El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Jujosan

Ir abajo 
+8
Aivlis
Cole
Julieta
*Mim
Esmeralda
Phoeby
jujosan
Admin
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 00:45

Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_eek Y aún no te lo comiste Bienvenido Jujosan - Página 2 Affraid Bienvenido Jujosan - Página 2 Affraid . Espero que sea el brazo y no las manos, lo que nos pongas en el cuello jajajajjaja Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_razz

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 18:21

.

Hola Jujito, ¿y cómo amaneciste hoy?
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenido Jujosan: Saludo a Astrid   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 23:11

Hola : ¿Dónde estabas ratita? ¡¡Dáme tu patita !!

Yo estaba por ahí, perdido, y me encontré un amigo que aún no ha aparecido... ¡¡este Penchoo!! ¿Dónde se habrá metido? que me acompañó a este Milenio de Sauce lloroso, bajo su follaje me escondo hasta que alguien me saque.

A tí, luz de mi ojos, brillo de mis enojos, que, por muchos envíos que te mande ni uno me has respondío. Te envié pinturas, de famosos artistas (Sorolla) y otros que no recuerdo. Y para corresponder, ahora me escribes seis letras, mal contadas ¿Crees que hay derecho? ¿Dónde mis Odas quedan? ¿Dónde mis declaraciones de amistad sincera? ¿Las pusiste en la gatera?

Hoy, has alegrado mi vida, Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_sunny
tan triste y oscura, Bienvenido Jujosan - Página 2 339763
encontrando mi amistad más pura Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_flower
¿Será verdad que no me olvida? Bienvenido Jujosan - Página 2 764258

Un beso, con todo cariño, de Juanjo-
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 17:14

.

¡Aaaaaaaaaah Jujito!

Mi caro amigo. Tantos y tan airados tus reclamos y tus enojos. ¿Tan pronto ovidaste que dábamos la bienvenida a los ocres y amarillos de otoño y celebrábamos la primavera?

Quizá sea que el cariño es impaciente.

Por estas tierras los frondosos árboles cambian rápidamente sus vestidos, los aromas de los pinos soltando semillas inundan la atmósfera y el aire gélido de los primeros fríos me ha dejado toda agripada.

Sin embargo sigo, sigo, caminando en este mundo, descubriendo cosas que no pensé descubrir jamás.

Te dejo un beso, y me robo una fruta de esas de que has ofrecido con tanto agrado.

Cuéntame más.


.
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Para Astrid   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 17:37

¿Cómo puedo contarte mi arrojo, si en tocando a mi figura, me enrojo? Que no es el Rubor mi color preferido, ya que, todo pasado, siempre lo olvido.

Lo cierto es, que ya estoy akí, y aunque te cueste oirme, prefiero oirte a tí, para que tus palabras suaves, puedan acariciarme y dormirme.

Yo sigo en Mallorca, Isla balear - pese a quien pese-, un año más y, de la Pluma casta ya me olvidé, por lo mal que se portó "avec moi", que su acento MORDAZ. hizo firme y, sin consideración me expulsó (después que le pedí que me borrase) del grupo y, por ende, todas mis poesías y pinturas.

Hoy, feliz y tranquilo, desde las ramas altas de vuestro Sauce, os contemplo, y me rio, porque sé que estoy entre amigos.

Abrazo de los míos, te envía, Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 22:22

.


Sí mi Jujito, eventos muy tristes han transcurrido. sin embargo recriminar a uno sólo no tiene sentido, pues para ello, preferiría empezar por nosotros mismos, seguidos de una enorme lista de gente.

En fin, que adueñándome de tu abrazo, sólo quería darte un saludo...

Cariños con el corazón para tí y para todos.


.
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 13:55

¡Le tomo la palabra! y me aprovecho de los cariños para todos, dulce damisela; pero, ¿tan fea se considera que no pone su foto en la portada?
Mire que darle cariños a un cuadro... cuando tiene un duende calentito y resultón, el menda, ¡el Melquíades!. No, si está más claro y blanco que el pompis de mi sobrina Hermelinda, ¡Belcebú da dulces a quien no tie papirlas gustitu..., gastati..., gustilindris, de esas! Mecachis...
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 16:56

.






¡Ajá, te pillé! ¡Cosita traviesa!

Tú fuiste quien escondió mi imagen, sólo para salirme al paso a coquetearme un poco !!!! Mmmmm... Ok.. te ganaste un besito en en la punta de la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 00:45

¡Hmmm! Ese beso me ha dado un escalientafrío de esos, un tembleque que no veas. Siento una cosa que va desde la nariz a los hombros y me hace ¡chas, chas, chas!, y luego me baja al estógamo y me hace ¡chas, chas, chas!, y sigue bajando hasta… y ¡chas, chas, chas! ¡Uy! ¡Cómo me gusta! Tanto me ha gustado el besico en la napia que, tirando la casa por la ventana, te regalo un pastel de jugosas y tiernas setas. ¡Hmmm! ¡Es una delicia! Pero, ¡ssshhh! ¡No se lo digas a naiden! Guardaremos nuestro romance en secreto…

Bienvenido Jujosan - Página 2 Tartasetas


¡Melquíades!

¡Mecachis la mar serena…! ¡Como soy del campo, aquí me zampo!

Voy volando su ilustrísima magnificencia, mi bien amado y nunca bien ponderado amo...
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 02:42

.


Melquiades... oooooooo... Melquiaaaades !!!

Un hermoso dragón me llevó a tierras lejanas por 9 días con sus noches, donde ví maravillas, y viví otras aún mejores.

Pero regresé a darte un besito por el rico pastelito.

A tu amo dile esto: que si se descuida, te guardaré en mi bolsillo, y ya no te dejaré de allí salir, ni a dar un bostecillo.

Besito.
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 20:51

No te preocupes, Astrid, por mi sirviente traicionero, pues ya me ocuparé yo de él a su debido tiempo. Pero, mientras tanto:


NO ES UN ADIÓS…

Tu mirada lanzó sutiles redes
hasta prender mi efímero talento,
haciéndome sufrir dulce tormento
a la espera de letras y mercedes.

El resplandor de tu mechón argento
cubrió de luces mi niñez raída,
y sentí en tu sonrisa una acogida…
mas en el cisma se perdió ese aliento.

No ha habido hostilidad ni despedida,
pero al ser parcas tus comparecencias
se encumbran, inclementes, mis dolencias,
y no se puede restañar la herida.
A pesar de tu boca y tez bruñida,
mi alma bebe un singular candor,
y al ser abeja de una sola flor,
ella es, por tanto, el haz y envés de mis espejos,
medicina que alivia los complejos
más allá de lo físico, más allá del amor.

Cole
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenido Jujosan: Saludo a Astrid   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 23:17

Oh, dolores míos !!
si la mujer es voluble
y, sólo quiere los líos
¿por qué amiga la tuve?

Alguién Dama la llamó
que, plural, Damas son
cosa que Juanjo comprobó
y locuela, otros sus fines son.

Juanjo, por favor;
Juanjo que yo te amo.
Esto dicho sin temor
sin recordar como me llamo.

Nunca jures , mi amor,
darme, en balde, tu mano
que juanjo, con ardor,
siempre la besó muy sano.

Ahora, en mi regreso,
ya no recuerdas de pinturas nada
sin precisar ser para un congreso
ni cantarme tu balada.

Qué falso es el amor,
si de mujer viniere,
y dice, mucho te quiere,
haciéndome un favor.

Aquí me tienes, mujer,
haz conmigo lo que hicieres
que, por mi cariño, no penes,
y Juanjo, te será siempre fiel.
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 10:59

.


Adorado Cole: Que en abrir el corazón siempre me has llevado la delantera, y tal gesto sólo merece una respuesta igualmente sincera. Llegué llena de emoción, pero también sentí parquedad, sólo que en las respuestas, algunas incluso impregnadas de duelos, propiedad e inhibición, mi corazón se compungió, y de repente se intimidó. Después de todo, las heridas del cisma, que tú noblemente llamas, no del todo cerradas están. Sin embargo, jamás confundas timidez con desamor.

Por estar todos juntos mi corazón clama, pero no quiero pensar en sinsabores, aunque ello de mis manos escapa. Tal vez cándido y ambicioso es mi deseo, pero así desde el interior se destapa.

Dame la mano dulce amigo y sigamos nuestro camino, que las mieles de las abejas, repletas de cariños medicinales, nos encenderán candilejas en franca animación.

Beso para tí, de corazón a corazón.



.
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 11:21

.



Adorado Jujito. Distinos son los amores que a mujer van, de los que de mujer vienen.

No confundas el ímpetu, el arrojo y la emoción, con la calma, la sobriedad y el corazón.

Que si mi mano has besado, sabes bien que ella lo ha guardado, y si de amores te has sobre la rodilla postrado, ella tu barbilla ha acariciado.

Lo han dicho los labios de mujer, ella te seguirá hasta el fin del mundo, pero tus apreciaciones habrás de cuidar, de lo contrario sin abandonarte, ella se elevará como mariposa traviesa, para verte transitar mientras tus palabras vuelves a encausar.

Besos de mariposa, suaves y coloridos para tí, mi caro amigo.



.
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 11:24

.





Melquíades, Melquíades...

¿Qué diantre bebedizo le dites, a los donceles de este paraíso?
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenido Jujosan: Saludo a Astrid   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 12:16

No es crítica; no es dolor. Es pasión desbordada por el olvido o traición. Me encuentro abandonado, y a otro lado, recluido por olvido o falta de memoria del corazón. Mi amistad siempre la misma es y, mi condición de amigo, eterna lo es, por lo que NUNCA olvidaré a una amiga sana cuyo cariño me juró. Claro, que era cuando estaba en la de Escritores Sala, hasta que, por culpa de una obsesa con su religión y su Jesús, me ofendió, me insultó y vilipendió; causa de mi desprecio a esa intolerable situación.

Hoy, me encuentro en un grato lugar, con Milenario Sauce de fondo, y mira por donde, aparece mi querida ansia de amistad, con una joven atractiva y que cautivó todo mi cariño y confianza que, veo su amistad , casi congelada.

¿Puedo, querida amiga, enviarte mi beso de saludo para recordarte una amistad sentida?

Tuyo siempre, tu amigo de verdad, JUANJO.-
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 15:50

.



No, la amistad no se ha congelado jamás. El olvido no tiene presentación. Es sólo que como tema de conversación, no quiero poner a nadie, sus circunstancias o sus actos y decisiones. Y si insistes en hacerlo, aquí, o en otro medio, sencillamente me cortas las palabras y me quedo sin qué decir.

Muy a mi pesar, hay muchos dolores, en los cuales no quiero y no voy a ahondar, por la multitud de puntos de vista, porque todos y ninguno tienen la razón, porque es un asunto de nunca acabar, porque con ello, se ofenderá aún más.

Además, no hay víctimas ni victimarios, todos en alguna medida somos responsables de una parte y del todo.

Y pare de contar.

Te quiero con el corazón, mi genial amigo. Un beso te dejo, y uno tuyo yo me llevo.



.
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 12:02

¡Ssshhh! Si hablamos bajito naiden nos escuchará mi preciosura dama. ¡Sí! ¡Acepto! Sácame en éste, tu bolsillito, pues estoy muy calentito y a oscuras, como me gusta a mí, y, además, me recuerda mi cueva natal... ¡Sí! ¡Sí! Llévame lejos, al Lago o al Valle de los Cuentos, donde mi amo no frecuenta mucho, ¡Ojos que no ven, corazón que no se cela! y dime al oído uno de tus cuentos maravillosos, pues necesito mimos ¿sí? Bienvenido Jujosan - Página 2 83928


Bienvenido Jujosan - Página 2 Duende

¡Vamos, vamos! ¡Ssshhh!
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Bien llegado fuí, gracias a tí   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 20:57

Mi adorada prende de locura,
estimada perla Astrid:
este loco , en su agrura,
deséate seas muy feliz.

Que no es poca desmesura
tener que sufrir un rival enamorado,
un Melquíades, sin cordura,
robándome tu corazón empapado

de mi cariño, dado con largura,
que, arrebatarme quiere, enojado,
simulando un amor con hartura

cuando todos ya saben, sobrado,
que un Melquíades, si le apuras,
no puede darte lo que yo te he dado.
-----------------------------------
¿Serán celos, señor?
¡¡ Cuál, si no, puede ser,
esta aventura de amor !!
O Juanjo ¿alocado, por tu querer?
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 19:53

.



De los bosques las ramas, me han enredao, el ulular de las bestias me ha secuestrao y en la bóveda sin tiempo, me han empacao.

¿Que tantos días han pasao?

Que ingrata morena, de corazón y reloj atormentaos.

Ya pronto vendré duende y doctor, doctor y duende, con extrañas historias provenientes de allende.
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenido Jujosan: Saludo a Astrid   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Dic 2009, 00:30

Astrid, querida: Qué maravillosa acogida me has donado !!! Pero, héte aquí, que un duende me dijo que saludaste a un intruso en la Sala de Lectores, y de una forma elocuente, gigante de letras; pero en árabe escritas !! ¿Qué fue eso de "Salam Malikum" que, el citado, no entendió?

El interfecto era mi representante el la Tierra; era mi propio Papam, que alegagaba no sabere escribir, para despistar a una leida de tomo y lomo, llena de furia sabedora de todo.

No te apures. Todo arreglado. Te he enviado varias cosas, incluso pinturas muy célebres, con eso de la Navidad que, yo también, te quiero felicitar.

Beso de Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Dic 2009, 07:47

.

No digas...

Ahora que lo tienes todo arreglado, debo confesarte que, al ver su errática verborrea, pensé una de dos cosas:

O que era uno de esos trolls cuya mejor gracia se reduce a desestabilizar foros con comentarios de pacotilla, o que era un pobrecito víctima de Alzheimer.

Bueno, espero no se te ocurra traerlo por aquí, a deslucir al Sauce y a despertar lástima.

Mientras, me dedico a escribirle un cuento a un duendecito encantador que hay por ahí.

Respondo tu beso con otro.
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenido Jujosan: Saludo a Astrid   Bienvenido Jujosan - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Dic 2009, 15:21

Mi querida Astrid: Gracias por comprender; pwero creo que aún no me entiendes. No desestabilizo ningún Grupo, sino que los atraigo como el imán. Y te lo voy a demostrar felicitándo esta Navidad, con un YouTube cantado por Bing Crosby: