El Sauce Milenario

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una propuesta que no podréis rechazar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*Mim
Bruja

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Vie 16 Abr 2010, 17:08

Me encanta la disparidad de personajes, y el lío teatrero tan diver que se puede liar, al aunar modos de vida y forma de comportarse tan diferentes. Yujuuuuuu...

Yo estaba pensando en convertirme en Alicia, en el país de las locurillas.

Humo me echa la sesera, de tanto mediumnear en un "guión" que pueda resultar medianamente sensato, aparte de sumamente dicharachero, en el que todos podamos "actuar" siendo quien hemos elegido representar y quedar de perlas.
¿Alguna idea y/o sugerencia genialísima?

Mis propuestas plagadas de horribles dudas

-Una muy obvia... Tras una agotadora jornada trabajando en la construcción de La Torre de Babel, una cenita con juerga aquelarreña en tó lo más arto de la misma.

-Una de alucine... Por obra y arte de un misterioso hechizo futurista, todos los personajes se encuentran en una isla desierta. O en una elegante y carísima playa de moda, entre lo más de la jet set del mundo mundial.
O en la puerta de unos grandes almacenes, el primer día de rebajas... ¡Ná! esto es una broma.

Y... ¡Ea! sigo a la caza y captura de ideas.

Última edición por *Mim el Sáb 17 Abr 2010, 12:20, editado 1 vez
jujosan
Ateo

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Una propuesta sin rechazar   Sáb 17 Abr 2010, 01:04

Y para el aquelarre delicioso, que en noche cerrada, tenebrosa y oscura ¿No iría bien esta LUNA?

Image and video hosting by TinyPic
jujosan
Ateo

MensajeTema: Una respuesta de MIM   Dom 18 Abr 2010, 21:05

NO !

allá pa la madrugá !!!

Última edición por jujosan el Lun 19 Abr 2010, 18:24, editado 1 vez
Pencho el Duende
Duende

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Lun 19 Abr 2010, 15:31

Lalilo le loleilo, lalilo lolaaa

Por tan lindas duendecillas, seré quien queráis que sea, el Cesar o Marco Antonio, el valiente rey Arturo, o Don Juanito Tenorio.
Vuestros deseos, son encantadoras órdenes para servidor, a vuestra disposición, p'a lo que sea menester.

Y Bond, Pencho Bond al servicio de su real majestad la magia, y licencia para enduendar.

¿Cuándo se empieza? Ya traje 3 barrilicos de mi mejor elixir afrodisíaco al aroma de azahar embelesante, y los puse tras las Rocas Escenarias. por aquello del tentenpie animoso en los momentos de mieditis escénica.

Insisto en mi genial idea (como todas las que se me ocurren) que la trama debería ir sobre los misterios que pululan por el bosque, que como todos sabemos, está embrujado je je je
Ufff qué obviedad más obvia y bobienduendada acabo de decir

Que ¿cuándo empezamos?
jujosan
Ateo

MensajeTema: La propuesta y el Aquelarre   Lun 19 Abr 2010, 18:33

Estimado Pencho: Por mí se puede empezar ahora mesmo. ¿No ves que la Luna, en la pradera, riela ya? (Bueno, si la MIM no dice Ná)

Gracias por tus entregas, tus bebidas y palabrejas; pero recuerda que sin almejas , las bebidas sientan mal. Es por eso que yo aporto dos Kilejos de Almejas a la marinera y, éso, pa empezar !! Después vendrán los boquerones, los mejillones y un queso de Cabral.- "Cést á dire ¡¡ una Bacanal" !!
Pencho el Duende
Duende

MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Lun 19 Abr 2010, 21:32

Lalilo le loleilo, lalilo lolaaa

Avante tóa, marinero, que cuando la luna riela en la pradera, es el momento enduendado, de darle al chupito en la taberna.

Y con tus exquisitas viandas, y mi delicioso vino reserva del 69, el fiestorro con derecho a bacanal, está aseguráo

Chin, chin, amigo Jujosan ¡Arriba, abajo, al centro y p'a dentrooo !

Está tó güenísimo
jujosan
Ateo

MensajeTema: La Luna, la Barbacoa y algo más   Mar 20 Abr 2010, 00:10

¡¡ Hombre !! miá tú por ANDE QUE MANCONTRAO UN PIAZO DE jAMÓN DE JABUGO, YA CUARAO, Y SE MANTOJAO, YA VÉ TÚ, POR HACERNOS UNOS BOCATAS DE de éste con aceitico y vinagre, añadiendo buenos tomates en rodajas con unas buenjas lonchas del Jabugo ese, lo que se dice Un PAMBOLI de puerco, en mi habitaje de Mallorca, lo que tampoco viene mal a ciertas horas de la madrugá, y que , con buen mosto del Pencho, ¡¡ qué güeno nos caerá !!

De las posibles gastralgias, no hay que apurase, que llevo yo unas pastillejas blancas y redondas, para matar la agrura que se produzca. Creo que le dicen ALMAX , que nada tienen que ver con la alma, ni las mente, sino con el vientre.

Querido mago Pencho : ¿Qué tal un tiento de VEGA SICILIA pa empezá?
*Mim
Bruja

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Dom 25 Abr 2010, 14:34

A medianoche, hora bruja, al borde de allá en la madrugá, se alza el
telón de de bruma embrujá, y una voz misteriosa, en tono serio y circunspecto, suena atronadora en el lugar:

De los sus ojos tan fuertemente llorando,
Tornaba la cabeza y estábalos catando.
Vio puertas abiertas y postigos sin candados,
Alcándaras vacías, sin pieles y sin mantos,
Y sin halcones y sin azores mudados.
Suspiró mío Cid pues tenía muy grandes cuidados.
Habló mío Cid, bien y tan mesurado:

-Heme aquí triste, solo y cabizbajo; desolado y compungido, mas jamás derrotado

-¡Gracias a ti, magia mía, que estás en alto!
-¡Esto me han vuelto mis enemigos malos!

-¡Vasallo vedado cobija en tu Lago!
-¡Prometo partir antes que cante el gallo!

Y retírome a yacer, en ese montón de paja...
Luisa Eusebio
Hada

Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Dom 25 Abr 2010, 16:46

Estuve de paseo por allí...

Ya empezaron duentes, meigas y demás invitados a viajar por la propuesta ... (mi cabeza no anda conmigo)

Marco Antonio me llama...
Luisa Eusebio
Hada

MensajeTema: LA PROPUESTA???   Sáb 19 Jun 2010, 01:00

mmm... MINNN... ¿la propuesta?...
Pencho el Duende
Duende

MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Sáb 19 Jun 2010, 16:22

¡Pardiez! ¿hay que explicártela otra vez?

Obnubilada debió dejarte tu encuentro con Marco Antonio
Luisa Eusebio
Hada

MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Sáb 19 Jun 2010, 19:32

mmm... ¿YA?...JAJAJAJAJA... ALLI VAMOS penchitos, panchitos, panchonchitos sin panchitas... jajajaja
Luisa Eusebio
Hada

MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Sáb 19 Jun 2010, 21:02

arenas de plata
oro, sol postrado
Nilo, orante
van al encuentro
…Cleopatra VII
Luisa Eusebio
Hada

MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   Vie 09 Jul 2010, 22:59

...Egipto, 51 a.C... El pueblo goza de la muerte de Tolomeo XII.

¡Al fin!, estaré donde debo estar, al frente de mis vasallos. ¡Yo! Cleopatra VII Tea Filopátor soy la llamada a reinar.

Potino: Amada reina, tened que casaros, debo bendeciros. Vuestro linaje debe perdurar. Diecisiete años son aún muy pocos...él es un niño, yo reinaré, pensaba Cleopatra.

Cleopatra VII: ..debe desaparecer, es muy torpe mi hermano. Ministro Dioiketes, el tontuelo no puede reinar a mi lado, encárguese de él.

El eunuco Potino, vigilaba muy de cerca a Tolomeo XIII...cuidaba celosamente que Cleopatra VII lo lastimara.

...49-48 a.C... Cleopatra VII, buscaba aliados a su causa.. sólo intentó que una manzana durmiera a su hermano, y tan sólo por ello, ahora se encontraba
en el exilio.

Es mentira, yo no hice nada, es ¡mentira!. Tú, quieres reinar Plotino. Te olvidas que yo soy la ¿reina? ¿Cúanto te pagó mi hermano?... yo te puedo dar más...mucho más... dime ¿cuánto? y dejame reinar...es más, reinaremos juntos...

Ingresó de nuevo al hermoso salón con sedas multicolores y alfombras de Persia. Una delicada alfombra roja extendida en el piso daba paso a la soberana. Su belleza no podía dejar de ser atendida. Más leche, más miel, indicaba con los grandes ojos negros...y la esclava más joven que venga a lavar mis cabellos, manifestaba, mientras cruzaba el gran salón en busca de la gran tina de baño en marfíl incrustado en oro. Hermosas esclavas corrian halagar a su ama, batiendo delicadamente hermosos abanicos de plumas de pavo real. Todo, era muy poco para la soberana. Ella se merecía más...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una propuesta que no podréis rechazar...   

Una propuesta que no podréis rechazar...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2