El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esa letra tan espanola, más bonita que la W

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Esa letra tan espanola, más bonita que la W Empty
MensajeTema: Esa letra tan espanola, más bonita que la W   Esa letra tan espanola, más bonita que la W Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 19:35

Hablando, el otro día, con literatos cabales, me dijeron, muy formales que, la Ñ es tan necesaria que sin ella ni podríamos escribir las cosas Sbandenas, de nuestro querido pueblo Canario.

Un bebedor de cerveza, en un bar , una Cana pidió y, el camarero preguntó: ¿Una qué? A lo que el cliente, respondió ¡¡¡ UNA CANA, CONO !!!

Luego, ved con maravilla cómo la (W) otra, se humilla, ante la señorial Ñ. Pero seamos no parciales, que la M al revés, nos vale para decir "La UEB", y yo pienso que no era necesaria repetirla tres veces WWW, ya que bastaría con decir nuestra Página Es. ¿¿ Cómo cono lo diría usté ??
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Esa letra tan espanola, más bonita que la W Empty
MensajeTema: Re: Esa letra tan espanola, más bonita que la W   Esa letra tan espanola, más bonita que la W Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 00:01

jajajajajaja Esa letra tan espanola, más bonita que la W 626953
Volver arriba Ir abajo
 
Esa letra tan espanola, más bonita que la W
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos a animar un poco este Sauce y su Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: La Taberna de la Luna-
Cambiar a: