El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amor real y eterno: Maitechu mía

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Amor real y eterno: Maitechu mía   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 22:15

Pienso que no podía faltar en este apartado algo que siempre me elevó y me sublimó, pues buscando el dinero se perdió el Amor.

Os traigo la canción de Maitechu del grupo Mocedades y cantada por Plácido Domingo, con los Uranga. Dedicada a MIM.

Para todos, éste es el enlace:

https://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=MVvhdj8Q1UM


saludos de Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Re: Amor real y eterno: Maitechu mía   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 01:43

Un bello conjuro musical...¡¡¡La adoro!!! Amor real y eterno: Maitechu mía 801899

Muchas gracias, aventurero Jujo. Amor real y eterno: Maitechu mía 617154

Te la cambio por ésta Amor real y eterno: Maitechu mía 983103


Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Re: Amor real y eterno: Maitechu mía   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitimeVie 12 Feb 2010, 13:10

Ay, ¡¡¡ Qué bonito!!! Estoy emocionada Amor real y eterno: Maitechu mía 764258 , aplausos a Jujo y a Mim. Amor real y eterno: Maitechu mía 764258

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Re: Amor real y eterno: Maitechu mía   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 15:21

Me gusta Amor real y eterno: Maitechu mía 801899
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Maitechu mía   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 14:16

¿Pero quién coño es el USUARIO, que borra mis envíos?

Pues prometo buscarla de nuevo y volverl a a colocar en este foro , como estaba antes y, si es posible, insertarla como Youtube, porque es preciosa y, cantada por Plácido Domingo, no tiene rival.


Otra vez, y espero no la borren más:

https://www.youtube.com/watch?v=c3ElScJtAzo

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Re: Amor real y eterno: Maitechu mía   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 23:21

Puedo preguntarte querido amigo, a qué te refieres con que te borran tus envíos?? Hablas, quizás, de que los borran en el youtube??? Es que no entiendo.

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Respondo a Phoeby , por Maitechu Mía   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 13:27

Buenoooo: Creo innecesario ninguna aclaración, pues me estoy refiriendo al mismo Youtube que colgué el 02 de Fbro pasado, y que, lo mismo que otros, se cambian por otros videos que dicen se están viendo en estos momentos, con tal de quitar el mío. Siempre con la excusa del usuario !!!

¿Lo has comprobado ya? Pues a él te remito, y por éso, ahora lo repito !!!

¿Es que tienes las entendederas obstruidas ?

En este momento acabo de mirar de nuevo y lo veo repetido 3 veces; pero añadiendo otros que yo no puse. ¿Por qué se tocan y cambian lo expuesto?

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Re: Amor real y eterno: Maitechu mía   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 14:23

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

que tan sabiamente pocimó nuestra excelsa brujica Sor Juana Inés de la Cruz de Sauce Milenario.

Tanto que saben tus huesos de ciencia y filosofías varias, intrépido Jujo, y se te obstruyen las entendederas ante el sencillo funcionamiento del youtube, echándole la culpa de "SUS cambios y alteraciones" a tó quisqui, y en particular, y como siempre, en tono absolutamente desconsiderado y desagradable, a los fantásticos, encantadores, apacibles seres de nuestro mágico Sauce.

Ve y mira, investiga, analiza y pide explicaciones al susodicho youtube, del por qué si quitan o cambian lo expuesto en su página, repercute en el enlace que tú les has cogido prestado.

Luego vienes, pides perdón por tu error, y retiras la acusación de acoso y derribo que lanzas, sin motivo ni razón, contra el personal del Sauce.
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Contestando a MIM   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 12:10

Nunca vióse caballero peor ofendido, ya que, por una dama paranoide, piensa que soy yo el que ofende, creyéndose estas damas que a ellas me dirijo. ¿Son ellas el USUARIO, que quita lo que los demás colgamos?

A ese USUARIO me dirijo, sea Youtube o la madre que le trajo al mundo.

Pido perdón a las damas, que por damiselas se tienen, y que piensan que, mi ciencia, anida en mis huesos. No; queridas, que de mi cerebro vienen.
Lo que ocurre (y es evidente) que tales damas, plenas de cultura se tienen, cuando ofenden, por su situación estulta, con la terrible envidia que al Universitario tienen, por encontrarse desplazadas y sin haber salido de la primaria.
¿Habrá peor necedad que la de insultar, como necio, a un universitario? Y es que, tales damas, intencionadamente ofenden, usando bonitos pareados copiados de ursulinas, se entiende.

No es posible mezclar en un mismo jarrón, delicadas margaritas, con repelentes cactus borriqueros cuando, la recolectora, aún sigue enredada con las ramas, demostrando su falta de cuna con su sobrante de cama.

Haya paz, hermanas, que todos a una, no somos FUENTEOVEJUNA.

Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Re: Amor real y eterno: Maitechu mía   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 16:03

Mil perdones si te malinterpreté. Quizás es que mediumneo dobles sentidos en tus mensajes, o quizás menosprecio hacia quien te pregunta, o quizás tu realidad y mi sensibilidad choquen estrepitosamente, con desastrosas consecuencias emotivas.

Tu respuesta me ha resultado altamente instructiva, Jujo. ¡Ni mil palabras más!.

Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Re: Amor real y eterno: Maitechu mía   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 18:32

Uffff No sabes el alivio que siento al saber que te estás dirigiendo al que creó o a las que manejan el youtube, que por lo que deduzco de tus letras, son mujeres que no pasaron de la primaria, -aún estudiando en las Ursulinas- y que les encantan los jarrones de flores. Ves??? Más claro imposible.
Pero amigo, hay más sitios para subir los vídeos que el youtube, seguro que otros servidores, son más serios y los dirigen universitarios que vienen de sus cunas, - hoy los niños son precoces- y que no te los eliminan diciendo que son usuarios.


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Para mis Maitechus   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 13:02

Es a mí, quien corresponde hoy,
quitarse el sombrero,
extender mi capa en el suelo
como correcto caballero que soy.

Estimadas damas, otro sí alego,
si ya habeis retirado de vuestros labios
los feos cardos borriqueros, poco sabios,
y un fuerte beso en ellos entrego.

No corrijo, sino enmiendo,
que pesará muy mucho
en este pecho pachucho
no borrar los yerros.

Una vez vuelta la honra
a su lugar conveniente,
pido perdón, muy ferviente,
a las damas con deshonra.

Sálvese la equivocación
por interpretar, tontamente,
una alusión inocente
a persona con el usuario ladrón.

El Bachiller Don Juan.-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor real y eterno: Maitechu mía Empty
MensajeTema: Re: Amor real y eterno: Maitechu mía   Amor real y eterno: Maitechu mía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor real y eterno: Maitechu mía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuerdos medievales
» Maitechu mía, por Plácido Domingo y Mocedades
» En el día del amor...
» Como es un bosque de amor brujo, os traigo el embrujo de....
» Una historia de amor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Bosque de Amor Brujo-
Cambiar a: