El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos medievales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Recuerdos medievales Empty
MensajeTema: Recuerdos medievales   Recuerdos medievales Icon_minitimeDom 01 Ago 2010, 18:51

Recuerde el alma dormida,
avive el seso e despierte,
contemplando
cuán presto se va la vida,
cuán pronto llega la muerte
tan callando.

Cómo se acaba el placer,
cómo una vez acordado
da dolor,
cómo, a nuestro parescer,
cualquiere tiempo pasado
fue mejor.


(Jorge Manrique a la muerte de su padre)




Última edición por jujosan el Miér 04 Abr 2012, 14:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Recuerdos medievales Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos medievales   Recuerdos medievales Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 16:40

Recuerdos medievales 249294 ¿Y esto vas y me lo pones en mi erotiquísimo, extrasensual y exquisito edén de pasiones huracanadas insaciablemente eternas? Recuerdos medievales Affraid
¡P'a matarte! Recuerdos medievales 249294
Es p'a matarte y que parezca un accidente sesuá. Recuerdos medievales Icon_twisted Recuerdos medievales 249294 Recuerdos medievales Icon_twisted

No me interesaré por las tendencias sexuales de ese ginecólogo y sus seguidores ¡pobrecicos! no, no lo haré ¿pa qué si están claras, clarísimas, cristalinas? Dicho sea de paso, con todos mis respetos, cosa que él/ellos, no muestran hacia las féminas, por requetesupuesto?
Si ya se dice que... ¡tié que haber gente p'a tó y de tos los pelos! Recuerdos medievales Kopfschuettel

Voy a por mi escoba más furibunda y a por la pócima antídoto contra los conjuros matalíbidos. Recuerdos medievales 73962 Recuerdos medievales 836791
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Recuerdos medievales Empty
MensajeTema: La Menopausia   Recuerdos medievales Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 22:26

Querida Mim: No hablo nada contra la líbido, pues cada quién tiene derecho a usarla como guste. Sin embargo, puedo afirmar que, sólo la FEA (Fenil-Etil-Alanina), hormona cerebral, es la causante de los atractivos violentos, los celos y amores descabalados, incluso matar o morir de amor.Pero TODO es buscando la conservación de nuestra especie, cosa qu ya no pueden mujeres de los 50 en adelante, porque ya fallaron sus glándulas de reproducción de seres nuevos, esto es OVARIOS. Yo siempre recomiendo a las jovencitas de treinta, que no pierdan el tiempo y disfruten, a la saciedad, sus buenas condiciones ováricas. Pero la impertérrita Religión, les pone trabas a todo, con el aquél del pecado de la carne ¿Serán imbéciles? Y es que no hay peor pecador que aquél que no puede pecar y, sin embargo, se contentan con los pobres niños del seminario, para satisfacer sus bajas pasiones sexuales.

Hoy, ya estamos muy avanzados y, toda mujer, conoce los secretos del embarazo y la forma de evitarlos, ya que se considera un "derecho al uso y el uso de su derecho", sin ser causante de embarazos no deseados.

Un saludo muy cordial a las vírgenes actuales.
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Recuerdos medievales Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos medievales   Recuerdos medievales Icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 17:29

El bosque de amor brujo, no es lugar para este tipo de post. Creo que lo sabes de sobra amigo Jujo. Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Recuerdos medievales Empty
MensajeTema: El Bosque del Amor   Recuerdos medievales Icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 21:18

Querida M Angi: He leido bien y dice : Es el centro del amor, sexo y cosas afines ¿NO?

Entonces, está bien ubicado, pues es la estrecha relación entre el amor y el goce del sexo. Si no te gusta, lo siento. Tú puedes cambiarlo de sitio, tal como la Bitácora del saber, por ejemplo, o Tema para Debate.

La persona y, su derecho al uso del sexo, es inconfundible, te guste o no.

Juanjo.-


Última edición por jujosan el Miér 04 Abr 2012, 14:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Recuerdos medievales Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos medievales   Recuerdos medievales Icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 21:57

El Bosque de Amor Brujo
Territorio de brujas. Pócimas de erotismo, sensualidad y romanticismo amoroso, conjuradas en la magia de la sutileza y el humor.


No, Recuerdos medievales 882353 no leíste bien y no es adecuado. Por lo tanto se moverá a su lugar correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Recuerdos medievales Empty
MensajeTema: Escrito desplazado   Recuerdos medievales Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 11:50

Gracias: Ya no hace falta = Está eliminado !! Recuerdos medievales 764258 Recuerdos medievales 73962 Recuerdos medievales 882353
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Recuerdos medievales Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos medievales   Recuerdos medievales Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 19:49

No tenías que eliminarlo, sólo colocarlo en el lugar apropiado. No existe censura, sólo existe orden y eso, mi querido amigo, es importante para que el foro se mantenga. Recuerdos medievales 983103

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Recuerdos medievales Empty
MensajeTema: Recuerdos medievales   Recuerdos medievales Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 13:28

Cierto, querida Phoeby: Siempra ha sido mi preocupación, tener un sitio para cada cosa y, cada cosa, en su sitio.

Por éso borro, quito, o elimino, lo no correcto almacenado y, en vista de que apenas son leídos ¿Para qué buscarles un sitio? Si el resultado es el mismo !!!

Lo mejor es no poner nada, más que "Recuerdos Medievales" o de otro rincón cualquiera. De todas formas, a nadie le interesan.....

No te preocupe, querida amiga, que este Sr. Sentido, no se esforzará en decirlo en verso ya que, ni en prosa, es comprendido !!

Y resumo : El que quiera saber, que vaya a la Escuela !!


Última edición por jujosan el Vie 15 Oct 2010, 18:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Recuerdos medievales Empty
MensajeTema: Más recuerdos memoriales   Recuerdos medievales Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 18:41

Y el Capitán de arcabuceros dijo a su Señor: Seor Conde: ¿ qué quereis vos Kagamos con los moros que cojamos?

- !! Ka galeras les mandeis !!

_¿Sabis bien Conde lo kaceis?

- ¡¡Sé lo Kago, y kago bien!!

- Seor Conde, asustado mehais !!!

- ¡¡ Posandando, Kekansado meais!!

_ ¡ Alórden, Seor, vos sabreis lo kaceis quenluego, pedos no quiero!!

-Pedo ¿kómo sos atreveis? Yo soy el Conde y Kago lo ke kiero !!

- Loado sea Dios, y que la santa Pazencia, colme vostra sapienzia !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos medievales Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos medievales   Recuerdos medievales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos medievales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Bosque de Amor Brujo-
Cambiar a: