El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartas de dos viejos amigos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Cartas de dos viejos amigos Empty
MensajeTema: Cartas de dos viejos amigos   Cartas de dos viejos amigos Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 19:15

sunny






Amigo querido:

Donde anda?
Hay veces que me da tanta tristeza su ausencia, que me pregunto si esta todavía en esta tierra o paseándose por esas nubes que pasan tranquilas por mi cielo.
Dígame si lo puedo ver, déme alguna señal si todavía me extraña.
Yo estoy cada día mas centrada y mas desparramada a la vez.
Se vio alguna vez una poeta, que escribe con el pensamiento?
Usted me dijo alguna vez que me comprara un grabador, cuando las musas me asaltaban de noche. Pero no hay caso, desde mi balcón con plantas de malvones, sol, tardes perfumadas, noches con esperanzas, pero sin la influencia suya de ser mi primer admirador, me invade una pena infinita, ya que esta vida tan hermosa se me va consumiendo

Si, nos sentíamos más acorde con esas melodías en violín y piano que solíamos escuchar y me enviaba por correo, y cuando leía las palabras que yo escribía ensuciando mis carillas.
Hoy vivo en el recuerdo, como si hubiera dejado de vivir. Pienso que somos nuestros propios historiadores.
Muchas veces comienzo cartas que luego rompo. Para que? ¡Que vicio es el pensar!

Le envía un abrazo de eternidad. Su siempre Amiga.

Brujilda, cielote: ¿Es para mí?

Diría que no son meses, sino años, que ni nos vemos ni nos escribimos; pero si esta carta que envías, fuese para mí, no sufras amiga que sola tú no estás. Yo estoy contigo aunque ni me veas ni me oigas, que bien valen unas letras de emoción para no ocultar lo que siente el corazón.

Vivo, moro, siento, igual que tú, pues no hace mucho casé a mi hijo menor. El acontecimiento en Badajoz, dia 9 de los corrientes, contrayendo nupcias eternas una linda enfermera y el heredero de mi rincón, que por nombre PABLO es.
¿Comprendes cuál es mi desolación? Una juventud surge de nuestro baldón, que tú y yo somos viejos, y echados al rincón . La vida pasa y "nada es", según Heráclito, de Éfeso, 550 a.C. porque todo se acaba como la vida, que pesa por los años vividos ya.

He abierto tu carta, que me atrae y me anima, pero no encuentro la rima que nos reuna otra vez. Dices estar desparramada, y yo te digo que concentrado estoy ¿Para qué? Para morir y descansar de una vez. que no sólo poeta de escribir con el pensamiento; que solamente pienso, sueño y me rió de mis sueños y pensamientos ¿De qué vale la poesía si no encuentra auditoria?

Salgo a mi ventana, miro el infinito y .... no veo nada; sólo un recuerdo en la silenciosa sombra que, sin querer, tiemblo y me asombra, contemplando que nada somos y para nada hemos vivido... apenas una sombra.

Vivo, sin vivir en mí, y tan poquito espero del Allá, que no muero sin vivir !!

Mis saludos, mis recuerdos y mis alegrías sin fin, te llegarán con esta carta,
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Cartas de dos viejos amigos Empty
MensajeTema: Re: Cartas de dos viejos amigos   Cartas de dos viejos amigos Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 01:32


Ayyyyyy, mi brujis linda!!

Un diálogo excepcional!! de dos amores en la eternidad.

(disculpa, no lo había visto antes)

Abrazos azulinos!!
Cartas de dos viejos amigos 2917621386 Lui.
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Cartas de dos viejos amigos Empty
MensajeTema: Re: Cartas de dos viejos amigos   Cartas de dos viejos amigos Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 02:34

Gracias Lu, si dos cartas a destiempo

No era para el que me contesto, pero bueno al que le venga bien el sayo que se lo ponga jajjaja

Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Cartas de dos viejos amigos Empty
MensajeTema: Re: Cartas de dos viejos amigos   Cartas de dos viejos amigos Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 00:22


ayyyyyy, encantadoras cartas!! (sospecho que fueron reales!!) aplauso

Cartas de dos viejos amigos 2917621386 Lui
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Cartas de dos viejos amigos Empty
MensajeTema: Carta de dos amigos   Cartas de dos viejos amigos Icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 14:22

Pues SÍ, Brujilda: Lo interpreté así, porque otro amor más sincero, no lo encontrarás por aquí.

Y es que morir habemus y ya me queda poco para vivir. Marcharé desengañado y escéptico de este mundo falso y temible. Te juro que no volveré, ya que tu promesa de amor eterno, será correspondido Más Allá Cartas de dos viejos amigos 626953

Estoy buscando mi nuevo amor encontrado en este Sauce Milenario, pero no lo encuentro aún, que no es de azulino color Cartas de dos viejos amigos 73962 sino de las tierras irlandesas del EIRE flower

Y es que "nuestras vidas son los rios que van a dar en la mar, que es el morir; que allá van los señoríos a se acabar e consumir" , y yo no quiero morir, aunque no pueda evitarlo ¿Sabes tú algún remedio?

Carmenchu: Mis besos desde Mallorca.
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Cartas de dos viejos amigos Empty
MensajeTema: Re: Cartas de dos viejos amigos   Cartas de dos viejos amigos Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 01:20

Querido Jujo, enamorado del amor, como decia Quevedo, he de morir sere polvo, pero polvo enamorado.

Tus enamoradas, como mi amiga Mara,( recien hable con ella ) son y somos todas enamoradas del amor.
Es la ilusion que nos queda, y al final la muerte, que es mujer y es celosa nos llevara a vivir para siempre con ella.

Esa carta la escribi para Eduardo Perkins, un inolvidable amigo, que murio hace tres anios,

Venis peleando a la vida hace mucho desde que te conozco , disfruta tu victoria y vivi con alegria enamorandote
Tu amiga Carmenchu asuuuuca
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Cartas de dos viejos amigos Empty
MensajeTema: Enamorado del Amor   Cartas de dos viejos amigos Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 12:26

Querida Carmenchu: Me moriré enamorado de todo lo que no puedo llevarme y, de amigas enamoradas, un montón, de la que destaca Mara y su gran desilusión por no habernos conocido unos 50 años atrás.

El pasado día de San José, tuve a bien venir a este mundo, hace 86 años, para encontrar guerras, asesinatos, accidentes mortales y todo lo desagradable que hay en la Tierra. Y lo que siempre me atrajo fue la amistad y favores que podemos hacernos entre nosotros, sabiendo que la maleta llena de estudios, ideas y decisiones, hemos de dejarla al partir en el viaje infinito.

De donde se infiere que todo es una ilusión, un sueño, una ficción, en la que el mayor bien es pequeño, pues toda la vida es sueño y los sueños ... "Sueños, son".

Nada encontraremos después en donde NO EXISTE NADA; pero vivimos con alegría ignorando esta verdad, descansado eternamente en Paz, prque si pensamos y deducimos las cosas a través de un cerebro, y éste muere al morir nosotros ¿qué quedará después? La NADA.

He tomado tu escrito como posible para mí, por lo que coincide, y te agradezco mucho que lo escribieses así.

Fuerte abrazo de tu amigo JUANJO.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartas de dos viejos amigos Empty
MensajeTema: Re: Cartas de dos viejos amigos   Cartas de dos viejos amigos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartas de dos viejos amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Lago-
Cambiar a: