El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un saludo de Aire~~Azul

Ir abajo 
+6
Melquíades
Cole
Esmeralda
Phoeby
Admin
Aire~~Azul
10 participantes
AutorMensaje
Aire~~Azul

Aire~~Azul


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 58
Localización : TOULOUSE/FRANCIA

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 15:57

Hola,

Un saludo a todos.

Gracias a Mim por haber enseñado a una francesita que tiene cada día más ansias de leer de literatura en castellano el camino que conduce a la sombra de este sauce sea risueño o llorón .

Sigo siendo una aprendiz y espero serlo mucho tiempo. Y voy ahora mismo a leeros.

Un saludo amistoso.

Josiane Aire~~Azul
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 21:43

Bienvenida Aire Azul

Acabas de entrar en un lugar mágico donde lo que pretendemos es compartir la afición y el amor que sentimos por la literatura. Acomódate y disfruta de todos y cada uno de los rincones de El Sauce Milenario. Expón tus valiosas letras y deja tu opinión en las de los compañeros.
La única norma que tenemos es la que prima de toda lógica para la buena convivencia y es, simplemente, el respeto mutuo.
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 21:56

Bienvenidas seas Aire Azul, es un verdadero placer contar con tu presencia Un saludo de Aire~~Azul Icon_biggrin , pasa y ponte cómoda, estás en tu casa. Sé que Mim te llevará en su escoba a recorrer los diferentes lugares. Pero mientras, te traigo de nuestros jardines, un ramo de flores celebrando tu llegada y os espero en la Taberna de la Luna, para el brindis de bienvenida. Nuestro duende tabernero Pencho hace unas exquisitas limonadas- él les llama así a sus pócimas raras Un saludo de Aire~~Azul Icon_rolleyes - para tal ocasión. Un saludo de Aire~~Azul Icon_biggrin

Un saludo de Aire~~Azul Cesta_10



Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 22:00

Bienvenida seas Aire Azul Un saludo de Aire~~Azul Icon_cheers

Besos y chocolates
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Aire~~Azul

Aire~~Azul


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 58
Localización : TOULOUSE/FRANCIA

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Gracias por la acogida   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 22:00

Gracias por la acogida, las « pócimas mágicas » y los chocolates, que son uno de mis pecados de predilección.

Escribo muy poco, pero me encanta leer. Y me he pasado ya por varias salas donde aprendí que sin este respeto, no se puede llegar a ninguna parte.

Un placer y un brindis para vosotros.

Aire~~Azul


Última edición por Aire~~Azul el Mar 20 Oct 2009, 22:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 22:05

¡Hola Aire--Azul!

Bienvenida seas al Sauce Milenario. Y, sólo para ti, un regalo especial de mi parte, para que te encuentres a gusto entre nosotros:

Un saludo de Aire~~Azul Cestafrutas3

Un saludo calentito,
Cole
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 22:20

¡Ay de mí!

Otra vez acarreando cestas de frutas de aquí para allá, y de allá para acá, y veciversa... ¡Estoy desriñonau...! Espero, doña Aires Azules, que perdone a mi menda, al Melquíades, pero es que, si usté supiera... Mi jefe es un don juan de esos, no le haga mucho caso. ¡Ay, si usté supiera! Acuérdese de lo que le digo, que ¡Bendiga Belcebú la casa donde hay viejo a la brasa!

¡Melquíades!

Ya voy su magnifentísima ilustridad, voy volando.
Volver arriba Ir abajo
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : En la silenciosa oscuridad

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 22:31

Un saludo de Aire~~Azul Star3 Bienvenida seas nueva compañera de embrujos, espero te sientas a gusto entre nosotros y disfrutes del Bosque tanto como para encontrar tus conjuros en cada rama de nuestro querido Sauce.

Es cierto lo que dices, es un lugar maravilloso donde el respeto y la camaradería reinan porque nos une el mismo amor por las letras y no olvidamos quienes somos. Un saludo de Aire~~Azul Icon_sunny Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Aivlis

Aivlis


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 46
Localización : En el Bosque Mágico de Rodlem

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 22:43

Estoy ausente por unos días pero no quería dejar de pasar a saludarte y darte una cálida bienvenida. Espero que encuentres en esta casa un lugar donde expresarte libremente y -ya que dices ser aprendiz- en el que puedas crecer en todo sentido. Yo lo estoy haciendo, también me cuento como una aprendíz.

No faltará oportunidad para cruzarnos en el Bosque y conocernos, demás está decir que estás en tu casa y que puede contar conmigo en lo que necesites.

¿Puede ser que nos hayamos cruzado en otra oportunidad? Tengo dos personas en mente, una a la que le debo una disculpa y me gustaría poder conocer y la otra a quien me gustaría poder conocer también porque la he leído muy poco ... Si nada que ver con ninguna de las dos, también estaré feliz de conocerte y sabrás disculpar, es lo que me sucede cuando hay nicknames similares.

Bienvenida entonces, dejo mi saludo sincero.
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 01:30

Aprendiz, dice... Un saludo de Aire~~Azul Icon_rolleyes

Sé yo de buen embrujo
que esta linda francesita
es la reina de las letras
y tie una magia que hechiza
Un saludo de Aire~~Azul Drunken_smilie

¡Qué alegría más embrujada tenerte a nuestra vera en el Sauce Milenario!
Este gran acontecimiento, se merece un bailoteo de ritual encantado, en tu honor ¡remurciélagos!



Un saludo de Aire~~Azul Mimchica

¡Qué contenta estoyyy...!

Requetebienvenida a nuestro mundo mágico, hermosa y entrañable, siempre, Aire Azul. Un saludo de Aire~~Azul Icon_cheers

Bechitos embrujados.


Volver arriba Ir abajo
Aire~~Azul

Aire~~Azul


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 58
Localización : TOULOUSE/FRANCIA

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 09:59

Muchas gracias a todos

Un saludo de Aire~~Azul CtnWms441907867
Volver arriba Ir abajo
Julieta

Julieta


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 18:27

Hola , llego tarde pero no quiero quedarme sin darte la bienvenida.
Espero que pases buenos momentos debajo del sauce.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Aivlis

Aivlis


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 46
Localización : En el Bosque Mágico de Rodlem

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 21:45

Un saludo de Aire~~Azul Icon_cheers Ya se quién eres!!! Piedra libre!!! una maravillosa persona, de quien destaco su gran don de gentes (hay muuuuuchas personas con ese don tan admirable bajo la copa de nuestro Sauce) Nuevamente Bienvenida, nos estamos encontrando en cualquier rinconcito del Bosque.
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 22:28

¿A que sí Aivlis? Un saludo de Aire~~Azul Icon_biggrin Mismamente, lo que yo decía... Un saludo de Aire~~Azul Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo de Aire~~Azul Empty
MensajeTema: Re: Un saludo de Aire~~Azul   Un saludo de Aire~~Azul Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo de Aire~~Azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Sauce :: La Oquedad de entrada-
Cambiar a: