado.

en aquellos tiempos brujilejanos
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: ¿Propuestas a mí? Yo, Caballero de la Mancha....   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 01:01

¡¡¡ Alto, mis queridas Dulcesnadas !!! ¿Cómo se puede historia escribir sin contar con mi Triste Figura? ¿Con permiso de quién se ha colao mi escudero Sancho? Yo no lo autoricé pa hello y, cuentas, ha de darme antes de que me abaje de mi Rocinante !! Desde Amargasilla de Alba, traigo su busca seguida, y es cosa muy mía, corregir a tan desmañado inobediente.

¿Entre vuesas mercedes, está mi idolatrada Dulcinea de la Mancha?
Aquí está su Seor Don Alonso Quijano, el que aún desea pedir su mano !!

¡¡Díta adarga, que me senredó en mi.... y del caballo, apenas salir pudiere!!
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 02:26

Querida Phoeby, envio posibles personajes

Margarita Gautier...Madame Bobary...La celestina... diosas Isis, Siva, Hera...

mmm...
Una propuesta que no podréis rechazar... 67175

Saludiños
Lui.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 02:50

mmm... una excelente forma de ir "dibujando" nuestro bosque encantado, reinado de megias, hadas, duendes, brujidichosas y brujiterribles, etc. El mapa de Cole es un buen dato.

Un bosque aún por explorar... historia, civilizaciones, amores, novelas en cada oquedad... etc. Hay mucho por tejer amiga Mim.


Saludiños
Lui.
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeVie 02 Abr 2010, 02:27

Muy buenos personajes los que me ofreces linda Luisa jajajaja, pero no me imagino en ninguno de ellos. Me cuesta mucho salir del papel de meiga. En todo caso sería Doña Bárbara, la de la novela de Rómulo Gallegos jajajajaja. Mejor, seguiré buscando... Una propuesta que no podréis rechazar... 67175

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeVie 02 Abr 2010, 12:26

¿La Gran Cleopatra, Luisi E.? Una propuesta que no podréis rechazar... 617154
¿Dª Inés de Ulloa y Tenorio, Brujilda del Bonaire? Una propuesta que no podréis rechazar... 764258

Dos admiradísimos personajes, plenos de riqueza representativa.
Acertadísima elección, brujillas mías. Aplaudo vuestra decisión.

Ya podéis hincar los codos y poneros a estudiar Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_study en profundidad su vida, costumbres y hasta su forma de parpadear, para que la magia teatrera se crea que somos quien representamos.
¡Tenemos que conseguir engañarla! Una propuesta que no podréis rechazar... 361377 Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeVie 02 Abr 2010, 20:05

Querida Phoeby; que lindo conocer tu reinado. Si te sientes a gusto en el mundo de las megias, podrias escoger mi "bella genio" o su antónimo La hermosa bruja "Hermelinda Linda"...jejeje...recuerdo que los alquilaba para leerlos, auque luego andaba por alli con miedo...jajaja (cosas de chicos)



Una propuesta que no podréis rechazar... Hermelinda1-1

Saludiños
Lui

Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeVie 02 Abr 2010, 20:10

Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_study Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_study
Una propuesta que no podréis rechazar... Cleopatra
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeSáb 03 Abr 2010, 02:05

Pues creo que ya séee, seré Morgana, había pensado ser Merlín el mago, pero al final, no me imagino haciendo de hombre jajajaja Una propuesta que no podréis rechazar... 913844

Así Penchito sea James Bond o El cid, o si cabe el rey Arturo hummmm jajajaja Una propuesta que no podréis rechazar... 617154
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeDom 04 Abr 2010, 02:23

Dna Ines de Ulloa, cae en las redes de Don Juan Tenorio, y deja los habitos, enamorada de el, y el contra todas las jspresunciones cae rendido de amor por Dna Ines.

Juntos van al cielo, con la inocencia de Ines y el desparpajo de Don Juan.
Los eternos amantes.
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeDom 04 Abr 2010, 02:41

https://www.youtube.com/watch?v=KPXsZkoaqSs
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Extinción del Y????   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeDom 04 Abr 2010, 17:32

Siiii, Inés y Cleopatra serán "dadas de vuelta" por la bella Mim y la nada "santa" Morgana...jajaja.


...pregunto: ¿Todas nos batiremos con sólo el Cid y Sancho?...mmm... ¿el bosque anda en extinción del Y??? ...jajajaja Una propuesta que no podréis rechazar... 913844


Veremos...


Interesante apertura Carmencita.


Saludiños.
Lui.
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeMiér 07 Abr 2010, 19:05

Lalilo le loleilo, lalilo lolaaa Una propuesta que no podréis rechazar... Drunken_smilie

Cuanta enduendada belleza reunida en este rincónUna propuesta que no podréis rechazar... 13locos estoy por cambiar de personaje y elegirme suplantar, ora a mi antiguo e insigne colega de correrías taberneras, Juanito Tenorio, ora al osado pillastre de Marco Antonio. ora en un mago maguísimo y majísimo, embaucador de brujas malvadas Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_pirat

Están ustedes bellísimas, ataviadas de semejante guisa, mis encantadoras duendecillas traviesas. Una propuesta que no podréis rechazar... 694613
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 01:21

Tendrás que ser también, el duende caballero Arturo jajajaja mi querido Pencho. Por cierto, no paro de reír con ese enlace que puso Carmen jajajaja está buenísimo. Jajajaja


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 01:22

...sería bello y retador que hagais dos personajes...

Faltan "Y"... Una propuesta que no podréis rechazar... Bom
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: MIM   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 23:53

"...se pasan lo "años", se pasan los dias... y va pasando el tiempo y no dicen nada todavia.. " (es parte de una antigua canción, jajaja)


Saludiños
Lui.
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 00:38

¿He oído que me llamabais? ¿O es el suave aletear de las hadas del bosque? ¡Aquí estoy! ¡Para lo que haga falta… vestido de trabajador incansable!

Una propuesta que no podréis rechazar... Colec
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 07:06

uyyyyyyyyyy, ¡al fin!, una Y salió al frente. ¡Bienvenido! demonio bendito. Ya era hora...jajaja Una propuesta que no podréis rechazar... 626953


Saluditos que no podrás rechazar. Una propuesta que no podréis rechazar... 73962
Lui.
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Una propuesta que no podréis rechazar... Empty
MensajeTema: ¿Por qué no animar esta vida ?   Una propuesta que no podréis rechazar... Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 13:53

¡¡¡ Vámos, digo yo !!! OS PRESENTO A UN HOMBRE BIEN CONOCIDO, QUE A SUS 84 nos rebaila su Shirtakis de Zorbas el Griego: Anthoni Quinn: