El Sauce Milenario


ÍndiceRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 La Taberna: Buscando a Pencho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jujosan
Ateo
avatar

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: La Taberna: Buscando a Pencho   Jue 27 Mayo 2010, 19:30

Querido amigo: Te busco y no te encuentro, es mi desconcirto tal que, hasta te confundo, con las sombras de este mundo.

Eres un buen preparador de queimadas y otros placeres del paladar. Me gustan los elixires un tanto dulces, es verdad, y me agradaría molt que pudieras prepar una bebida calmante, gratificante y deslumbrante, para calmar mis ansias del beber ¿lo podrías hacer?

Sea lo que sea, y como sea, que de un trago lo he de tomar, sólo que no amargue demasiado, para que pase al fondo y, sin rechistar. Pues dormido quiero estar cuando las farras de este lugar, comiencen a celebrar y, si de un aquelaerre fuerte y violento fuera, por qué no vienes y me acompañas hasta dormir mi quimera ?

Quiero dormir; pero dormir de verdá, y que nadie se atreva a me despertar. No te digo la fórmula que deseo, lo dejo todo para tí, que eres maestro en el arte del marear y divertir. Unas gotas de ron, de ginebra y azúcar, eso sí, que me endulce el paladar que, muy seco tengo, de caminar.

Anduve largos caminos, y fue siempre mi destino el que me trajo aquí. Por eso, fiel amigo, por cansado, te necesito para que me hagas dormir. Nada en el Lago me distrae y me serena, y yo, que de vuelta estoy, sólo me consume una pena. ¡¡¡ Quiero dormir y DORMIR !!!
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
avatar

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

MensajeTema: Re: La Taberna: Buscando a Pencho   Dom 30 Mayo 2010, 14:25

Terrible desesperación percibo en tu sed, amigo Jujosan.
Mis elixires no hacen dormir, sino acrecentar las ganas de vivir el día a día y descubrir para disfrutar el mínimo atisbo de belleza que en ellos podamos hallar.

Mi bodega mágica a tu disposición, pa endulzar tu excelso gaznate y lo que sea menester.
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
avatar

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Buscando a Pencho   Dom 30 Mayo 2010, 21:34

Gracias querido amigo: Sabía que vendrías; sabía que tus bebercios me ofrecerías. Ya sé que no duermen; pero este mundo cansa y aburre tanto... que, mi deseo , es dormir intensamente y si no despierto nunca, mejor. Así pasaré el túnel luminoso de esa pretendida agonía, ten bella y hermosa, que no se la recomiendo a nadie.

Mi penar es distinto. No me pesa nada, sólo el haber nacido. Por éso, querido amigo, te busco con ansiedad, y pienso que tú, y tus tragos dulces y suaves, me lo podrían pasar, pues ¿qué sentido tiene la vida?

Si bebidas de esas no tienes, no importa, que poco me queda, de esperanzas ya.

No deseo entristecer tus aquelarres; tus ofertas de queimadas y otros agarres. Quisiera asistir, alegre, a esas farras queridas; pero... he de partir casi en seguida. Nada espero, nada me llevo y todo lo dejo para vosotros y vuestras alegrías sandungueras.

Saludos de Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: La Taberna: Buscando a Pencho   Lun 31 Mayo 2010, 20:43

No, no te será tan fácil amigo deshacerte de nosotros. ¿Qué es eso de que te marchas??? De eso nada, aún nos quedan muchos aquelarres y muchos saraos que compartir, ni se te ocurra ni abrir la puerta, que detrás de la misma, está la escoba más furibunda de Mim para hacerte regresar.
Si no hubieses nacido, no nos hubieses conocido, ni nosotros a ti, no habríamos podido darte cariños y leerte con ternura. Como decía Simón Bolívar, "Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca " así que ya sabes. Todo pensamiento positivo, atrae cosas positivas, por lo tanto, somos la mejor energía y la que perdura por siempre jamás.

Penchooooo marchando una de queimada, de más dulce y que sepas lindo amigo, que de dormir nada de nada, que para eso ya nos llega la noche. Bueno, ni eso, ya que nos encanta andar por la madrugá

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
avatar

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Buscando a Pencho   Mar 01 Jun 2010, 00:06

Estimado y alegrado Pencho: No me gusta nada, pero lo voy a decir: Mi lindo cuerpo serrano, no tiene NADA por él extendido, que sólo es limitado en el acuoso nido de mi vejiguita urinaria. Así que. ¡¡véngan esos elixires que animan tanto, que, seguro, saldré volando !!!

Y no es invento mío, sino que ya lo certifica el colega de la medicina electrónica nuclear, cuando niega existencias de extensión del mal que me envenena. Luego ya es sólo afección localizada y fácil de manejar que tratará el Oncólogo y, a él, me someto, desde este mismo momento.

Prepárame una buena silla en tu próximo aquelarre. Cantaré y beberé con todos ustedes vosotros. Ya dormiré luego que, ahora, compromiso serio tengo.

Un alegre saludo de Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
avatar

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

MensajeTema: chichita en cojudito   Dom 06 Jun 2010, 03:39

mmm... mi mundo de las nubes, anda sin lluvias y brebajes, todo lo que trae es agua y agua clara... más el Pencho, no hace na para aterrizar en su taberna...hace algunas lunas pedi mi bebida, más me dijo espera...y hasta ahora sigo sentada...

¡RECLAMO PÚBLICO!...JAJAJAJAJAJA...

Abachitos Penchito, amiguito de castillos del verbo BEBER, espero auque sea una chichita de jora en cojudito.

Salud Juanjo y Phoeby con chicha en !Pututo¡

Lui.
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
avatar

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: La Taberna y sigo buscando al Pencho   Dom 06 Jun 2010, 19:21

Gracias Luisi, querida : No necesito bebidas sino que mi colega retire lo dicho sobre el tiempo que me otorga, y éso delante de mi esposa que, magdalena ella, su llanto la desconsuela.

Díjome que, en mejor de los casos, sólo UN AÑO me otorga, pero que si me someto a Radio, "tal vez" sean DOS AÑOS.

¿No es para encoger al corazón más firme y duro que haya??

Mas, como el Pencho, de Mago y brujería presume, es a él que llamo con el ansia de que venga.

De momento, al Melquiades doy las gracias y probaré su magia y, siendo cosa seria, no haré pruebas, ya que la próxima semana, dia 9 - para ser exactos -, comenzaré mi batalla, pelea dura y tremenda que, sólo ella, durará siete semanas, u ocho, si no se rinde el enemigo. Pero no sería cosa mala que, las duenderías del Pencho intervengan, o de las mejores Meigas que ahiga!!

¡¡¡ Sapristi, dije elevando el mostacho !!! yo sólo no puedo, que mi genoma está muy borracho, y amenazando se queda.
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: La Taberna: Buscando a Pencho   Dom 06 Jun 2010, 22:37

La verdad es que tú médico cada día te dice algo nuevo. Una vez una alegría y a la siguiente una angustia. Sólo te digo que todo va a salir bien, que la energía positiva es importante, que te la enviamos a manos llenas, puesto nadie tiene la certeza de nada.

Cada cuerpo reacciona de una forma diferente y muchas veces, para algunos "médicos", hacemos de conejitos de indias. No voy a entrar en estos temas, no me gustan. Tú no soportas a los creyentes y yo no soporto a los médicos y tengo razones de sobra, puesto que he perdido seres queridos a manos de negligentes. No quiero evocar tiempos pasados que me causaron mucho daño, y que sólo me llenan de rabia e impotencia.

Aquí te ofrecemos mimos y mucho cariño, cambiando tristezas por ratos de alegría, ya que todos llevamos cantidad de problemas, con mayor o menor peso, en nuestra propia mochila.

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Taberna: Buscando a Pencho   

Volver arriba Ir abajo
 
La Taberna: Buscando a Pencho
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCANDO FELICIDAD
» Buscando tienda en Madrid
» Buscando Escritores para el Blog...
» BUSCANDO LA ETERNIDAD EN TUS OJOS
» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: La Taberna de la Luna-
Cambiar a: