El Sauce Milenario

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phoeby
Meiga

Cantidad de envíos : 1782

MensajeTema: Gracias   Dom 05 Sep 2010, 00:49

Encontré un vídeo en Internet que me gustaría compartir. Así como también, daros las gracias por vuestra hermosa amistad.

Biquiños
Phoeby
*Mim
Bruja

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Gracias   Dom 05 Sep 2010, 14:07

¿Gracias? Las que tú tienes, meiguiña, y las que yo te doy a ti por ser, por estar y por concederme el honor de poder ser tu amiga.

murci
jujosan
Ateo

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Otras Gracias   Dom 05 Sep 2010, 19:41

JOOO, Phoeby : Así cualquiera.... Luego entiendo, que somos amigos, aunque pensaba que no. Mis dedicaciones y cariños simpre fueron desinteresados, sólo me guía el informar a todos de lo que no saben, como dictan las obras de la caridad.
Por tanto, gracias que te son correspondidas, y si no las quieres, poco importa ya, pues poca vida me queda ¿por qué enfadar? Alguien dijo que no pelee por la vida, pues de todas formas, la voy a perder ...

Te prometo que, si salgo de ésta, compensaré a la mujer que más me cuida y quiere, mediante Crucero Mediterráneo, visitando Francia, Italia, con Nápoles y Pompeya ; Sicilia y Túnez, regresando a Mallorca.

Dicha mujer, representa a todas vosotras, pero es la que más quiero, por ser MI ESPOSA !!!

Gracias para tí y para el Grupo que, tan amable me aceptó. Pido perdón si en algo y alguno se considera ofendido, pues para lo poco que la vida da,
¿por qué enfadar?

Si es cierto que, sólo, una vida hay, no volveré jamás, ya que poco importa lo que dejemos atrás, luego ¿ por qué enfadar?

Gracias a todos de verdad, pues ¿para qué enfadar?

JUANJO.-

Phoeby
Meiga

Cantidad de envíos : 1782

MensajeTema: Re: Gracias   Lun 06 Sep 2010, 13:29

Eso te lo digo yo a ti mi querida amiga, y me reitero en el dicho " Dios las cría y Merlín las junta" jajajajaja Ni te imaginas lo feliz que me hace tu amistad

Mi querido Jujo, nunca dejo de querer a mis amigos. Podemos tener diferentes puntos de vista respecto a cualquier tema. Pero lo que tengo claro, es que toda persona que de alguna forma toca mi corazón con cariño, por muy pequeña que en su momento haya sido la acción, siempre, siempre, formará parte del mismo. El tiempo que pasamos en este mundo es breve, no hay espacio para rencores. Me enseñaron desde muy pequeña, que el que siembra amor no puede recoger tempestades, sólo el fruto de su cosecha y eso es lo que he pretendido a lo largo de mi vida.

Seguro que vas a hacer ese maravilloso crucero y espero que nos cuentes, con detalle, la hermosura de cada rincón que visites.

Os abrazo con un cariño inmenso

Biquiños
Phoeby
jujosan
Ateo

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Gracias a tí   Jue 09 Sep 2010, 00:42

Pero ¿qué puedo decir de tus lisonjas? Creo que....Nada; pero te traigo algo de mi pasada juventud : EL JINETE, de Jorge Negrete.

¿La conoces? Sí, esa que empieza : " Por la lejana montaña, va cabalgando un jinete.... " Tóma, para tí:

http://www.youtube.com/watch?v=iNUwoAv8VBc&feature=related

Saludos de Juanjo.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias   

Gracias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.