El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Permiso, gente linda.

Ir abajo 
+5
Sfvorzi
Cole
Pencho el Duende
Phoeby
Anaxágoras
9 participantes
AutorMensaje
Anaxágoras

Anaxágoras


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En los umbrales del Sur

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 02:00

¡Y además tenemos sauce! ¡Tan argentino y amigable! La portada es una viva imagen de la pampa húmeda, de mis paisajes más amados, que huele a reencuentro y futuro, a casa propia y amigos del alma. Un abrazo asíiiiiiii de fuerte.

Anaxágoras
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 02:21

Celebro que te gustase el Sauce, desde siempre lo he sentido como un remanso de paz y me alegra enormemente que te encuentres de nuevo en casa. Espero que disfrutes de cada uno de los paisajes que componen este mundo mágico y nos deleites con tus hermosas letras. Gracias por estar. Very Happy :cheers:

Biquiños
Phoeby

PD: Pencho preparó las mesas en la Taberna, por si quieres hacer un alto en el camino y descansar, después de recorrer las montañas y los valles.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 03:05

Mi estimao y admirado amigo Anaxágoras... Es un inmenso placer para este viejo duende, contar con tu mágica presencia en nuestro Sauce Milenario.

Celebro que te guste el ambiente y el aire a pampa de nuestros parajes, pero más te gustará cuando mires a la derecha del sauce, y justo a los 69 metros en punto, veas La Taberna de la Luna, tu casa. a la que ¡Estás invitáo!

Eres muy bienvenido.

Un abrazo enduendado, che.
Volver arriba Ir abajo
Anaxágoras

Anaxágoras


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En los umbrales del Sur

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 03:37

¡Gracias, Pencho! Allí estaré con tintos de Mendoza, San Juan y La Rioja, para brindar por los amigos y, por qué no, inaugurar el alba compartiendo el mate.

Anaxágoras
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 00:32

¡Me apunto al tinto de Rioja! y, quién sabe, a probar el mate argentino en madrugadas de intercambio de letras, siempre entre amigos.

¡Bienvenido a El Sauce Milenario!

Un abrazo cordial,
Cole
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 00:42

Tendréis que enseñarme a preparar un mate. Very Happy Por lo pronto, os ofrezco para el brindis, unas botellas de albariño de nuestra querida Galicia.

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Sfvorzi

Sfvorzi


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 44
Localización : Bs As

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 02:03

Admirado Anaxágoras, muy contento de poder compartir este espacio con ud.

Mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 02:30

Y yo, y yo... Yo también me apunto a los tintos, los mates y sobre todo, a darle un pedazo de abrazo esagaráo de bienvenida a mi embrujadísimo amigo Anaxágoras. :cheers:

Bienvenido, gran maestro.
Volver arriba Ir abajo
Anaxágoras

Anaxágoras


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En los umbrales del Sur

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 04:19

¡Gracias por la bienvenida, Cole! Con un riojano (de aquí o de allá, que también saben a gloria), con mate o lo que fuere convidado de buena voluntad, lo fundamental es estar cerca de los amigos. Un abrazo,

Anaxágoras
Volver arriba Ir abajo
Anaxágoras

Anaxágoras


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En los umbrales del Sur

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 04:28

¡Sea, linda Phoeby! ¡Por los amigos y por Galicia!

Anaxágoras
Volver arriba Ir abajo
Anaxágoras

Anaxágoras


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En los umbrales del Sur

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 04:33

Contento y agradecido me siento yo, amigo Sfvorzi, por tu generosidad. Un abrazo,

Anaxágoras
Volver arriba Ir abajo
Anaxágoras

Anaxágoras


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En los umbrales del Sur

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 04:37

Bruxiña de mis desvelos agitanaos, ¡qué alegría saberte aquí! Todos mis abrazos, mi niña.

Anaxágoras
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 05:06

Bueno, bueno, aqui con mi paisano, con tantos amigos que se extrañaban demasiado, ya estamos felices. abrazos de reencuentros Carmen
Volver arriba Ir abajo
Anaxágoras

Anaxágoras


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En los umbrales del Sur

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 05:38

¡Hola, paisana! No hay caminos que no se crucen cuando el destino manda ni amigos que se dispersen si no quieren. Un abrazo porteño,

Anaxágoras
Volver arriba Ir abajo
**ArWeN**

**ArWeN**


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 54

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 00:52

Señor Anaxágoras ya está acá, y yo empolvando mi nariz de elfa traviesilla, "pá" marcarme un tangazo de esos que dan miedo bajo las ramas del Sauce... yo pongo el vino y los tacones, usted la música y las velas...todo esto "pá" festejar que ya está acá


Besitos

**ArWeN**
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 01:05

Bienvenido seas Anaxágoras I love you

Besos de chocolate
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Anaxágoras

Anaxágoras


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En los umbrales del Sur

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 21:19

¡Gracias ArWeN! Como el más conspicuo taita del 1900 me peinaré a la gomina, calzaré mis mejores pilchas y timbos con polainas para lustrar el piso con cruces y quebradas al compás del dos por cuatro. Será hasta que el alba apunte por sobre la copa del sauce. Un abrazo amigo,

Anaxágoras
Volver arriba Ir abajo
Anaxágoras

Anaxágoras


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En los umbrales del Sur

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 21:23

Gracias, Esmeralda. La cordialidad de los amigos incentiva la alegría de andar por aquí. Besos para ti.

Anaxágoras
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 08:05

Bienvenido siempre, Anaxágoras


Un saludo desde Gales

Lady Ágata
Volver arriba Ir abajo
Anaxágoras

Anaxágoras


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En los umbrales del Sur

Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 02:19

Gracias, Lady Ágata. Me hace feliz saberte en la casa.
Desde el sur del Sur, un cordial saludo.

Anaxágoras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Permiso, gente linda. Empty
MensajeTema: Re: Permiso, gente linda.   Permiso, gente linda. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Permiso, gente linda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permiso y condición de miembro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Sauce :: La Oquedad de entrada-
Cambiar a: