El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rendez-vous en la distancia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guest
Invitado




Rendez-vous en la distancia Empty
MensajeTema: Rendez-vous en la distancia   Rendez-vous en la distancia Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 12:02

Noche serena. Claro de luna.

Estoy sentada en mi cama frente a la pantalla del ordenador. He puesto una de las películas que me has enviado. Una historia más, nada especial. Hablan en castellano y me dejo arrullar por el sonido del idioma que me trae nostalgia de ti. La luz de las velas que hay en la mesilla comienza a danzar lanzando destellos voluptuosos que me hechizan, me magnetizan…

La magia del fuego transforma realidad en ensueño. Te siento cerca, como si estuvieses detrás de mí, envolviéndome en tus brazos. Muevo la espalda felinamente y noto el calor de tu pecho, tu aliento dulce rozándome el cuello, sensual, pausadamente, cual leve aleteo de mariposa. Con frivolidad mordisqueas el lóbulo de la oreja. Emito un lánguido gemido.

Me tocas los labios, humedeces tus dedos con el jugo de mi boca introduciéndolos uno a uno; los chupo con deleite, libándolos.

Desciendes la mano siguiendo contornos y curvas; con un gesto impúdico sacas mis pechos fuera del camisón de seda y los acaricias lascivamente mientras me refriegas los pezones.

Comienzo a jadear. La respiración entrecortada se mezcla con el sonido de la película cuyos protagonistas somos ahora tú y yo.
Me convierto en espectadora de uno de nuestros encuentros: un rendez-vous en medio de la nada, una quimera en la que las escenas se suceden vertiginosamente. Nuestros cuerpos entrelazados, fundidos en uno solo. Me penetras con vehemencia, desaforadamente, sin pausa.

La contemplación voyeurística me excita y un impulso instintivo hace que tome la mano soñada que acaricia mis senos y la desplace hacia los recovecos más recónditos que oculta el vello púbico.

Abro las piernas por completo y me abandono al goce, al deleite de ser hembra… contigo.

La imagen de la pantalla se ralentiza cada vez que alcanzo el éxtasis. Entrecierro los ojos y cuando los abro observo la escena desde otro ángulo. Me perforas con frenesí: boca-sexo, sexo-boca-boca… sexo.

Metes en mis entrañas rodillas, codos, talones, pene, lengua, manos… ¡Todo tu ser!


Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Rendez-vous en la distancia Empty
MensajeTema: Re: Rendez-vous en la distancia   Rendez-vous en la distancia Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 05:03

Rendez-vous en la distancia 110104emm9

Y los ensueños, ensueños son, pero ponen a hervír la sangre, hacen perder el sentío y te nublan la razón.
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Rendez-vous en la distancia Empty
MensajeTema: Re: Rendez-vous en la distancia   Rendez-vous en la distancia Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 11:45

*Mim escribió:
Rendez-vous en la distancia 110104emm9


Y los ensueños, ensueños son, pero ponen a hervír la sangre, hacen perder el sentío y te nublan la razón.




¡Gracias Mim!

Hacía tiempo que no veía uno de estos emoticonos tan lindos.
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Rendez-vous en la distancia Empty
MensajeTema: Re: Rendez-vous en la distancia   Rendez-vous en la distancia Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 02:17

Me ha gustado mucho el relato Lady Ágata. :cheers: jajajaja Razz te felicito y agradezco el divertido rato de lectura. Razz

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Rendez-vous en la distancia Empty
MensajeTema: Re: Rendez-vous en la distancia   Rendez-vous en la distancia Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 21:16

Phoeby escribió:
Me ha gustado mucho el relato Lady Ágata. :cheers: jajajaja Razz te felicito y agradezco el divertido rato de lectura. Razz

Biquiños
Phoeby

Mi relato ¿divertido? Y yo que pensé que estaba escribiendo algo erótico y sensual.

Triste sino el del escritor incomprendido...

Lady Ágata

P.D: risa
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Rendez-vous en la distancia Empty
MensajeTema: Re: Rendez-vous en la distancia   Rendez-vous en la distancia Icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 00:25

Pos p'a servidora, no hay ná más superextra divertido que un relato superextra erótico-sesuá Rendez-vous en la distancia Drunken_smilie

Son lo más de lo más... ¡Yujuuuuuuuuuuu...! Rendez-vous en la distancia 756949
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Rendez-vous en la distancia Empty
MensajeTema: Para Ágata y Mim   Rendez-vous en la distancia Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 20:31

Por dió, señoras que no está el azaite pa gromas.

¿Cómo así, están vuestras hormonas? Mucho me temo que de oestros se trate, aunque ya va siendo hora de que luzcais vuestras luteínicas manchas. Nuestro período de presumir ya se nos acaba; acudid, hijas mías, a quien todo lo sana, que yo tengo unas pastillitas que todo lo calma.

Hay una sustancia muy vegetal que, del soconusco se trata, dado en forma muy agradable de tomar y que chocolate lo llaman. Una tila , o manzanilla, con una buena taza de chocolate, todo lo arregla, y podreis dejar de suspirar.

Durante la Berrea de octubre, si los ciervos lo tomasen, dejarían de berrear. Pero el placer de la vida y sus encantos, no pueden evitar nuestros molestos quebrantos.

Os quiere, Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rendez-vous en la distancia Empty
MensajeTema: Re: Rendez-vous en la distancia   Rendez-vous en la distancia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rendez-vous en la distancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Bosque de Amor Brujo-
Cambiar a: