El Sauce Milenario


ÍndiceRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
martin folch

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 27
Localización : Barrio Asgard, Casa la Soledad

MensajeTema: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Dom 21 Feb 2010, 03:54

Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨ :


Comencemos por los alrededores:


Está situada en un claro, rodeada de un bosque frío, lleno de follaje verde y rojo oscuro en las altas copas de sus árboles delgados.

Es de noche, una noche mística, acompañada de un cielo despejado, dejando así ver sus más bellas joyas, entre ellas la perla más preciosa… La Luna llena.

Árboles con luces, el hogar de hadas hermosas, acompañando el ambiente elegantemente con una suave gaita pagana-ancestral desde su interior.

Por medio del bosque, pasando por la taberna y perdiéndose de la vista, va un camino hecho en piedra, iluminado estratégicamente por faroles, a veces de llamita roja, otras azul, de vez en cuando amarilla o verde y en el más divertido de los casos, negra.

Este camino llamado casualmente ¨Literatura¨ une la taberna con otros lugares mágicos, como lo son el Lago, el Bosque de Amor Brujo, la Gruta de Tesoros Artísticos, y el pueblo donde todos los escritores vivimos… yo vivo en el barrio ¨Asgard¨ y mi casa se llama ¨La soledad¨ (jajajajaja esperemos que le pueda cambiar algún día ese nombre).

La taberna está rodeada por una cerca de hierro, cubierta de una enredadera seca (aunque más viva que una sonrisa de enamorado), representando a todos aquellos grandes pensamientos que nunca se dieron a conocer, esperando que alguien pase y les eche agua de vez en cuando.

Al lado izquierdo viendo desde la entrada de la cerca tiene un establo, para que las bestias puedan descansar, comer y beber, tiene cubículos de diferentes tamaños, desde diminutos para los ratoncitos y ardillas de las hadas, pasando por los de mediano tamaño como para mi toro y otros animales como caballos, y terminando en gigantes, para los dragones de reyes y nobles señores.

Al lado derecho tiene un ¨Escondite Camaleón¨ (escondite que cambia de apariencia según el estado de ánimo de la o las personas que allí deseen pasar desapercibidos), generalmente usado como sitio romántico para pasar un rato con la persona querida.

En la parte trasera de la taberna, se encuentra el lugar donde las brujas aterrizan y guardan sus escobas, sitio espectacular para ver los diferentes estilos, no sólo de escoba sino también de elegancia al volar.

La puerta de la taberna es de madera gruesa, con runas talladas en ella, contando las diferentes historias que adentro han ocurrido.



Desde adentro:


Lo primero que se ve es un cuarto de tamaño mediano, donde uno pasa a dejar el abrigo, decorando sus paredes cuadros de ilustres artistas e iluminado por medio de conjuros mágicos.

Allí es donde uno es bien recibido por Pencho el Duende, para así pasar por una segunda puerta que conduce a la taberna como tal.

Después de pasar por la puerta lo primero que se encuentra es un espacio a la izquierda, dedicado al bar, con una gran barra acompañada de sillas altas y cómodas, donde uno se sienta y no sólo bebe cerveza y vino de toda clase, sino también bebidas como la hidromiel y una gran gama de pociones mágicas, especialmente de amor.

Frente a la barra se encuentra el lugar de las mesas, donde las personas encuentran su sitio para pasar su estadía en compañía de amigos, especialmente para ver, en una pantalla moderna de ¨plasma espectral¨, al equipo local ¨Los Lobos¨, cuando compiten en el juego más popular de toda la región: Cacería de Trolls.

Yéndonos para la parte más calurosa de toda la taberna, en la parte trasera central, se encuentra la chimenea, donde la gente va y cuenta sus historias al pie del fuego.

En la parte trasera izquierda está el cuarto de baño.

Y en la parte trasera derecha descansa la tarima, donde bandas de diferentes géneros musicales se presentan para dar su función, también donde se dan anuncios y de vez en cuando donde son escondidos los borrachos (debajo de la tarima, jajajaja).

Bueno… así me la imagino, espero que les haya gustado, esto no quiere decir que tenga que ser necesariamente así, varia de acuerdo la persona.

Muchas gracias por leer.



Martin.
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Dom 21 Feb 2010, 13:18

Jajajajajaja Me encanta, te felicito lindo amigo. Tienes una gran imaginación. Mi enhorabuena.


Nuestros borrachos, por lo general ebrios de letras, suelen reposar sobre las mesas. En la decoración de la Taberna se emplearon muchas arañas, que fabricaron telas con hilos de plata, estos brillan a la luz mortecina de las velas, dándole al lugar un toque exótico. Aunque posee amplios ventanales, hay zonas más umbrías –preferidas por algunos de los moradores, por ejemplo, aquella mesa de la semipenumbra, favorita del bardo Cyrano- para acompañarse de las musas que les inspiran sus letras. La mesa trece es la preferida de Mim, donde ella tiene su consultorio instalado; allí puedes formularle preguntas, que después de analizar sus runas y cartas, te dará la respuesta adecuada. El demonio Cole se encarga de mantener la chimenea encendida; bueno, de eso se encarga su sirviente el buen Melquíades, Cole siempre ocupa la mesa que está más cerca de la misma, ya que puede hacer bailar el fuego a su gusto – como buen demonio- y hacer las delicias de todas las moradoras, siempre se encuentra bien acompañado, y eso hace que notemos sus ausencias. Normalmente se puede encontrar a nuestra Brujilda del Bonaire, en el centro del salón compartiendo mesa con todos, ya que es la reportera oficial del Bosque y es ella la que nos tiene al día en la crónica de sucesos.

Detrás de la barra, existe una puerta, que a través de un pasillo estrecho te comunica con la bodega, es el lugar favorito de Pencho, un espacio amplio, donde se apilan los barriles, y que además, tiene una zona oculta, es en esa zona precisamente donde nuestro querido duende, prepara sus bebidas a base de limones de su huerto ( situado a pocos metros de la Taberna) llamados afrodisíacos. También allí guarda los mejores y más selectos vinos y además, es a ese lugar, al que invita a todas las damas ( brujas, hadas, elfas, meigas,…) a probar sus mejores elixires.


La taberna está situada a sesenta y nueve pasos justos del mágico Sauce Milenario, y las mesas se prolongan hasta allí. Mi mesa favorita es, como meiga del bosque, la que está debajo de sus ramas, puesto que la vista hacia el lago es inmejorable y puedo encender las hogueras para conversar animadamente. Es también el lugar favorito de la mayoría de las brujas, la magia que allí se respira, nos permite hacer las pócimas sin contratiempos. Te diré que en días pasados de allí nos robaron nuestra marmita mágica, y estamos en el “ Valle de los cuentos” organizando su búsqueda.

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Dom 21 Feb 2010, 15:11

¡Mi estimado y bisoño amigo!

Debo felicitarte por tu derroche imaginativo, tu idílica visión de nuestra Taberna de la Luna; es muy loable. Yo veo más a la Taberna, y permite que hable la voz de la experiencia, como un hermoso lugar de ligoteo, en el buen sentido de la palabra, de intercambio de letras y gestos amistosos, generosa y acertadamente decorado por brujeriles damas -también está el buen hacer de Pencho, mi amigo- , donde puedes cortejar a las más despampanantes gachís y conquistarlas con algunos malabarismos verbales, pura prestidigitación ígnea, arrancando chiribitas de sus almendrados ocelos, pues se derriten cuando tu aliento acaricia sus oídos. Hablas de soledad... no te preocupes, pues tu mundo puede estar poblado de hermosas criaturas, hadas, gitanillas, brujas, elfas, meigas y otras damas, que caerían rendidas a tus pies si logras imprimir a fuego tus verbas en sus anhelantes y puras almas, y se nota que tienes capacidad para hacerlo. Si lo deseas, puedo enseñarte algunos de mis trucos de funambulismo –métrica, rimas– esa magia que enciende corazones, levantando pavesas de las hogueras más escondidas; basta con que te allegues al Inframundo, donde podrás redondear y bruñir las esquirlas a tu innato talento.

Un abrazo de alguien que pretende ser amigo,
Cole


P.D. No conocerás, por ventura, a la dama del mechón argento ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
avatar

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Dom 21 Feb 2010, 15:37

Un gusto leerles queridos amigos aplauso aplauso aplauso
Mi nombre es Esmeralda y vivo en el poblado gitano, mi casa se llama “abandono” Su nombre se debe a que hace muchas, muchas lunas, me enamoré de un gitano. Hombre valiente y gallardo que paseaba por todo el reino, sobre un brioso corcel. Sus inimitables letras, eran muestra de sabiduría y buen hacer. Un día, inesperadamente, se marchó y…

Desde tiempo inmemorial
allende de la espesura
con afán y sin descanso
llevo una terrible angustia.
Le busco por todas partes:
entre los ecos de bruma,
caminando por las sierras
donde los vientos ululan.
No existe ningún lugar
-he mirado hasta con lupa-
de este grandioso bosque
ni región que lo circunda
donde yo no le buscase,
no queda risco ni hondura
-sepa usted que he atisbado
en la oquedad de las tumbas-.
Reconozco que no es fácil
ver esa piel aceituna,
y encontrar los ojos negros
que a los luceros deslumbran.

Mi abuela, la más sabia gitana del bosque, me dijo que algún día volvería. Y aunque usted lo no crea, el otro día en “los montes poéticos” le lancé un mensaje al viento, y cual no fue mi enorme sorpresa que, por respuesta, encontré una rosa que llevaba su firma. Fue tan grande mi alegría que desde entonces, llevo esa flor prendida del corazón.

Los chocolates que ofrezco, son elaborados mediante una receta ancestral que nos legaron nuestros antepasados. Me acaban de decir que podrían mejorarse si les agregase lúcuma, ( creo que es una planta) pero no encuentro la forma de hacerlo. A ver si puedo conversar más con nuestra hada Luisa, para enterarme mejor del procedimiento y luego comentárselo a mi sabia abuela.

Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
martin folch

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 27
Localización : Barrio Asgard, Casa la Soledad

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Lun 22 Feb 2010, 05:18



Muchas gracias Phoeby por compartir tu versión de la Taberna, me encantó, ahora se donde puedo encontrar a cada quien en su respectivo sitio, jejejejeje.



Martin.
Volver arriba Ir abajo
martin folch

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 27
Localización : Barrio Asgard, Casa la Soledad

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Lun 22 Feb 2010, 06:11

Cole...

Quedo impactado al ver que un demonio tenga tanta fluidez al escribir, utilizando tan puro lenguaje en sus ideas y, que en vez de destruir y pervertir almas jóvenes como la mía, sea un espíritu creador de luz y esperanza (aunque también me de ejemplo de como escaparme con brujillas al inframundo, jajajajajaja).

Me han hablado mucho de tí, y hasta tu servidor Melquíades me ha traido la bienvenida de tu parte (cosa que agradezco mucho), es un honor para mí aceptar la invitación que me haces a tus enseñanzas (sean éstas relacionadas a la experiencia en funambulismo o a la de la picardía.. pues todas hacen falta).

Siendo invitado a las puertas del Sauce Milenario,
me encuentro con gente que me ha dejado impactado,
gitanillas con chocolates encantados,
brujillas con escobas y demonios bien hablados.

Una guerrera me ha prestado el sombrero,
con sus besos mi cabeza rodó por el suelo,
que bueno estar en una casa,
donde todos tengamos... buenos recuerdos.


Y ¿Me preguntas por una dama de mechón plateado? ¿Te refieres a ésta?


martinastrid

Pues es mi hermana, nada más ni nada menos!!!, que me invitó aquí, y ahora que estoy de visita en su casa en Washington, me atormenta cada vez que le quedo al tiro, jajajajajajaja.



Martin.
Volver arriba Ir abajo
martin folch

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 27
Localización : Barrio Asgard, Casa la Soledad

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Lun 22 Feb 2010, 07:51

Esmeralda

Te canto, pues aunque no parezca entiendo ese sufrimiento.

Dale libertad a tu angustia,
deja que vuele y mueve tu cadera.

Al pie de una estrella,
con una guitarra y música flamenca.

Vamos morena,
que la luna es bella,
cántanos a los presentes,
tu gran pena.

Pero no desfallezcas,
que en buena compañía te encuentras,
dispuestos a ayudar
y acabar con tu condena.



Martin.
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
avatar

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Lun 22 Feb 2010, 16:24

Lalilo le loleilo, lalilo lolaaa

¿Cotilleando a mis espaldas?

Sepan ustedes, seres fantásticos todos, que... ¡relimoneros! ¿Martin? tú eres nuevo Mil perdones, caballero, le presento mis respetos más enduendados y le invito a un chupito de mi mejor vino, cosecha del 69, para resarcir el agravio de mi despiste. ¡Ejem! soy Pencho el Duende, duende los limoneros, valga la redundancia duendera, regente de esta humilde pero, excelsa y acogedora Taberna de la Luna.
Bienvenido a mi taberna
Marchaaaaaaaaaaando chupitos p'a tos, de la del 69. Invita el Pencho.
Brindemos para celebrar tu llegada, Martin.
arriba, abajo, al centro y ¡p'a dentro! ¡Chin, chin!

Y analizando la cuestión de su visionamiento mágico de mi mágica taberna, llego a la conclusión de que es usted un gran visionario. Con buen gusto, señorío y excelente explicador de composiciones definitorias.

¡Ha descrito usté la taberna de mis sueños! Exquisitamente descrita. Quizás algún día... ¿tiene usté los planos a buen recaudo? no los pierda, que quién sabe si la magia ¿otro chupito, amigo mío?

Mi linda Fivita, meiguiña de mis duenderías románticas y ensoñadoras, sí que la conoce bien . No piense usté mal, zagalico, suele perseguirme por doquier, acuciándome implacable, para que no descuide mis labores taberneras.
Mú consentía y mimada que la tengo, mire usté lo que le digo, pero es la debilidad de este viejo duende.

Y le cuento. El exterior, ya lo habrá visto usté, y justo a 69 pasos de todos sitios El interior está algo ajado, debido al uso y abuso que sufre en los fiestorros y celebraciones aquelárricas del personal mágico (si yo le contara) pero imperecedero al paso del tiempo, gracias a la buena calidad de la madera de limonero mágico con la que la reconstruí. Y no hay puerta hasta que usté la sugirió, pero he de decír que ya he encargado a su elegante imaginación, semejante y robusta joya. Estará siempre abierta, pero estará.
No hay pantalla de plasma, usamos de percepción comunitaria mágica, mediumneos forzosos y los sensores emotivos.

Permítame felicitarle por la enduendadamente bella descripción y "relatación" ¿otro chupito? ¡Hip! ¡está güenísimo! no dirá usté que no ¡relimoneros!

Y ¿si quitamos la valla? ¡Hip! No me gustan los cercáos, son trampas mortales para los seres fantásticos, por lo de los chupitos, ya me entiende usté.

Reitero mi bienvenida a mi enduendadísima Taberna de la Luna.

¿Otro?
Volver arriba Ir abajo
martin folch

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 27
Localización : Barrio Asgard, Casa la Soledad

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Miér 24 Feb 2010, 04:48

Pencho,

Pa arriba,pa abajo,pal centro y ¡pa entro!!!

Claro que podemos quitar la valla, jajajaja, después de estos chupitos para cualquiera es un peligro.

Gracias por tan calurosa bienvenida.


Martin... ¡Hip!
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
avatar

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Miér 24 Feb 2010, 23:32

Gracias por la canción La guardaré en mi corazón

Besos y chocolates para ti
Esmeralda


Eres muy guapo y tu hermana también drunken
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera
avatar

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Lun 01 Mar 2010, 05:31

.


Jajaja Esmeralda !!

¡Qué va! (lo de guapos ) Gracias y besos.

PD: Te comento que he visto otras fotos en el Sauce, muy bellas todas, me gusta este toque tan personal y cálido, sin que se le entienda como absurdo 'protagonismo', como lo comentaba antes con una linda compañera de corazón enorme. Muy lindo este aspecto del Sauce, de veras.

flower
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
avatar

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Jue 02 Jun 2011, 23:11

Ha sido un verdadero placer descubrir este nuevo lugar, La Taberna de La Luna , grandioso sitio en el que las letras campan a sus anchas, por fin encuentro un lugar en el que me siento cómoda y agusto, creo que me tomaré un vaso de hidromiel y me dejaré llevar por el suave sonido de la gaita, la cual me transporta a mi tierra natal, tierra que me vio nacer , mi Galicia querida. Ahora vagabundeo de aqui para allá , intentando encontrar un lugar en el que establecer mi hogar, puede ser en el barrio de Avalon o incluso en una de esas copas de árboles delgados con follaje verde y rojo del que nos habla nuestro querido amigo, pues como soy un hada , puedo alcanzar sin dificultad alguna la copa de algún árbol que me llame la atención, o puedo seguir el camino de baldosas ... y dejar que mis pasos me guíen ... y quién sabe ... tal vez encuentre lo que ando buscando.
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Jue 02 Jun 2011, 23:26

Pues si bienvenida Eire, colguemosnos de las lianas, y viajemos a traves de la Isla, selva virgen, pero no todos se atreven, veras que somos pocos y miedosos de la jungla, pero hagamos numero asi se empieza a poblar esta encantada Isla de sauces milenarios y secretos muy interesantes.
Vamos a escribir, a mi me dicen Brujila pertenezco a la legion de Min que no se donde se ha metido, creo que la rapto un gitano, ...
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
avatar

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Dom 05 Jun 2011, 16:21

Con permiso de Pencho . el duende, me he preparado un huequecito en La Taberna de la Luna, no molesto, soy tranquila ... y de momento si se me permite me quedare por estos lares un tiempo, ya se sabe gallegos = emigrantes.

Saludos del hada perdida ,
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Lun 06 Jun 2011, 11:45

Mi querida Eire, ni se te ocurra vivir en la Taberna. no, no Tenemos preparada para ti una hermosa cueva cerca del lago a la que no le falta detalle. Mim le colocó pucheros nuevos y nos ha ordenado a todos trabajar para que todo estuviese a punto. Espero que sea de tu completo agrado. Las flores las colocó el Melquíades por orden del demonio Cole y los demás, nos encargamos de la limpieza, mullir los cojines y todo lo relacionado con la decoración Así que... ponte cómoda y disfruta de los remansos de paz que te ofrece el lugar.

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
avatar

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Lun 06 Jun 2011, 20:22

Que grata alegría!!! gracias por preocuparos tanto por mí, no teneis por que! aún así me siento feliz como uan perdiz!!! Dónde está situada esa cueva llena de flores, cojines acolchados, pucheros y calderos?????? Que bien suena!!!!!! Encantada de vivir en la cueva, dime el lugar del emplazamiento y esta misma noche me mudo!

Mil gracias a todos! Besos y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
avatar

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Dom 12 Jun 2011, 06:31

mmm... unas botellitas de chicha de jora heladita para empezar!!

Un brindis Eire??

Salud!!!!


Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera
avatar

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Lun 25 Jul 2011, 23:39

Tómate tu tiempo, no te preocupes, creo que es lo mejor que puedo decirte.

Yo, que soy material más bien 'itinerante', te cuento que ahora ando saliendo de este barrio, desde el cual no se me veía, y ando buscando uno nuevo, un poco más visible.


¡A ver dónde me organizo!


.
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera
avatar

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Lun 25 Jul 2011, 23:41

.



Luiiiiiii

Me encantan las tapitas coloridas de esas botellas, a que son hechas a mano!!!!
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Lun 01 Ago 2011, 12:22

Querida Astrid, todas las cuevas están bañadas por el sol. Seguro que has equivocado de Reino, el de las brumas se encuentra lindante a nuestro bosque, seguro que en algún momento te extraviaste. duda Ahora que lo pienso, se nos habrán perdido allí el Pencho y el Melquíades ??? study Voy a investigar más sobre eso, a lo mejor y le encuentro solución al misterio de su desaparición.

Por cierto, querida Lui, ¡¡¡ Me encantan los sombreritos que tienen las botellas de chicha !!! jajajajaja son de lo más originales jajajajaja. risa risa


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
avatar

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Mar 02 Ago 2011, 01:19

Hola Astrid!!

Vampirilla viajera!!... creo que te quedaste entre las brumas porque allí observaste un sireno, de eso que manda el doctor!! ...risa risa

Los sombreritos de las botellas llenos de chicha, son "chullos", atuendos del hombre del ande de mi pais.


Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
avatar

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Mar 02 Ago 2011, 01:32

Hola Angeles!!

Dónde andas tú también amiga??... seguiste a nuestra vampirilla Astrid??? ...mmm... cuidado amiga!!, creo que la bruma quiere instalarse en alguna cueva del bosque!! será la taberna??, ante la ausecia del Pencho!!... no, no no, no no, no

A ver... un llamado con chicha y coca desde la taberna para ahuyentar a esa energía de vapor!! hasta nuestra vampirilla Astrid anda confundida...

Te envio a los tejedores del chullo amiga Angeles, las fabrican con con mágicas lanas de alpaca de la pachamana del ande peruano.

Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera
avatar

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Mar 02 Ago 2011, 04:06

.
J j j j j j j j j j jijijijijiji Luiiiiiiiiii

Bueno, eso de los masajista-pulpo-sireno-gatos es un negocio complicado: si los acabas de un sopetón, huyes para no ser descubierta, y si tienes el propio, no hay a donde huir y siempre andas encubierta !!!!!

risa risa risa risa

No me vas a creer que supe de estos artistas maravillosos del Perú ¡en un libro escocés! Además trataba el libro de explicar sus técnicas milenarias. Una verdadera maravilla. Gracias por compartirlo amix, tú siempre pensando en todo.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Mar 02 Ago 2011, 11:57

Eso, eso, me encantan los gorritos de las botellas, porque tejer tantos dibujitos en miniatura es todo un arte
Me preguntas, querida hada Lui, dónde ando hummmm Embarassed como siempre, buscando un masajista experto jajajaja porque el otro ya se lo cargaron jajajaja

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera
avatar

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   Mar 02 Ago 2011, 15:12

.






risa risa risa risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨   

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo me imagino ¨La Taberna de la Luna¨
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TE IMAGINO MUJER
» ASÍ TE IMAGINO ......
» Te imagino en mis sueños.
» Mi camino hacia ti
» HACE 2000 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: La Taberna de la Luna-
Cambiar a: