El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Sauce Herald Times

Ir abajo 
+5
*Mim
Luisa Eusebio
CarmenPassano
Esmeralda
Phoeby
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 21:21

URGENTE -ÚLTIMA HORA-


Se buscan por todo el reino
los amigos extraviados…
Al Penchito, al Melquíades,
al demonio que es su amo,
sin olvidarnos de Mim
-una bruja con encanto-.
También falta la gitana,
Esmeraldita le llamo,
El druida con su diosa,
así mismo falta al bardo.
Voy escribiendo la lista
no sin cierto sobresalto,
¿Dónde están nuestros amigos,
los raptaría algún mago???
duda
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 04:54

Ultima noticia!!!!!!

Proveniente de fuentes fidedignas, se encontro en viejos papiros, unos refranes populares.

No hay nada nuevo bajo el sol, mi abuela los decia;

El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen














[left]
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 11:50

Jajajaja Muy bueno Brujilda jajajaja Eso es una gran verdad El Sauce Herald Times - Página 2 626953 El Sauce Herald Times - Página 2 626953 Pero tendremos que comenzar una campaña para ver si logramos encontrarles, porque, ciertamente, cabe la posibilidad de que los raptasen disimulo

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
Eire


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 20:55

SOCIEDAD:

Este Viernes , a la hora en que la luz se va, una reunión de viejos amigos para recordar viejos y nuevos tiempos en La Taberna de La Luna. Es de vital importancia la asistencia de los habitantes.

Saludos.

Espero verlos por allí.

El Sauce Herald Times - Página 2 2917621386
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 00:20


ejem, ejem... cuenten conmigo linda Eire!!


LLevo encantadores muestra de vinos...


El Sauce Herald Times - Página 2 Fotos-catador-2007-067
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 00:33

No se cobraran las entradas, pero golpeen la puerta con los pies

Las manos llenas de paquetes
con exquisiteces
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
Eire


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 16:14

Exquisiteces , dulces y salados,
vinos tintos y blancos,
cervezas rubias,
con blancas espumas,
frescas y sabrosas,
empanadas, pasteles,
dulces de leche,
Noche larga y divertida,
llena de amigos y amigas.

El Sauce Herald Times - Página 2 2917621386
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 17:30

Queridas amigas, ya he abierto en la Taberna un post para los preparativos de tan exquisita reunión El Sauce Herald Times - Página 2 626953 asuuuuca demonio murci


https://elsaucemilenario.forosactivos.net/t1056-reunion-en-la-taberna


El Sauce Herald Times - Página 2 73962
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 21:35

ACTUALIDAD


Apareció nuestro duende,
oculto allá en la bodega,
licuando sus “pocimillas”
para ofrecer en la fiesta.
¿Dónde está su compañero???
El Melquíades Gotera,
porque junto al Pencho Otilio
hacen alegre pareja.
Los busqué por todo el Bosque…
Pensé que estaban de juerga
o quizás que los raptara
alguna bruja maléfica.
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 17:21

Ultima noticia

La Brujilda investigaaaa

El susodicho Duende Pencho, aparecio sin dar explicaciones, por lo tanto tendra que ir a las rejas, hasta tanto confiese sus fechorias.

Se buscan testigos, yo seguire sus pisadas con mi lupa magica y terminare mi cronica para informar a todos los habitantes del Sauce
El Sauce Herald Times - Página 2 836791


Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 21:02

El Melqui!!


Apareció como si nada tirando octavillas en la ventana del sauce sin saludar a nadie... será que cambió de amo o se sacó la loteria o mientras su amo anda por otros infiernos ha tomado el poderío del averno a su estilo???

mmm... el Pencho y el Melqui deben explicaciones más creíbles... hasta mi tinta azulina anda algo oscura...[
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 11:16

Tienes toda la razón linda Luisa, esos dos maladrines, nos deben alguna explicación por su tan prolongada ausencia. A saber dónde estarían metidos, porque la respuesta del Pencho no me parece muy convincente no, no y por lo pronto, el Melquíades no nos ha ofrecido ninguna. duda

Jajajaja El Sauce Herald Times - Página 2 73962
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 14:38

Es que los presentes en el foro, tienen poco valor. Mejor llamar a los ausentes, como la parábola del HIJO PRÓDIGO.

Quizá estén mejor en donde se encuentren ahora ¿qué importan ya los que siguen acá ?

Por cierto: El pasado martes 9, celebré mi 39 aniversario de matrimonio y, ya ves : Incólume y vivito coleando sigo por este sin vivir en mí, que " Tan alta vida espero que, muero, porque NO MUERO"!!!

Y te lo dice un auténtico ATEO.
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 19:44

Mi más sincera felicitación por esa celebración. Motivo de alegría y regocijo tanto para tu familia como para nosotros. aplauso El Sauce Herald Times - Página 2 617154

En verdad, en verdad te digo, que si llamo a los ausentes es para que seamos más en este bosque. Doy por sentado que los que ya viven aquí, están cómodos. El Sauce Herald Times - Página 2 629796 El Sauce Herald Times - Página 2 612490

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 21:08

Felicitaciones Don Jujo, motivo para celebrar en la Taberna, El Sauce Herald Times - Página 2 2727405522 yo ya cumpli las bodas de oro en Marzo,
llorón El Sauce Herald Times - Página 2 434904
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 00:16

Caramba, querida Carmenchu: ¡Qué callao lo tenías ! Celebré, con mi donna, las bodas de plata y, pronto, las de oro; pero no aseguro nada las de Platino, porque ya no estaré aquí !!

Un GRACIAS a las amigas que me han felicitao, y quiero hacer extensiva mi felicidad para todas. Pero jasmias ¡¡cómo pasan los años !! El recuerdo del ayer, es como soñar y no despertar; pero .... ¡ qué bonito fue !!

Un fuerte beso para Carmen y Ángeles, de Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 12:23

ANUNCIO

SE BUSCA


Aprendiz para taberna
de manos habilidosas
sonriente y dicharachera
experta pocimadora
para faena enduendada
en bodega encantadora
mágicos emolumentos
y manutención fastuosa

El Sauce Herald Times - Página 2 122160

Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Urgente!!! Celebraciones de Hallowen   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 18:20

A prepararse las brujas, con sus mejores atuendos
yo ire al desfile de modas, para encontrar un sombrero
y lustrare los zapatos, que reluzcan al bailar
rauda con mi escoba nueva, con el Pencho ire a danzar/


Cronica de Brujjila para el Herald
Times del, Sauce

Preparemos los pucheros, con nuestra capitana Min, con exoticos ingredientes afrodisicos, como porotos rellenos de viboras de tierra, de cabezas listas para atacar

Carne tierna de pulpos que se enrollen el cuellos de invitados, lugareños y naufragos de otras islas.
Hierbas recogidas en el bosque pero no agacharse demasiado, porque se arruinaria nuestro atuendo y nos cansariamos demasiado

Mientras el aroma calido invade el bosque atrayendo a turistas curiosos, el Pencho preparara sus bebrajes, y elixires, para que los timidos se sumen a las orgias.
Se repartira unos panfletos con la historia del Sauce mileario, isla surgida de maremotos y exploxiones de volcanes legendarios, donde reina el misterio y el amor, que al beber el agua de cocos con coca cola, enloquece a todos.

Despues de todo, tenemos a nuestro brujo Mayor, Don Jujo listo para los primeros auxilios, con su sapiencia para combinar hierbas medicinales y revivir a los muertos que resulten de tal evento

Se eligira la reina, entre las hadas, ninfas, y otras yerbas, cuyo jurado compuesto por el Demonio Baltasor, el Druida, y el sequito de servidores como Melquiades a la cabeza
Se repartiran poemas para compensar el shock, de la pluma de Phoeby, Retama y se envolveran en papel azulino, proveniente del Peru, por nuestra famada L. Eusebio.
Candidata probable, nuestra Eire, por su juventud y belleza.
Se tomara lista a los presentes,


Última edición por CarmenPassano el Sáb 15 Oct 2011, 04:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 02:49

Eso se avisa, Penchico
me pido ser tu becaria
cumplo con los requisitos
de forma requetemágica
¿Cuánto pagas, tabernero? duda quiero un jergón en el rincón más suntuosamente cochambroso de la taberna, noctambuladas laborales de un rato lunático, nómina conjurante de ejecutiva agresiva y alta en la seguridad duendal de fija pa la eternidad. ¿Hace el trato, Don Duende? murci

Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 03:03

Apúntame en tu lista, Brujilda. El Sauce Herald Times - Página 2 73962

Y que vayan desistiendo
las posibles aspirantes
que servidora, la Mim
será la reina del baile
queen

murci
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 01:11

Carmencita, voy a preparar el mejor papiro de un exótico árbol del bosque amazónico lluvioso, donde es reino de hadas amigas... mis mejores aliadas y compis blancos!! jaja

Una corte de hadas, guardan celosamente papiros azulinos, bellisimos!! ... ahhhhh!!!!! tiene una luz que obnubila...es que ha sido guardada y velada con todo el amor del mundo, esa luz resume la vida, el UNO!!

Vamos, propuesta de rey?? nuestro Pencho!! esta bien?? : El Sauce Herald Times - Página 2 2917621386 El Sauce Herald Times - Página 2 2917621386

Saludiños azulinos,
Lui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Sauce Herald Times - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sauce Herald Times   El Sauce Herald Times - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Sauce Herald Times
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué le cambiarías al Sauce???...
» EL SAUCE Y NAVIDAD
» Sendero de luna
» Vamos a animar un poco este Sauce y su Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Lago-
Cambiar a: