El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dónde estáis???

Ir abajo 
+2
CarmenPassano
Phoeby
6 participantes
AutorMensaje
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

¿Dónde estáis??? Empty
MensajeTema: ¿Dónde estáis???   ¿Dónde estáis??? Icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 23:45

¿Qué le pasa a nuestro bosque?,
pues hoy parece dormido,
-no me tropiezo con nadie-
¿Se marcharon los amigos?
He buscado bajo el Sauce
por las cuevas y los ríos,
en el poblado gitano,

en la cima de los riscos,
en la taberna del Pencho
- allí he pegado dos gritos-,
y por mucho que me afano
de nadie advierto vestigios.

Se apagaron las hogueras
no hay conjuros ni hechizos.
¿Dónde estáis queridos todos?
¿Os ha raptado el maligno?

¡¡¡A mí la fuerza del viento
a mí el fuego de los cirios
a mí los grandes poderes!!!
para romper maleficios.


¿Dónde estáis??? 12527
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

¿Dónde estáis??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estáis???   ¿Dónde estáis??? Icon_minitimeLun 03 Mayo 2010, 02:18

Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta..

Lobo estas?

Se habra comido a a todos, a ver convoquemos a los brujos del maleficio, para que desaparezca el lobo, que se come a poetas y escritores.

¿Dónde estáis??? 361377 ¿Dónde estáis??? 836791 ¿Dónde estáis??? Affraid
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

¿Dónde estáis??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estáis???   ¿Dónde estáis??? Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2010, 01:37

Ay linda Carmen estoy muy preocupada, no veo a los escritores por el medio, será que algún brujo malasombra - como diría Mim- se los llevó y los tiene presos en alguna de esas cuevas que no se pueden ni nombrar. O será que soltaron un maleficio sobre el bosque y se han perdido entre las brumas y no podemos verles, pero están ahí ???

Ponte tu mejor capa de investigadora y ayúdame a encontrarles.
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

¿Dónde estáis??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estáis???   ¿Dónde estáis??? Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2010, 21:57

¡PRESENTE!
¿Dónde estáis??? 626953


Servidora fue a echar una siestecita, allá en la alborá. Unos minutitos de ná, perooo... ¡marditas yerbas ¿Dónde estáis??? 249294! siempre confundo las de valeriana con las de enebro ¡Hip! ¿Dónde estáis??? Drunken_smilie ¿Dónde estáis??? Sleep


Ale, ale... Vamos a encender la hoguera, la grande, la de jolgorios improvisaos y a
¡brujeaaar...!
¿Dónde estáis??? 361377




Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

¿Dónde estáis??? Empty
MensajeTema: ¿Dónde estais ?   ¿Dónde estáis??? Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 13:47

Querida Phoeby: ¿Te extrañas por las ausencias ? ¿No recuerdas lo que es LA DEPRESIÓN ? Yo estoy detrás del Sauce milenario, comtemplándo las mansas aguas del lago; pero me veo solo y aburrido, camino de la depre más temida.

¿Comprendes ahora? ¿Dónde estáis??? 836791 ¿Dónde estáis??? 73962 Como Mochuelo herido, vuelvo a mi olivo, para rehabilitar mis ojos cansados y los escritos inútiles que no valen de ná.

Y, es muy posible que, a los demás, les ocurra otro tanto. Jugamos intentando ser niños; pero somos adultos y bien "desenrrollados", pues si La VIDA tiene algún Sentido ¿quieres decirme dónde está? ¿Dónde estáis??? 434904 ¿Dónde estáis??? 629796

No se puede hacer novela, chiste u odas, para engañarnos con una Falsa Felicidad. Para mí, es el buen carácter, el amor universal, el cariño entre amigos y.... nada más. La vida no es un chiste, sino una dura realidad ; pero no quiero amargarla más, que de falsas alegrías y de ilusiones vacías, también vida es.

Hubo , una vez, alguien - que conoces bien - y me rebatía mi cita alegando que la roca también era viva, ya que sus neutrones, positrones y electrones que la forman, tienen actividad, sin apreciar lo que realmente es VIDA, siendo ésta sólo la que produce la replicación del ARN cambiando al ADN, común tanto a vegetales como animales, esto es, el Reino animado lleno de vida y animación que, nace .... ¡¡ para morir !!

Te recuerdo a Jorge Manrique:

Recuerde el alma dormida,
avive el seso e despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando;
cuán presto se va el plazer,
cómo, después de pasado,
da dolor;
cómo, a nuestro parescer,
cualquiere tiempo pasado
fue mejor.

Saludos de Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

¿Dónde estáis??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estáis???   ¿Dónde estáis??? Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 17:02

¡Voto a Bríos! No se os puede dejar solos ¿Dónde estáis??? 249294
En cuanti que me encierro unas cuantas lunas en mi bodega, a duendear elixires nuevos, os entra el muermo tristoso y me ponéis la taberna perdía de suspiros afligios y desolaciones desconsolás. ¿Dónde estáis??? Affraid

Esto de ser el indiscutible rey del bosque, es lo que tiene ¡que no os puedo dejar solos ¿Dónde estáis??? 122160!

Marchaaaaaando ronda de chupitos de mi nuevo elixir pasión bosquera. ¡Invita el Pencho! ¿Dónde estáis??? 983103
Chin, chin, seres fantásticos.

Arriba
abajo
al centro, y
¡p'a dentro!
¿Dónde estáis??? Drunken_smilie
¡m'ha salío güeníiiiiisimo!
¿Dónde estáis??? 923767
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

¿Dónde estáis??? Empty
MensajeTema: AQUI Y ALLI.   ¿Dónde estáis??? Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 16:05

Querida Phoeby, ya sabeis... este mundo terrenal sólo es un pretexto para decir... observarnos en un pedazo de materia que al parecer "hace algo" y que llamamos vida...ésta vida que muchos INTENTAN ENTENDER ¿qué es? ¿cómo es....o debe ser? ¿para qué está?... hasta ¿de dónde vino?, etc.
Pero todos los del bosque sabemos que este planeta azul, es sólo una partecita ínfima de lo que llamamos nundo...los saucemilenarios somos más que lo que "llamamos vida"... somo el todo y la nada...luz y sombra... alegria y dolor...en millones de colores e intensidades, y andamos por el micro y el macrocosmos con los pies en ella (o para deliete de muchos¿Dónde estáis??? 73962) fuera de ella
... jajaja.

Por ello, a veces los duendes terrenales nos "entretienen en este mundo" o a veces nos trasportan por mundos muy lejanos...que para el tiempo que vivimos en la tierra, parecen eternos...Sólo eso amiga mia. TODOS ESTAMOS AQUÍ Y ALLI.

Más me da mucho gusto, que nos extrañaste en unos de esos tiempos que varios de nosotros viajamos a esos mundillos. Sólo eso amiga mia. TODOS ESTAMOS AQUÍ Y ALLI.

Un gran abrazo a todos.
Gracias por extrañarnos Angeles.
Lui.
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

¿Dónde estáis??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estáis???   ¿Dónde estáis??? Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 20:53

Mi querida Mim, a ver si te fijas en el tipo de hierbas que utilizas, no sea que cualquier día aparezcas colgada en una rama del Sauce a causa de una explosión jajajajaja. Sé que los experimentos son tu especialidad, pero debo de advertirte de la peligrosidad de algunos brebajes jajajajaja. Como siempre me sumo al fiestorro, ya que me encantan. ¿Dónde estáis??? 396970

Ay Jujito, siento que te encuentres deprimido, pero debo decirte, que bajo las ramas del Sauce no hay lugar para la tristeza. El Sauce llora de lo contento que se encuentra y por eso es contagiosa su risa. Cada cual tiene sus temas favoritos. Espero que encuentres la respuesta a todas tus preguntas, yo no la tengo. Pero te envío abrazos y besos con mucho cariño, para que te sientas mejor.

Marchandoooooo Pencho, yo quiero una tacita de queimada, nadie como tú la prepara hummmm




La queimada del buen Pencho
tiene un sabor especial
la elabora con orujo
practicando su ritual...

¿Dónde estáis??? 923767



Cómo no extrañar a los amigos linda Luisa. Celebro que estés viajando con la nube azulina por diferentes lugares. Es una maravilla el saber que siempre tenemos una sombra mágica que nos cobija y que todos estén bien. Como diría mi querido Pencho



Marchando una ronda de chupitos jajajajaja ¿Dónde estáis??? 626953



Biquiños

Phoeby ¿Dónde estáis??? 73962
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

¿Dónde estáis??? Empty
MensajeTema: ¿Dónde estais ?   ¿Dónde estáis??? Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 00:45

Yo, estoy aquí, aquí,
besos envío allí, allí;
pero ninguno los toma
de mí, y de mí,

pues nadie se asoma
cuando me entrego por sí,
como suave paloma...
¿los quieres para tí ?

Tengo muchos;
pero no me sobran
que, guardados, quedan

como fieros cartuchos
en cariñosa espera,
a la mejor de mis mozas.


Juanjo.- ¿Dónde estáis??? 157302
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

¿Dónde estáis??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estáis???   ¿Dónde estáis??? Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 13:15

Querido amigo Jujito...

¿Dónde guardas los besitos
para lindas damiselas?
Aquí vengo rapidito
para ver si alguno queda
¿Dónde estáis??? 396970
Biquiños
Phoeby ¿Dónde estáis??? 73962
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

¿Dónde estáis??? Empty
MensajeTema: ¿Dónde estais ? y mis besos   ¿Dónde estáis??? Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 22:00

Para tí, mujer amable,
no sólo uno tengo
que, por sí, conservo
más de mil entregables.

¿Estás dispuesta a recibirlos?
¡¡ Díme dónde y su nombre !!
pues ya tienes un hombre
obligándonse a besarlos.

Mi querida esposa
nada tiene que envidiar
ya que ella sola

recibe más del millar
que cada noche mola
y en la mañana, más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde estáis??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estáis???   ¿Dónde estáis??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde estáis???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En donde se llega al bosque y se aspiran sus aromas.
» En donde el bardo regresa a cambiar vino por quintillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Lago-
Cambiar a: