El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Melquiades.

Ir abajo 
+6
Cole
astridarroyave
Melquíades
Phoeby
Pencho el Duende
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 19:22

Bienvenido Melquiades.
Acabas de entrar en un lugar mágico donde lo que pretendemos es compartir la afición y el amor que sentimos por la literatura. Acomódate y disfruta de todos y cada uno de los rincones de El Sauce Milenario. Expón tus valiosas letras y deja tu opinión en las de los compañeros.
La única norma que tenemos es la que prima de toda lógica para la buena convivencia y es, simplemente, el respeto mutuo.

La Administración
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 20:37

Mis más efusivos saludos y un abrazo de bienvenida, Señor Melquiades.
Soy Pencho, el duende de los limoneros y tabernero de este mágico rincón. Sepa usted, amigo mío, que ha llegado al mejor sitio más enduendadamente mágico, donde usted podía llegar. Se lo dice un duende que ha trotáo por tos láos.
Estooo... ¿Y ese nombre y ese atuendo tan... tan...? ¿A qué te dedicas, zagalico?

Venga, que te invito a un chupito de resucitamuertos en mi taberna.
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 22:39

Bienvenido seas Melquíades a ésta tu casa; pasa y ponte cómodo. He visto que eres mayordomo, interesante profesión. Te abrazo con mucho cariño Very Happy

Biquiños
Phoeby


Última edición por Phoeby el Dom 19 Jul 2009, 23:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 23:51

No me hables de chupitos Pencho que estoy acalora’o, porque mi jefe ya anda por ahí detrás de to'a falda que se cruza en su camino, y, encima, pavoneándose de cargar una mochila de poemas… ¡Ja, ja! Se me parten los labios de la risa. Aquí el menda, carga con to’ el peso: diccionario de rimas, diccionario de la RAE esa, diccionario de sinónimos, y además, paquetes de cien folios de papel, para que haga sus insípidos poemas, ¡Bah! Si yo te contara…

¡¡Melquíades!!

Sí, su Ilustrísima Magnificencia, enseguida voy. ¡Ya empezamos otra vez…!
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 00:00

.



¡Bienvenido!

Deja que me presente, soy Astrid, y también deja que te cuente, que tienes carita de pillín.

Cariños.
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 00:14

¡Amiga Astrid!

No le hagas mucho caso a Melquíades. Es un buen trabajador, pero no tiene iniciativa propia, sólo ve a través de mis ojos y suspira por mis letras. ¡Qué le vamos a hacer! Carisma que tiene uno. A ver si intima con el Pencho y éste le enseña modales para el trato con la gente. Nos vemos por ahí.

Un beso,
Cole
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 00:37

.


Dulce Cole

Lo del carisma no te lo discuto, pero ¡cuidado! que chispitas de inciativa... ¡yo sí ví por ahí!

Gracias a la suerte, él ve a través de tus ojitos Cole, porque a decir verdad, lo de la escuela de modales del Pencho, no me deja de alarmar.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 23:28

Bienvenido duendecillo Melquiades, pero que muy requetebienvenido al Sauce. Y no reniegues, zagal, que te arreo un escobazo furibundo.
Pero si estás en el rincón más mágico de la magia. Fíjate que hasta ella vive aquí... Wink

Te lo vas a pasar ¡Chachiii...! :cheers:

A ver, a ver esa mochila... Te cambio ese libro gordo coloráo por el mío de Entuertos Enduendados, que dicho sea de paso, se lo brujee al Pencho en una noche de aquelarre que estaba mú liao, allá en la madrugá...
Volver arriba Ir abajo
**ArWeN**

**ArWeN**


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 54

Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 23:39

Hola Melqui:

¿Sabes quien soy verdad? pues nada, darte una calurosa bienvenida a esta casa y por cierto, ¿si quieres un pluriempleo? necesito que me des una limpiecita en la choza, que tengo mas pelusas que ganas de quitarlas...soy una elfa muy ocupada..esto de trabajar fuera de la choza te hace ser perezosa al llegar a ella...


Besitos Melqui

Pasame el precio de tus servicios por hora CHATÍN

**ArWeN**
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 01:36

Psss Pssss Melquíades, mira lo que te traigo, sólo para ti Very Happy , no le digas nada a tu amo. Wink Shhhhhh

Bienvenido Melquiades. Cesta_11


Besos de chocolate
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 02:49

Agradezco su gesto mi señora morenasa, pero... no puedo aceptar su regalo, pues la frutas esas me produsen birbilirbirbiris en las tripas, y antodavía no sé dónde está la pocilga, to' en este lugar es verde y bonito. No se lo tome a mal a este pobre menda, el Melquíades, pero ¡las cañas se vuerven lanzas! ¡Burp! Vaya por Belcebú, ya empiezan a moverse...
Volver arriba Ir abajo
C†




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 08:40

Que sorpresa encontrarme a personaje tan singular en el Sauce; no me queda más que decirte:

"¡Bienvenido seas pequeño! y a trabajar Wink".

Pd. es que tu Señor no es de los que esperan de brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Melquiades. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Melquiades.   Bienvenido Melquiades. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Melquiades.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Montag
» Bienvenido Gogo
» Bienvenido Gus
» Bienvenido Oz
» BIENVENIDO .....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Sauce :: La Oquedad de entrada-
Cambiar a: