El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sendero de luna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tania Alegria

Tania Alegria


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Una de las siete colinas de Lisboa

Sendero de luna Empty
MensajeTema: Sendero de luna   Sendero de luna Icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 18:15

SMS enviado en el pico de una alondra que se posa en la rama del sauce milenario: Viajera perdida en el bosque busca localización exacta de la Taberna. Se ruega trazar el sendero con un rayo de luna.
.
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Sendero de luna Empty
MensajeTema: Re: Sendero de luna   Sendero de luna Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 01:21

Ya estoy aquí, linda Tania. Vengo a rescatarte con mi carroza de flores de azahar y conducirte sana y salva a la taberna, o a la mesa romántica que puse para ti bajo el Sauce Milenario. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Sendero de luna Empty
MensajeTema: Una voz en la lejanía y sumida en el Sauce   Sendero de luna Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 20:07

¿He oido bien? Me pareció oir a un lindo gatito que, temeroso, se aprxima al Sauce. No temas, linda Marién, que aquí estoy yo para ayudarte. Díme, mi amor ¿qué puedo yo darte, cuando lo tienes todo ?

Y no hablemos de cariño e inteligencia que, de todo, te sobra y soy yo, el fantasma, que te adora. Lo que ocurre -y lo digo avergonzado-, es que me he alejado de un lugar que tú amabas y ha sido adoptado por una Pluma demasiado Mordaz. Así que, huyendo de la quema, me alojé en lo profundo de este milenario Sauce, esperando que lleguen las buenas, por lo que, ahora asomo, al sentir que, sí, llegan.

Hola ¿cómo estás? Te saluda y besa Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sendero de luna Empty
MensajeTema: Re: Sendero de luna   Sendero de luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sendero de luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨
» Una propuesta que no podréis rechazar...
» Bienvenida Luna nueva
» Noche de luna llena
» Boda del Caballero Luna y Helenna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: La Taberna de la Luna-
Cambiar a: