El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bajo la mirada de Cupido

Ir abajo 
+2
Julieta
Phoeby
6 participantes
AutorMensaje
Guest
Invitado




Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 20:00

Bajo la mirada de Cupido Cupidon_7953001_


Hoy hace una noche cálida donde la temperatura inusitadamente elevada para estas latitudes, incluso durante la época estival, parece haber impregnado las paredes de la habitación diminuta que me rodea saturando las cortinas de un aire espeso y recargado. Apenas una suave brisa se filtra por la ventana permitiéndome respirar efluvios de nocturnidad.

El anacrónico edredón nórdico de vivos colores terracota y crema que cubre mi cama, ese pequeño cómplice de mis noches de soledad, que con frecuencia se me antoja ser tus brazos que me arropan durante el sueño, reposa con dejadez en un costado desposeyéndome del tacto, del sentir sobre mi piel la ternura inmensa que atesoran tus abrazos, de esa sensación de estar a salvo, protegida del mundo y sus tristezas al margen de todo y de todos en un universo solo nuestro.

En algún lugar lejano te imagino a estas horas dormido profundamente. Aprovecho la ocasión para rememorar cada uno de los minutos de aquella segunda noche de amor. ¡Bendito insomnio! que me permitió aprenderme tu respiración y su ritmo, la fragancia de tu aroma y tus agitados movimientos, en aquel lecho enorme donde tuvo lugar la unión sublime de nuestros cuerpos bajo la misteriosa mirada, entre suspicaz e ingenua, de aquel ángel Cupido testigo mudo de un instante de nuestras vidas sin parangón donde alcancé la gloria y me sentí en la antesala de la dicha eterna.



(Con este escrito gané un Tercer premio de Prosa erótica)
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 23:51

¡¡¡ Es buenísimo Bajo la mirada de Cupido 764258 !!! Te felicito y te doy mi más sincera enhorabuena. Me parece precioso Bajo la mirada de Cupido 764258 Si tuviese sombrero, me lo quitaría ante tan magnífico relato. Bajo la mirada de Cupido 764258

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Julieta

Julieta


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 11:53

Enhorabuena, merecías el premio.
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 01:10

Me gusta Bajo la mirada de Cupido Icon_cheers Bajo la mirada de Cupido 764258
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Perkins

Eduardo Perkins


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : En un pequeño lugar del mapa

Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 12:12

Hermosamente escrito, Lady. Más aun por la omisión -que creo deiberada- de palabras eróticas, que abre paso libre a la imaginación.
Te felicito Bajo la mirada de Cupido Icon_flower
Eduardo.
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 12:42

Phoeby escribió:
¡¡¡ Es buenísimo Bajo la mirada de Cupido 764258 !!! Te felicito y te doy mi más sincera enhorabuena. Me parece precioso Bajo la mirada de Cupido 764258 Si tuviese sombrero, me lo quitaría ante tan magnífico relato. Bajo la mirada de Cupido 764258

Biquiños
Phoeby

Quítate cualquier cosa menos el sombrero. "You can leave your hat on", como decía la canción. Bajo la mirada de Cupido 785444
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 12:44

Julieta escribió:
Enhorabuena, merecías el premio.

Gracias. Me llevé una sorpresa cuando me lo dieron pues la verdad es que no esperaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 12:45

Esmeralda escribió:
Me gusta Bajo la mirada de Cupido Icon_cheers Bajo la mirada de Cupido 764258

Gracias por leerme, Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 12:52

Eduardo Perkins escribió:
Hermosamente escrito, Lady. Más aun por la omisión -que creo deiberada- de palabras eróticas, que abre paso libre a la imaginación.
Te felicito Bajo la mirada de Cupido Icon_flower
Eduardo.

En efecto, Eduardo. En este escrito fui mucho menos explícita de lo habitual. Aunque se dice que sobre gustos no hay nada escrito, era consciente de que tenía que presentar una situación fuerte con un lenguaje moderado y ligeramente metafórico para resultar del agrado de los lectores de aquel foro literario (en su inmensa mayoría mujeres).

Un saludo desde Gales

Lady Ágata
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 00:16

Tienes razón linda amiga no me lo quitaré, y me plantearé volver al "triquini" -gafas, sombrero y zapatillas- jajajajaja Bajo la mirada de Cupido 913844 lástima que exista la gravedad Bajo la mirada de Cupido 83928

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 00:19

Embrujadoramente cautivador. Bajo la mirada de Cupido Drunken_smilie

¡Enhorabuena por ese premio!Bajo la mirada de Cupido Icon_cheers Muy bien premiado y mejor merecido, dicho sea de paso.
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 02:55

Phoeby escribió:
Tienes razón linda amiga no me lo quitaré, y me plantearé volver al "triquini" -gafas, sombrero y zapatillas- jajajajaja Bajo la mirada de Cupido 913844 lástima que exista la gravedad Bajo la mirada de Cupido 83928

Biquiños
Phoeby

¡Ups! Bajo la mirada de Cupido Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 02:57

*Mim escribió:
Embrujadoramente cautivador. Bajo la mirada de Cupido Drunken_smilie

¡Enhorabuena por ese premio!Bajo la mirada de Cupido Icon_cheers Muy bien premiado y mejor merecido, dicho sea de paso.

¡Gracias, brujita Mim!
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 01:39

¿Mirada misteriosa? ¿Mirada suspicaz? ¿Mirada ingenua? ¡Ja! ¡Ja!. El susodicho angelito es un vulgar vogiru..., vugerau..., vogeurio de esos, mi Lady, que se lo digo yo, mi menda, el ¡Melquíades!. ¡A quien tanto ve, con un ojo le basta!
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 03:08

Melquíades escribió:
¿Mirada misteriosa? ¿Mirada suspicaz? ¿Mirada ingenua? ¡Ja! ¡Ja!. El susodicho angelito es un vulgar vogiru..., vugerau..., vogeurio de esos, mi Lady, que se lo digo yo, mi menda, el ¡Melquíades!. ¡A quien tanto ve, con un ojo le basta!

Pero si es Melquíades, mi enano cascarrabias favorito. ¡Qué alegría!

Pues sí que has acertado. Aquel curioso "angelito", que se les había ocurrido colgar en la pared frente a la cama, era el "Cupidon" de Bouguereau (una réplica, claro está). Me pareció reconocer el estilo de este pintor y lo primero que hice, nada más regresar a casa, fue buscarlo en internet.

Un saludo cariñoso desde Gales

Lady
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009, 03:13

¡Rabiascascas! ¡Sí, sí, sí! ¡A mucha honra! Pero simpatiquillo… ¿no?, y de enano nada, que soy el duende más alto del bosque. Mi Lady Agatha, tu nombre me suena a brisa marina y al trinar de pájaros que, libando de flor en flor, susurran al oído de Madre Naturaleza su felicidad , y mi alegría es mayor que la tuya al verme, pues eres preciosa dama y mi reina del país de Gales, con grandes conocimientos de literaturia y artisticia… Mira que reconocer la obra de ese tal Buguero…, Bigura…, Buegoura…, ¡Agghhh! ¡Cómo odio los nombres extranjeros! la obra de ese pintor, y ancima buscarlo en internés… ¡Creo que me estoy enamorando…! Como diría mi tatara-tatara abuela Hermenegilda, ¡A calzas viejas, bragueta nueva!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo la mirada de Cupido Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de Cupido   Bajo la mirada de Cupido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la mirada de Cupido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Bosque de Amor Brujo-
Cambiar a: