El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida María Lua

Ir abajo 
+3
Phoeby
*Mim
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Bienvenida María Lua Empty
MensajeTema: Bienvenida María Lua   Bienvenida María Lua Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 01:33

Bienvenida María Lua

Acabas de entrar en un lugar mágico donde lo que pretendemos es compartir la afición y el amor que sentimos por la literatura. Acomódate y disfruta de todos y cada uno de los rincones de El Sauce Milenario. Expón tus valiosas letras y deja tu opinión en las de los compañeros.
La única norma que tenemos es la que prima de toda lógica para la buena convivencia y es, simplemente, el respeto mutuo.
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Bienvenida María Lua Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida María Lua   Bienvenida María Lua Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 12:25

María Lua, eres muy bienvenida a nuestro mundo de letras y sentires entrañables y requetemágicos del Sauce Milenario. Bienvenida María Lua 617154

Que la magia sea contigo y con tus letras, y nosotros que lo veamos, lo y lo disfrutemos. Bienvenida María Lua 983103

Venga, venga, enséñanos tus letras hechiceras para alegría de nuestras emotividdes lectivas, lee, opina, comenta y no te olvides de divertirte de modo exageráo del tó. Bienvenida María Lua 361377
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Bienvenida María Lua Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida María Lua   Bienvenida María Lua Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 17:42

Bienvenida seas María Lua a ésta, tu casa. Bienvenida María Lua 626953 Pasa, ponte cómoda y disfruta de cada uno de los pequeños rincones. Bienvenida María Lua 629796 Esperamos poder deleitarnos pronto con tus hermosas letras. Bienvenida María Lua 923767 Te invitamos a un brindis de bienvenida que prepara nuestro duende tabernero Pencho, el cual esta preparado a base de limonada, pero tiene un ingrediente mágico que logra que aparezcan las musas más facilmente. Bienvenida María Lua 612490 Gracias por venir. Bienvenida María Lua 612490


Bienvenida María Lua 1_prod10




Biquiños
Phoeby


Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Bienvenida María Lua Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida María Lua   Bienvenida María Lua Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 21:20

Hola María Lua:


Bienvenida María Lua Viu1209073702s


Recorre nuestro bosque encantado, te encantará.

Espero pronto leerte.

Saludiños azulinos.
Lui.
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Bienvenida María Lua Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida María Lua   Bienvenida María Lua Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 19:59

Marchaaaaaaaando unos chupitos de mi mejor elixir afrodisíaco enduendáo, pa darle la bienvenida a nuestra mágica María Lua.
Je je je... de limonada dice la meiguiña Bienvenida María Lua 83928 Bienvenida María Lua 913844

Lalilo le loleilo, lalilo lolaaa

Bienvenida al Sauce Milenario y a mi enduendada Taberna de la Luna, duendecilla María, con Pencho el Duende a su servicio, pa servirle en lo que sea menester. Bienvenida María Lua 122160

He aquí mi varonil brazo a su disposición, para llevarla a usted a duendear románticamente por nuestro mundo mágico de letras encantadas y encantadoras. Bienvenida María Lua 983103
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

Bienvenida María Lua Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida María Lua   Bienvenida María Lua Icon_minitimeLun 12 Jul 2010, 19:17

¡Bienvenida María Lua!

Bienvenida a El Sauce Milenario. He estado de viaje por los paraísos infernales de África, alimentando con mis llamas a la Roja... ¡No ha servido de nada! Pues en vez de dar patadas a diestra y siniestra, las han recibido a mansalva. Pero, si ellos están contentos con el pírrico premio recibido, que lo disfruten.


Por mi parte, vuelvo a transitar por los diferentes parajes de este lugar, y me encuentro nuevos compañeros, pero, entre todos, destaca tu prístina belleza... Me has encandilado y por ello te entrego:



PRESENTACIÓN Y REGALO

Yo vengo de una cueva en el averno
cargado con mochila de poemas;
recorro los senderos sin problemas,
en verano, en otoño o en invierno.

También es cierto que en mi fuero interno,
considero mis letras como gemas,
pulidas y perfectas, apotemas
que trazo con cuidado en mi cuaderno.

Si vienes a buscarme las cosquillas
¡ten cuidado!, pues dicen que soy malo,
que estampo mi lascivia en las mejillas…

¿Te alejas? Considéralo un regalo,
pues confieso que muy pocas chiquillas
escapan de mis velas y su halo;

mas cuando sientas que mi verba exhalo,
procura distanciarte del camino
si anhelas libertad en tu destino.

Cole
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Bienvenida María Lua Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida María Lua   Bienvenida María Lua Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 00:52

Bienvenida María Lua Bienvenida María Lua Icon_biggrin

Besos y chocolates
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida María Lua Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida María Lua   Bienvenida María Lua Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida María Lua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida María Cecilia Spinetta
» Bienvenido Francis Falcón
» Bienvenida Maya
» Bienvenida Fe
» Bienvenido Eduardo Perkins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Sauce :: La Oquedad de entrada-
Cambiar a: