El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida Adela Montoya

Ir abajo 
+4
Pencho el Duende
Luisa Eusebio
*Mim
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Bienvenida Adela Montoya Empty
MensajeTema: Bienvenida Adela Montoya   Bienvenida Adela Montoya Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 01:36

Bienvenida Adela Montoya.

Acabas de entrar en un lugar mágico donde lo que pretendemos es compartir la afición y el amor que sentimos por la literatura. Acomódate y disfruta de todos y cada uno de los rincones de El Sauce Milenario. Expón tus valiosas letras y deja tu opinión en las de los compañeros.
La única norma que tenemos es la que prima de toda lógica para la buena convivencia y es, simplemente, el respeto mutuo.
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Bienvenida Adela Montoya Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Adela Montoya   Bienvenida Adela Montoya Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 12:02

Requetebienvenida al Sauce Milenario, Adela Montoya. Bienvenida Adela Montoya 617154

Ya sé yo de buen hechizo que eres una brujita encantadora, y que tu magia mágica hace perder er sentío. Bueno, nos lo ha contado el intrépido Jujo.

Venga, venga, sube a mi escoba nueva, que te llevo a dar un paseito por nuestro mundo mágico. Bienvenida Adela Montoya 73962

Lee, comenta, muestranos tu mágicas letras y sobre todo ¡diviértete muuuuuuuuuucho! Bienvenida Adela Montoya 361377
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Bienvenida Adela Montoya Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Adela Montoya   Bienvenida Adela Montoya Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 21:09

Hola Adelita,
Bienvenida Adela Montoya Bfi1216124853c

Recorre nuestro bosque encantado, es una delicia caminar en el.

Espero pronto leerte.
Bienvenida Adela Montoya 626953

Un abrazo azulino.
Lui.
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Bienvenida Adela Montoya Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Adela Montoya   Bienvenida Adela Montoya Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 20:17

La llegada de tan excelsa dama, bien merece varias rondas de rebujito al limón afrodisíaco, con unas gotitas mágicas de "esencia de duende andalú" pa celebrarlo por to lo arto. ¡Arsaaa! Bienvenida Adela Montoya 923767

¡Arriba, abajo, al centro y p'a dentro!
¡Chin, chin!.
Va por ti y en tu honor, duendecilla.
Bienvenida Adela Montoya Drunken_smilie

Mmm... m'a salío de un exquisito exageráo ¿Otro, linda Adela? Ya sabes que no hay dos sin tres, ni quinto malo. Bienvenida Adela Montoya 983103


Mi enduendada bienvenida al Sauce Milenario, Adela Montoya y Olé. Bienvenida Adela Montoya 122160
Volver arriba Ir abajo
Adela Montoya




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Bienvenida Adela Montoya Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Adela Montoya   Bienvenida Adela Montoya Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010, 15:17

Bienvenida Adela Montoya 764258 JJJJJJJJJJJJJJJAJJAJAJJJAJAJ ¡UY... ¡UY...!

GRACIAS DUENDE PENCHO!!!.... EL TEMA DE LOS CHUPITOS ES PELIGROSÓN, POR QUE CHUPITO A CHUPITO........................¡¡NO VEAS!!..... LAS "MOÑAS SON MAYÚSCULAS!

DE TODAS FORMAS DE A POQUITO A POQUITO, ME GUSTAN LOS CHUPITOS, Y LE LO AGRADEZCO, DUENDE ENCANTADO...

AQUÍ EL HADA ADELA DE LOS BOSQUES ANDALUCES, A TU DISPO...Y... SICIÓN.

UN BESO, Adela.
Volver arriba Ir abajo
Adela Montoya




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Bienvenida Adela Montoya Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Adela Montoya   Bienvenida Adela Montoya Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010, 15:34

Bienvenida Adela Montoya Icon_lol HOLA, AZUL.... AZULINO. TENGO COSAS MÍAS PARA PONERLAS AQUÍ, PERO AUN NO ME SE MOVER POR ÉSTOS BOSQUES ENCANTADOS. TENGO QUE APRENDER.

¿ERES AZÚL COMO EL ANCHO MAR?
¿COMO EL LUCERO LEJANO?
¿CÓMO UNA NOCHE SIN LUNA?
¿COMO EL AGUA CLARA DE UN LAGO?

¿CÓMO ERES, AZULINA? ¿DE UN AZÚL INTENSO?... ME IMAGINO QUE SÍ.

GRACIAS POR TU RECIBIMIENTO AZÚL, ME PARECE UN COLOR PRECIOSO .

UN BESITO Adela.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Bienvenida Adela Montoya Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Adela Montoya   Bienvenida Adela Montoya Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010, 19:09

¿Azul?...ahhh....si.. ¿te refieres a mi?..igual te contesto estimada ada Adela.


Ando ataviada en traje delicado azulino
vivo en un extrasolar de intenso azulino
camino antihorario en suave azulino
bebiendo la espera entre aureolas azulinas
mi bien amado, en quietud azulina
cielos claros, dulce coamor azulino


Saludos Adelita.
Bienvenida Adela Montoya Icon_sunny
Lui.
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

Bienvenida Adela Montoya Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Adela Montoya   Bienvenida Adela Montoya Icon_minitimeLun 12 Jul 2010, 19:56

¡Bienvenida Adela Montoya!

a El Sauce Milenario, donde esperamos te sientas a gusto. Para hacer tu entrada más suave, te regalo una cesta de frutas recién recogidas del Bosque; saboréalas lentamente, de ellas no abuses, pues son excesivamente dulces, maduradas al calor de nuestra lumbre, al pie del árbol que se ha hecho ilustre. Mi sirviente, que es un haragán, enseguida te las traerá.



Bienvenida Adela Montoya Cestafrutas1
Volver arriba Ir abajo
Adela Montoya




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Bienvenida Adela Montoya Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Adela Montoya   Bienvenida Adela Montoya Icon_minitimeLun 12 Jul 2010, 20:09

Hola COLE, ¡ME ENCANTA LA FRUTA! y si es dulce uuuuummmhhh!! mucho más.

En estos bosques tan encantados, con tantos duendes, tantas brujitas, los chupitos, el azul, del cielo y sabe Dios, cuantas cosas más que iré descubriendo poquito a poquito, el Hada Adela, se va a sentir, la mar de requetebién...

Gracias por vuestra simpática bienvenida!

Un abrazo, Adela.
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Bienvenida Adela Montoya Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Adela Montoya   Bienvenida Adela Montoya Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 00:51

Bienvenida seas Adela Bienvenida Adela Montoya Icon_biggrin

Besos y chocolates
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenida Adela Montoya Empty
MensajeTema: Bienvenida, Adelita.   Bienvenida Adela Montoya Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 13:59

También yo te doy la "RE-Bien Venida", querida amiga -mi consuelo de tanta fatiga-, y te comunico que, hoy, ya he superado la 28, por lo que sólo me faltan 4 pa terminá !!! No sabes lo que (los buenos), te echan de menos ; pero como yo soy malo (eso me dicen), no te echo de menos ¡¡¡Es que te añoro!! ....y volveré a cantar Zortzikos al pasaaaarr !!!

Gracias, amiga mía, no me trates mal (como hacen otras) y sigue calmando mis angustias y dolores que siguen quemándome por dentro.

Te prometo, si a bien lo tienes, de celebrar mi términus con una grande Langosta "endibiduá", tal como, prometido, he a mi costilla preciosa ¿Te hace, zebiyanita mía?

Poz lla saves: Tespero !!!

Er JUANJO.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida Adela Montoya Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Adela Montoya   Bienvenida Adela Montoya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida Adela Montoya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Sauce :: La Oquedad de entrada-
Cambiar a: