El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando al Caballero de mis sueños

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
**ArWeN**

**ArWeN**


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 54

Buscando al Caballero de mis sueños Empty
MensajeTema: Buscando al Caballero de mis sueños   Buscando al Caballero de mis sueños Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 01:14

¿Donde estas? busco tu aroma y no te encuentro...
Hoy, sali de nuevo de mi sueño, por culpa de los mismos ruiseñores que me despertaban cada mañana junto a ti al llegar la primavera . Me retuerzo en mi lecho como el fuego cuando baila en el lar mientras arrasa la leña, no estoy bien, no me encuentro bien en ningún lugar...no sin ti.
Con un amargo sabor salado cubriendo mis labios te sueño, extraño tus besos, tus caricias, tus palabras de aliento, esa comprensión que siempre obtenia cuando necesitaba el sosiego, no hay peor dolor que el que llena mi corazón, pues tu ausencia es un infierno en forma de terremoto que destruye la paz de mi alma.
Me haces tanta falta... y desapareciste bajo los mantos del olvido, mantos negros y silenciosos...¿cuando te volvere a encontrar?
cuando agotada derrame mi última lágrima dormiré, y escribiré de nuevo mi última frase.

Siempre tuya...
**ArWeN**
Volver arriba Ir abajo
Don Diego

Don Diego


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Buscando al Caballero de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Caballero de mis sueños   Buscando al Caballero de mis sueños Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 00:24

Se dirigía Don Diego con la rosa blanca hacia el lecho donde dormitaba Arwen y, sin querer, escucha su lamento…

No es digno de vuestro amor,
quien os causa este martirio;
permitidme, mi princesa,
ofrendaros el alivio.


Don Diego toma una mano de Arwen y se la acerca a los labios.

Oléis a frutos del bosque,
hierbabuena, camomila,
¡Oh! mi adorada princesa
yo por vos daría la vida.

Volver arriba Ir abajo
**ArWeN**

**ArWeN**


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 54

Buscando al Caballero de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Caballero de mis sueños   Buscando al Caballero de mis sueños Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 01:31

Le miro con cara de absoluta sorpresa...
Don Diego no hableis así, el martirio y el dolor es causado por la ausencia, y aunque no tenga respuesta se que no era mio ese amor, pues el amor de aquel hombre perteneció a otra dama, era a ella a quien el amaba, y yo por ello sufria...más cuando ella dejo esta vida intente suplirla yo, aunque me entregue en cuerpo y alma, su fantasma me ganó... es hoy, aún ese día en que añoro de mi caballero sus labios, más se bien que las decisiones que el tome, por duras que sean, siempre las llevará a cabo.

Por Dios mi señor no digais que perderiaís por mí la vida , si apenas me conoceis , dejemos correr el tiempo, quizás compartamos gustos y aficiones comunes... y lo que ya os tengo que agradecer es que me ayudeis a sonreir ya son dos ocasiones en las que me tope con vos en ambas me robasteis una sonrisa...

...y ella a modo de broma gira la mano que el aún mantenia agarrada y le besa el torso de la mano a Don Diego, mientras le mira sonriendo...y ¿vos a que oleis mi señor?...


**ArWeN**
Volver arriba Ir abajo
Don Diego

Don Diego


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Buscando al Caballero de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Caballero de mis sueños   Buscando al Caballero de mis sueños Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 12:43

Ante la pregunta de Arwen, y sin poder evitarlo, Don Diego suelta una enorme carcajada y sin dilación le contesta:

-La respuesta, mi hermosa princesa, la tenéis vos.

Y observando la sonrisa en los labios de Arwen, continúa…

-Sé que no es fácil olvidar un amor, porque su fuego nos atraviesa el corazón y deja una cicatriz que es imposible de borrar. Permitid entonces, mi dulce señora, que os ofrezca el bálsamo del consuelo, porque nadie merece vuestras lágrimas, vuestro dolor o desaliento. Si no acudió a vuestra llamada es que no os merece.

He servido a mi Rey con valentía,
he librado en los campos mil batallas,
soy el amo y señor de los Castillos
y os ofrezco mi amor, fermosa dama.

Volver arriba Ir abajo
**ArWeN**

**ArWeN**


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 54

Buscando al Caballero de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Caballero de mis sueños   Buscando al Caballero de mis sueños Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 01:08

Mirad Don Diego, este frío metal (saca de debajo de su capa la daga elfica, regalo de su padre el fallecido Lord Solar), observad cómo su ornamentada empuñadura se torna poco a poco de color azul, como el pétalo de la rosa más preciada en Languerus, mi tierra de la cual soy princesa. He luchando durante mas de mil lunas, y ahora...ahora perdí esta batalla, la batalla a los sentimientos, pues estoy entregada en cuerpo y alma a un amor imposible ¿qué va a ser de mi ahora si me rindo ante la sublevación de mis sentimientos?
Don Diego, ella levanta la vista y le mira con lágrimas en sus ojos, siempre que he caído en la trampa del amor he salido muy dañada, y es por ello que ante cada una de mis heridas mi semblante se ha endurecido aún más, he estado manteniendo las distancias entre el mundo de los sentimientos y mi corazón, ahora apareceís vos, así de la nada, acariciaís mis oidos con vuestras melodiosas palabras y yo me pregunto ¿por qué ahora no puedo con esto? Quizás mi corazón no resistirá un nuevo ataque, y no quiero ilusionarme y volver a naufragar...
No os acerqueis a mi, os lo ruego, si sois uno de esos Caballeros que endulzan con sus melodiosos cánticos los oídos de las Damas...no lo hagaís, por que temo que si así fuera y yo os descubriera entonando tales rezos...ella le muestra en alto la daga, yo no sufriria más, sería ella quien os mostraria mi ira...
Si aún así pretendeís continuar con vuestra labor cortejil...os digo, soy dama dificil, caprichosa y testaruda, avisado quedais...

**ArWeN**
Volver arriba Ir abajo
Don Diego

Don Diego


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Buscando al Caballero de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Caballero de mis sueños   Buscando al Caballero de mis sueños Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 12:08

Don Diego se acerca a Arwen, dulcemente la mira y le contesta:

-Guardad esa daga mi señora, pues aunque sea innegable la belleza de su empuñadura, se opaca ante la vuestra.

Toma con su mano la mejilla de Arwen, hace que ella le mire directamente a los ojos y con un dedo va retirando sus lágrimas

-No me conocéis, vengo de lejanas tierras más la fama de Caballero me precede. Vuestros ojos no merecen derramar lágrimas por un amor no correspondido, pues no estáis permitiendo que en la noche brillen las estrellas, empañáis esos luceros, que me han cautivado, con suspiros por otro que no os merece.
Me gusta como sois, no pretendo cambiaros; sólo os he pedido la oportunidad, mi señora, de mostraros la dulzura del amor.

Permitidme que seque vuestras lágrimas
y torne la tristeza en alegría.
Permitidme que os muestre los colores
que refleja el amor en las pupilas.
Permitidme, princesa de este bosque,
pintar en vuestros labios la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
**ArWeN**

**ArWeN**


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 54

Buscando al Caballero de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Caballero de mis sueños   Buscando al Caballero de mis sueños Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 00:22

Me quedé observando sus ojos, queria descubrir en ellos la respuesta a todas mis dudas a todos mis miedos . Sentí como su rostro avanzaba hacia el mio, la suavidad de su mano desnuda de su guante acariciaba mi mejilla. Fue entonces cuando el calor de aquel beso lleno mi oscuro mundo de sensaciones llenas de color, era como el primer beso, era el despertar de un largo y frio anochecer, era la fuente de calor que llenaba de rubor mis mejillas. La nostalgia por el amor añorado se peleaba en duelo contra las miles de mariposas que revoloteaban en ese mismo momento por los pasillos de mi alma.

Solo pude abrir los ojos y sin mediar palabra en ese mismo lugar Don Diego sonrió mirandome. los minutos se tornarón en horas, la noche se hizo y el calor y el viento se acallaron un poco… fue entonces cuando despues de una conversación distendida, llena de romanticos momentos me puse en pie y mirandole atuse mi melena negra y me dispuse a montar en mi caballo y continuar el camino a la taberna.

-Sabed querido Don Diego que por esa flama que encendisteis en mi corazón por el calor de vuestra ternura, por cada instante que pasé esta tarde compartiendo con usted palabras y sonrisas, no le guardare rencor por haberme robado este primer beso...


**ArWeN**
Volver arriba Ir abajo
Don Diego

Don Diego


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Buscando al Caballero de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Caballero de mis sueños   Buscando al Caballero de mis sueños Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 19:43

Sus labios me llamaban a gritos, no pude evitar el posar los míos en su boca, necesitaba probar la miel que desprendían. Eran de fuego y deseoso de arder en ellos, quería prologar aquel instante, hacerlo eterno. No me había equivocado, era una mujer pasional. Abrí mis ojos para contemplar los suyos pero estaban cerrados, así que la acerqué a mi cuerpo y me dejé llevar por el momento…Un instante, un instante en el que me sentí en el paraíso y haciendo acopio de una gran fuerza, me contuve.
Su aroma me embriaga, sus ojos… esa mirada profunda que cual aurora boreal me deja sin aliento al contemplarla. Ante todo soy un Caballero, sabré esperar el momento, sólo desearía que supiese que la amo.

Cuando os veo mi alma se ilumina
pues sois faro que alumbra mi camino
y la vida cosió nuestro destino
con el hilo de amor que hoy germina.

Y sigo vuestros pasos, mi señora,
dándoos de la vida las delicias,
mas contengo en los labios las caricias
de una flama de amor abrasadora.





Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Buscando al Caballero de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Caballero de mis sueños   Buscando al Caballero de mis sueños Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 03:29


aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso


Os miro desde una de mis nubes azulinas y recorro vuestros mares de dolor y consuelo, y....

Os me inclino ante vosotros


Lui.
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Buscando al Caballero de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Caballero de mis sueños   Buscando al Caballero de mis sueños Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 19:05

Ainss ¡¡¡ Qué bello es el amor!!! Os felicito lindos amigos, me encanta este post. aplauso

Biquiños
Phoeby

PD: Pssss Arwennnn si no le quieres avisa picardía hummmmmm Buscando al Caballero de mis sueños 617154


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando al Caballero de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Caballero de mis sueños   Buscando al Caballero de mis sueños Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al Caballero de mis sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caballero que ama a una mujer
» Una propuesta que no podréis rechazar...
» Boda del Caballero Luna y Helenna
» La Taberna: Buscando a Pencho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: La Taberna de la Luna-
Cambiar a: