El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PACTO EN BENIDORM

Ir abajo 
+2
astridarroyave
Cole
6 participantes
AutorMensaje
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

PACTO EN BENIDORM Empty
MensajeTema: PACTO EN BENIDORM   PACTO EN BENIDORM Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 22:22



PACTO EN BENIDORM

Bajo el diluvio de palomas blancas
que comían alpiste de sus manos,
aquella tarde en Benidorm firmaron
un pacto de amistad de cotas mágicas.

Hechizos, pócimas y polvo de hadas,
atemperados al laúd del bardo,
tiñeron de color el frío sábado
acercando la paz hasta sus almas.

Y prometieron multitud de letras,
hasta cubrir El Sauce con su aroma…
El demonio, esta vez, no fue la estrella,

ni los duendes hermanos, con sus cosas,
sino la crïatura que en la arena
dejó plasmada su feliz impronta.
Volver arriba Ir abajo
astridarroyave
Hechicera



Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Casas Bajas

PACTO EN BENIDORM Empty
MensajeTema: Re: PACTO EN BENIDORM   PACTO EN BENIDORM Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 03:53

.


Entre aromas de deliciosos potajes nos juntó la mar, cómplice y divertida.

Extendiendo las manos al viento llenas de manjares, la de las negras artes logró que las palomas blancas revolotearan a su alrededor, confiadas, plenas, libres, abanicándonos a todos con sus alas y tomando el regalo de la amistad, la cual se brindaba a granel, tan abundante como granos de sal por la tierra dispersados .

De su esposo, los cariños, los bizcochitos y el calor.

Con el regalo del tiempo, la nena se llenó de fantasía, blanco, rosa, lila, la alegría brillará en su carita para toda la vida.

En un trineíto plateado, llegaron los recién desposados, tan juntitos y almibarados, tirados por una caravana conformada por una gata y una estrella. Llenos de risas, júbilo, té y promesas, se sentaron rodeando la mesa, mirando un tarot, dibujando un poema.

Y con sonrisas de castañuelas, desde el norte llegó la mensajera, quien trajo la noticia, del aquelarre las albricias. Envuelta en un traje negro, con florecitas blancas cual estrellas, acompañada de su amado, todo él, un cesto de dulces versos, rimas y palabras como esponjosas madalenas.


.
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

PACTO EN BENIDORM Empty
MensajeTema: Re: PACTO EN BENIDORM   PACTO EN BENIDORM Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 20:13

¡¡¡ Qué hermoso pacto!!! un pacto de amistad. ¡¡¡ Qué lo que la magia una, no lo desate ni Merlín!!!! Un viaje inolvidable, maravilloso, no tengo palabras para expresar las imágenes que quedaron impresas en mis retinas. Es más, conservo el calor humano como el mejor de los regalos, sin dejar de mencionar todas las cosas bellas que permiten que me envuelvan y me dejen ese sabor a cariño, cuando las veo y las siento. Gracias y mil veces gracias.

Lo prometido es deuda, y tan pronto pueda descargo las fotos, porque no nos han dejado ni un momento libre desde que llegamos.

Biquiños con el cariño inmenso de los amigos
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

PACTO EN BENIDORM Empty
MensajeTema: Re: PACTO EN BENIDORM   PACTO EN BENIDORM Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 01:49

PACTO EN BENIDORM 882353

¡Mentiras! ¡Todo mentiras!
¿Qué deliciosos potajes?
¿Qué bizcochitos? ¿Qué almíbar?
¿Quién disfrutó los manjares?

El buen Melquíades, no,
pues estuve confinado
en la maleta de boj
de mi "ilustrísimo" amo.

¿Esponjosas magdalenas?
Si al abrir la boca canta...
¿Florecitas cual estrellas?
¿No serán palomas blancas?

¡Tiernos, jugosos pichones!
¡Aperitivo sublime!
Y en vez de darles garrote
los saturaron de alpiste...

Lo único meritorio
del impresentable acuerdo,
fue el duende maravilloso,
ese angelico del cielo,

que se lo pasó genial
dibujando su figura
en la arena, junto al mar,
al amparo de las brujas.

Ya lo decía mi tatara-tatara-tatara-tatara-,... ¡Puaj! Con tanto parentesco me vuelvo tarara. Mi tatara-abuela Eleustasia, ¡Cada ollero alaba su puchero! Y te aseguro que hacía un pastel de pichón al jarabe de almendras amargas para chuparse los dedos. ¡Qué desperdicio!
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

PACTO EN BENIDORM Empty
MensajeTema: Re: PACTO EN BENIDORM   PACTO EN BENIDORM Icon_minitimeDom 10 Abr 2011, 16:02

¡Doy fe, fervorosamente fehaciente! PACTO EN BENIDORM 617154
Y como prueba, he aquí el testimonio irrefutable de tan sublime aquelarre entrañablemente mágico y requetedivertidísimo del tó. murci

PACTO EN BENIDORM Paellamgica2copia


Los varones, empezando por la izquierda
Don Demonio Cole demonio
Maestro Brujo Mimoso PACTO EN BENIDORM 836791
Mesie Bardo Cyrano Romántico PACTO EN BENIDORM 612490
Sofía, Princesita de las Hadas flower
Duende Sapientísimo Melquíades Twisted Evil PACTO EN BENIDORM 122160
Gran Hechicera Astrid PACTO EN BENIDORM 1magiahipnosis2
Reina Meiga Phoeby PACTO EN BENIDORM 73962
Bruja Mim murci
Duende Tabernero Pencho PACTO EN BENIDORM 122160 , y ...

... aunque no se vea a simple vista ¿o sí amoroso ? la mágica y felicísima satisfacción de poder estar juntos.
¡sobre todo ante sendas y exquisitas paellas y delicosos caldos de la región! ¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole!

¡¡¡EN ER MUNDO!!!

PACTO EN BENIDORM 694613

Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

PACTO EN BENIDORM Empty
MensajeTema: Re: PACTO EN BENIDORM   PACTO EN BENIDORM Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 20:14

Lalilo le loleilo, lalilo lolaaa PACTO EN BENIDORM 122160

Aporto testimonio y corroboro to eso tan güeno y emocionante, que se dice de este arrejuntamiento enduendao de ese puñao de habitantes del Sauce, compuesto por tan mágicas damas, gentiles caballeros, el Melquíades y servidor y la encantadora presencia de Sofi, esa preciosa duendecilla que es Princesita de las Hadas. PACTO EN BENIDORM 617154


Los manjares comestibles, tos güenísimos, así como los caldos de la terreta, ná que ver con los exquisitos afrodisíacos de la bodega de servidor, pero güenísimos también. drunken

Sin contar, debido a mi siempre caballerosa discrección, "los paseos" nocturnos del Melqui y yo, visitando las tabernas del lugar, por pura curiosidad y pa compararlas con la nuestra, no se vayan a pensar...
¡Güenos elixires! ¡güena maaaaaaarcha...! y ¡mejores hermosas y güenorras zagalicas... PACTO EN BENIDORM 612490 je je je
¡Ejem! quería decir... güenas mozas humanas, mú simpáticas, mú alegres y mú cariñosas PACTO EN BENIDORM 617154 ¡yeaaaaaah! que se lo pregunten al Melqui Twisted Evil

Brindo por ustedes vosotros todos, por los del arrejuntamiento, por que se repita en breve, y por que acudan más que cuanto más nos arrejuntemos, mejor.
Chin, chin
PACTO EN BENIDORM 2727405522

Arriba, abajo, al centro y ¡pa dentro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PACTO EN BENIDORM Empty
MensajeTema: Re: PACTO EN BENIDORM   PACTO EN BENIDORM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PACTO EN BENIDORM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Benidorm...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Lago-
Cambiar a: