El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si pudieses viajar...

Ir abajo 
+3
Melquíades
Pencho el Duende
Phoeby
7 participantes
AutorMensaje
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Si pudieses viajar... Empty
MensajeTema: Si pudieses viajar...   Si pudieses viajar... Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 11:12

Si pudieses viajar libremente, ¿qué rincón del mundo visitarías y por qué??? Esta pregunta me la he hecho montones de veces, hay tantos lugares y son tan hermosos que no sabría por cual decidirme.
Quizás en mi caso, lo primero que visitaría serían las islas paradisíacas de la Polinesia, por eso del descanso...



Si pudieses viajar... Tahiti
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Si pudieses viajar... Empty
MensajeTema: Re: Si pudieses viajar...   Si pudieses viajar... Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 02:24

Servidor, a un rincón mágico de Galicia de cuyo nombre no pienso olvidarme, en busca de los mágicos conxuros de una meiga-vampiresa Si pudieses viajar... 612490 que yo me sé y mi innata caballerosidad de duende me impide nombrar. amoroso Si pudieses viajar... 122160

Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Si pudieses viajar... Empty
MensajeTema: Re: Si pudieses viajar...   Si pudieses viajar... Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 14:00

¿Galicia? ¿Galicia!? Si pudieses viajar... 67175¡Ya sé! Es ese lugar que queda detrás do cu a man dereita ¿no?

¡Bien pensado lo del descanso! Pero, ¿con tanta agua? Hay una canción que compuso hace muchos, pero muchos, muchos años, mi bisabuelo Tintorreto, que dice que el agua es para las ranas no para las meigas, brujas, gitanas, chupasangres y demás mozas de este Bosque... ¿O fue el Pencho quien lo dijo? ¡Ya no sé! ¡Ay! (suspiro) De verdad que me estoy haciendo viejo...
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Si pudieses viajar... Empty
MensajeTema: Re: Si pudieses viajar...   Si pudieses viajar... Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 19:03




Me gusta ir a la playa, pero eso sí, que tenga arena. Es que me llegó el rumor de que mi gitano, estaba de vacaciones por el Caribe. Si pudieses viajar... 83928






Si pudieses viajar... Caribe2



Volver arriba Ir abajo
Luna nueva

Luna nueva


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 37
Localización : ... en un rincon del redondo camino que me lleva a èl..

Si pudieses viajar... Empty
MensajeTema: Re: Si pudieses viajar...   Si pudieses viajar... Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 16:50

ummmm
me iria para Tokio...
uno de mis sueños es viajar al Japón...
me encanta el manga y el anime... conocer el país donde nacio este arte me encantaria!!!
ademas tienen unos paisajes bellos
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Si pudieses viajar... Empty
MensajeTema: Re: Si pudieses viajar...   Si pudieses viajar... Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 14:02

Pues también me iría a esas cabañitas y a esa playa solitaria, tan altamente tentadoras en su invitación al relax serenísimo. drunken
Perooo... me tiran más los pueblecitos pequeños, en la montaña, valle o bosque, allende del mundanal ruido murci
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Si pudieses viajar... Empty
MensajeTema: Re: Si pudieses viajar...   Si pudieses viajar... Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 04:45

Por un caminito de piedra, llegaria hacia un pueblo viejo, tal vez abandonado, buscaria un castillo antiguo con puentes levadizos y me sentiria una reina...

...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si pudieses viajar... Empty
MensajeTema: Re: Si pudieses viajar...   Si pudieses viajar... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si pudieses viajar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Lago-
Cambiar a: