El Sauce Milenario


ÍndiceRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Carta al Señor Presidente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Carta al Señor Presidente...   Lun 28 Feb 2011, 12:44

No sé si está bien en este apartado. Ruego a la administración que la ubique en su lugar correspondiente.



Estimado Señor Presidente:

Permítame felicitarle por esa gran medida de ahorro que nos ha impuesto. Está claro que circular a 110 Km/h. es una forma de ahorro importante. Analizando la situación, lo que tengo claro es que esta medida, es la primera de otras que saltan a la vista. ¡¡¡ Qué inteligencia la suya!!! Queda claro que lo lógico era marcarla a 100 Km/h o menos. Porque la idea es que nos deshagamos de esos coches a diesel y gasolina que tanto contaminan, y nos compremos un coche eléctrico, no???

Es razonable pensarlo, hay que ver la de puestos de trabajo que usted está promocionando, si más claro es el agua. Dígame si me equivoco, o si la equivocada soy yo. Comenzamos dando trabajo a la industria automovilística, debido a que tienen que vendernos los nuevos coches y a la vez, hay que abrir puestos de recarga para las baterías. Pero como en ese proceso, se tarda un promedio de entre ocho y doce horas, usted propone que se abran nuevas licencias para construir cafeterías, hoteles y demás áreas de esparcimiento al lado de cada uno de esos puntos de enchufe.

Sueño poder viajar de Vilagarcía a Benidorm algún día, lo que significa recorrer un promedio de 1200 km. Con un coche eléctrico será una maravilla, sólo el viaje de ida, durará una semanita en la que voy a conocer recónditos parajes en las autopistas. Sé que me va a decir que podemos llevar baterías de recambio en la maleta y, en consecuencia, dejar nuestra ropa y resto del equipaje en casa; así, al llegar al lugar de destino, lo compraremos nuevo. También habrá quien diga que lo mejor es ir en tren, que últimamente está de capa caída, o viajar en avión, porque en caso de huelga usted sacaría a los miembros del ejército. Lo tiene todo controlado, o bajo control que viene a ser lo mismo.

¡¡¡Permítame felicitarle!!! Espero que se presente de nuevo a las elecciones, porque nadie como usted para facilitarnos la vida, para promover puestos de trabajo y activar el consumo. Todo hay que decirlo, antes pertenecía a esa clase de consumistas, pero ahora, gracias a su inteligente gestión, pasé a formar parte de algo ligeramente diferente, el consumismo: con su mismo pantalón, con sus mismos zapatos, con su mismo peinado, un con-su-mismo total y absoluto…

Mi más sincera enhorabuena

Angeles Conde.
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

MensajeTema: Re: Carta al Señor Presidente...   Lun 28 Feb 2011, 19:13

PROFECÍA DE NOSTRADAMUS
(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")


"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."

Y resulta que, Zapatero es de León... llorón

Y resulta también que, en este bendito país, aguantamos en furibundo silencio de absurda resignación, lo que nos echen.

Si es que nos está bien empleao ¡por pardillos! enfado

Qué bien te explicas y expones, meiguiña, pero qué requetebien. aplauso

Uys si a ti y a mí nos dejaran entrar en Las Cortes con nuestras escobas furibundas... uys si nos dejaran... Evil or Very Mad ¡otro gallo nos cantaría!


Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: Carta al Señor Presidente...   Mar 01 Mar 2011, 23:49

Y tanto linda Mim y tanto... No veas lo bien que se lo iba a pasar mi escoba, deseosa de devolver, con creces, lo que estos políticos de tres al cuarto nos están haciendo.

No me lo puedo creer ¡¡¡Qué listo era el Nostradamus!!! y que tontos nosotros arggggg enfado

No obstante hay que reconocer que menuda gilipollez, es lo de la velocidad a 110, seguro que tienen amigos en esas industrias de las pegatinas. Si quieren ahorrar, que se bajen el sueldo y que sólo cobren uno, sin mencionar que eliminen tanto cargo de confianza. Medidas hay de sobra, pero, como siempre, lo que quieren es fastidiar a Juan Pueblo. Luego hablan de dictaduras... ¡¡¡Ja!!!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Carta al Señor Presidente...   

Volver arriba Ir abajo
 
Carta al Señor Presidente...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de un jefe indio al presidente de los EEUU +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++
» CARTA ABIERTA A MIS AMIGOS (lejos de constituir una despedida y si se me permite el sentimentalismo berreta y el abuso agravado de ergástula)
» Carta de GOG a MAGOG o al revés, quién lo sabe
» ayuda con esta carta "Beast Soul Swap" xfis!!!
» Las hijas del presidente de españa son goticas y causaron polemica en una foto con obama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Lago-
Cambiar a: