El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida Gitana

Ir abajo 
+2
Luisa Eusebio
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Bienvenida Gitana Empty
MensajeTema: Bienvenida Gitana   Bienvenida Gitana Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 14:31

Bienvenida Gitana.

Acabas de entrar en un lugar mágico donde lo que pretendemos es compartir la afición y
el amor que sentimos por la literatura. Acomódate y disfruta de todos y cada uno de los rincones de El Sauce Milenario. Expón tus valiosas letras y deja tu opinión en las de los compañeros.

La única norma que tenemos es la que prima de toda lógica para la buena convivencia y es, simplemente, el respeto mutuo.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Bienvenida Gitana Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Gitana   Bienvenida Gitana Icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 04:21

Bienvenida Gitana 339763 Gitana, ¡Bienvenida! a nuestro amado bosque.

Saludos azulinos. Bienvenida Gitana 612490
Lui.
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Bienvenida Gitana Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Gitana   Bienvenida Gitana Icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 02:39

Requetebienvenida al mundo mágico del Sauce Milenario, Gitana. Bienvenida Gitana 617154

Vengo rauda en mi escoba más veloz a celebrar tu llegada, regalándote un frasco de mi pócima más mágica, chachipiruli, un murcielaguillo-amuleto y mis mejores deseos embrujados en tus correrías por nuestro bosque. Bienvenida Gitana 73962

Acabo de encender la hoguera en tu honor ¿nos marcamos unos bailoteos a su alrededor, a lo danza de amor brujo? Bienvenida Gitana 361377

Eres muy bienvenida, Gitana.
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Bienvenida Gitana Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Gitana   Bienvenida Gitana Icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 12:20

Lalilo le loleilo, lalilo lolaaa Bienvenida Gitana 122160

¿Ande está esa Gitanica salerosa? Vamos allá, duendecilla, que te traigo el mejor vinico de mi taberna, cosecha del 69, p'a brindar contigo, por ti, y por tu enduendada llegada al mágico Sauce, al más puro rito gitano.
¡Arsaaa! Bienvenida Gitana 617154

Bienvenida al mundo mágico y mejor bienvenida a mi Taberna de la Luna.
¿Sabes que tengo un rinconcico mú apañáo en mi bodega, donde guardo un barrilico de brebaje mú especial, regalo de mi colegui de juergas serranas, el gitano Jiménez? A lo mejor te gustaría probarlo Bienvenida Gitana 983103
¡Está güenísimo Bienvenida Gitana Drunken_smilie !
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Bienvenida Gitana Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Gitana   Bienvenida Gitana Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 00:09

¡Otra gitana! ¡Éramos pocos y parió mi abuela Josefina! ¡Marchando cesta de frutas…! ¿No? ¿Dónde se habrá metidu el demonio? Siempre estrena toas las escobas…
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Bienvenida Gitana Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Gitana   Bienvenida Gitana Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 20:15

Bienvenida seas Gitana Bienvenida Gitana Herz


Besos y chocolates
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida Gitana Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Gitana   Bienvenida Gitana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida Gitana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida/o Mgt
» Bienvenida Maya
» Bienvenida Fe
» Bienvenido Eduardo Perkins
» Bienvenida Des

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Sauce :: La Oquedad de entrada-
Cambiar a: