El Sauce Milenario

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Nos sentamos en la orillita del Lago...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
astridarroyave
Hechicera

Cantidad de envíos : 343

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Dom 28 Mar 2010, 08:28

.

¡Gracias mimosa Mim, la remurciélaga más tierna, por ese bello poema!

Necesito que me pases por caridad, la receta de la pócima que te untas en los pelitos de la cabeza, pa que luzcan tan aterradoramente embrujados !!!!!

Scarlettica rojita, lindo es tu nombre y lindo es tu nick aplauso
*Mim
Bruja

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Lun 29 Mar 2010, 03:03

¿Poema? Nooooo...

Son unos pocos de piropos efusivos que estaba pocimando para ti y se me escaparon de mi puchero empático, con unas prisas que pa qué, por llegar a tu vera, verita, vera.

Tengo el puchero lleno. Ven, que te doy unos cuantos más

Si es que vas a tener razón: lo mejor ¡el original!

La receta... la receta... mmm... ¡Es secreta!

¡Eaaa...! ¡Vengaaa...! Te mediumneo el secreto

la magia impone que cumplas
tropecientas mil trastadas
un buen rosario de entuertos
y alguna que otra gamberrada
luego metes la cabeza
en la ciénaga salada
y al tercer cuarto de luna
tendrás melena embrujada

Ah, y ¡prohibido peinarse!

CarmenPassano
Brujilda

Cantidad de envíos : 1039

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Mar 30 Mar 2010, 01:59

Mi nick secreto es Brujilda

y de escobas soy baqueana

tengo experiencias del caso

y que cuente mas de uno

que le he dao un escobazo
astridarroyave
Hechicera

Cantidad de envíos : 343

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Mar 30 Mar 2010, 07:55

.

¡Mim! Alista más de esos lindos piropos, porque después de usar tu maravillosa pócima, creo que quedé óptimamente oprimizada. Gracias por la fórmula. Ahora también eres mi asesora de belleza. What a Face

.
scarlett

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Jue 01 Abr 2010, 15:22

Jajaja buenisimas todas las intervenciones! Si Phoeby es meiga y Mim es bruja rasa entonces que soy? jajajaj ni a aprendiz de bruja llego jajajaja Un abrazote
jujosan
Ateo

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Los Niks   Jue 01 Abr 2010, 20:18

YO, que de humilde tengo mucho. YO, que soy la perfección divina. YO; que, siempre, pasa desapercibido. Yo, que nunca hablo en primera persona. Yo, al que todos veneran. Yo, este supremo Juez, que todo lo ve y todo perdona ¿cómo se os acurre blasonear vuestro Nick? ¿Me habeis pedido permiso primero? No sigais insistiendo; mira, que paro el mundo primero !! ¿Aún no habeis comprendido que yo os creé del negro agujero? Y si nada sois ¿ por qué a vuestro supremo os enfrentais?

Tomad ejemplo y seguidme, criaturillas desviadas; yo, que de nada presumo, junto dos de mis 4 nombres y, muy unidos, formo JUANJO ¿No os basta este ejemplo de sencillez y humildad?

Os quiere, JUANJO.-

Última edición por jujosan el Jue 01 Abr 2010, 20:49, editado 1 vez
jujosan
Ateo

MensajeTema: Mis lamentos y desesperación   Jue 01 Abr 2010, 20:43

Arrepentido de mis terribles fueros, vengo a deciros lo que mis pesares sintieron. Y dado es el que me exprese de mis penas y desesperación.

LA desesperación

Me gusta ver el cielo
con negros nubarrones
y oír los aquilones
horrísonos bramar,
me gusta ver la noche
sin luna y sin estrellas,
y sólo las centellas la tierra iluminar.

Me agrada un cementerio
de muertos bien relleno,
manando sangre y cieno
que impida el respirar,
y allí un sepulturero
de tétrica mirada
con mano despiadada
los cráneos machacar.

Me alegra ver la bomba
caer mansa del cielo,
e inmóvil en el suelo,
sin mecha al parecer,
y luego embravecida
que estalla y que se agita
y rayos mil vomita
y muertos por doquier.

Que el trueno me despierte
con su ronco estampido,
y al mundo adormecido
le haga estremecer,
que rayos cada instante
caigan sobre él sin cuento,
que se hunda el firmamento
me agrada mucho ver.

La llama de un incendio
que corra devorando
y muertos apilando
quisiera yo encender;
tostarse allí un anciano,
volverse todo tea,
y oír como chirrea
¡qué gusto!, ¡qué placer!

Me gusta una campiña
de nieve tapizada,
de flores despojada,
sin fruto, sin verdor,
ni pájaros que canten,
ni sol haya que alumbre
y sólo se vislumbre
la muerte en derredor.

Allá, en sombrío monte,
solar desmantelado,
me place en sumo grado
la luna al reflejar,
moverse las veletas
con áspero chirrido
igual al alarido
que anuncia el expirar.

Me gusta que al Averno
lleven a los mortales
y allí todos los males
les hagan padecer;
les abran las entrañas,
les rasguen los tendones,
rompan los corazones
sin de ayes caso hacer.

Insólita avenida
que inunda fértil vega,
de cumbre en cumbre llega,
y arrasa por doquier;
se lleva los ganados
y las vides sin pausa,
y estragos miles causa,
¡qué gusto!, ¡qué placer!

Las voces y las risas,
el juego, las botellas,
en torno de las bellas
alegres apurar;
y en sus lascivas bocas,
con voluptuoso halago,
un beso a cada trago
alegres estampar.

Romper después las copas,
los platos, las barajas,
y abiertas las navajas,
buscando el corazón;
oír luego los brindis
mezclados con quejidos
que lanzan los heridos
en llanto y confusión.

Me alegra oír al uno
pedir a voces vino,
mientras que su vecino
se cae en un rincón;
y que otros ya borrachos,
en trino desusado,
cantan al dios vendado
impúdica canción.

Me agradan las queridas
tendidas en los lechos,
sin chales en los pechos
y flojo el cinturón,
mostrando sus encantos,
sin orden el cabello,
al aire el muslo bello...
¡Qué gozo!, ¡qué ilusión!

He de hacer una aclaración: Esta es la Desperación de Espronceda, pues la mía es ¡¡ mucho mayor !!

Juanjo.-
*Mim
Bruja

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Dom 18 Abr 2010, 15:50

Mediumneo sin esfuerzo mediumnico, Jujosan, que no tienes agüelaaa...

Escobazo furibundo por traer tan "desesperante" cantar a nuestro alegre y cálido asentamiento

Menos mal que traje mi puchero absorbe desesperaciones, y sus vapores, raudos y veloces, están impregnando el aire con este conjuro-antídoto del brujico Espronceda también

Sin pena vivamos
en calma feliz
gozar es mi estrella,
cantar y reír.

¿No es verdad, Jujo de amor
que en esta cálida orilla
estamos de maravilla
sin la desesperación?

jujosan
Ateo

MensajeTema: La Desesperación   Dom 18 Abr 2010, 20:55

Jajajajaaaa, es que no paras, querida MIM. No digo nada que entiendas o te haga gracia, pues no has comprendido el segundo sentido de mi post.

I'm sorry, very mucho. No tengo remedio ¿qué le voy a hacer?

Con todo cariño, JUANJO.-

Última edición por jujosan el Lun 19 Abr 2010, 18:13, editado 1 vez
*Mim
Bruja

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Lun 19 Abr 2010, 00:23

Esto es símbolo de risa.

Si no he comprendido el sentido de tu post ¡perdón por mi comentario!
y si no entiendo nada de lo que dices ¡lo siento!
jujosan
Ateo

MensajeTema: La desesperación: Comentario   Lun 19 Abr 2010, 18:20

Yo también lo siento Mim: ¡¡ Y yo, que me pensaba, que una linda brujilla tenía ya pescada??

Otrosí digo: Que frase no entendida, no precisa explicación...

¿Cómo, decir puedo, aquello que quiero yo?
jujosan
Ateo

MensajeTema: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago?   Vie 04 Jun 2010, 15:08

Bien, pues sentado estoy desde primeros de Abril y aquí no viene nadie.

Este destacado miembro del KU KUS KLAN, ya se está cansando de esperar. Por tanto, pregongo que, a lo más tardar, una partida de POKER ó un Dominó, en unos cinco minutos, y no se hable más, que me teneis los oidos atronaos de tanto gritar. ¡¡¡ Qué Horror, cuánto hablais.... sin decir ná !!!

Prosigo; comienzo: Si a este lago bonito que, ya me moja los pies - y si sigue subiendo, no sé qué vendrá despues -, no viene nadie ¡¡? Qué puñetas pinto yo aquí !!??

Me hubiera, o hubiese, gustado mucho iniciar una suave y entretenida conversa. Trataria de sacar a flote ciertas creencias, tales conmo si la sal es güena pal riñón o pal corazón; que si el Cole, o no,(digo, Colesterol) es malo 'pal corazón; que si los salados y picantes no van bien al estómago; que si el riñón, que si los ovarios, que si el seso (¿ que será exo?), en fin una animada conversa entre bien esnucados y culturibilizados, muy de provecho, sí señó !!

Pero, NÁ; ni por esas, que ni me las traigan presas. Este bonito rincón, me está resultado tan aburrío......y , encima , el sauce me hace cosquillas en el cogote. Mecahuenlá...
Phoeby
Meiga

Cantidad de envíos : 1782

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Vie 04 Jun 2010, 18:22

Mi querido amigo Jujosan, cada cual tiene sus temas preferidos de los cuales conversar. No a todo el mundo le gusta el futbol, ni tampoco hacer crucigramas. Buscar un tema que se adecúe a todo el público es muy difícil. A ti, por ejemplo, te gusta hablar de medicina, también de lo que piensas respecto a la existencia de Dios. No dudo que sea un tema para que corran ríos de tinta, pero - siempre hay un pero- no es el tema favorito de la mayoría. Al menos, eso es lo que parece, por la falta de contestaciones. No obstante, te agradezco enormemente todos los conocimientos que compartes con nosotros.

En particular, me gustan los temas relacionados con la literatura, últimos libros. Comentarios de los mismos. Estrofas poéticas... ¿Cómo escribir cuentos cortos ?, en fin... Me gustaría crecer como escritora.

Te abrazo con mucho cariño
Biquiños
Phoeby
jujosan
Ateo

MensajeTema: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago?   Lun 07 Jun 2010, 14:06

Querida amiga: Gracias por tu sinceridad, pues si yo lo comprendo antes, no hubiese vuelto ya: Si algo, el hijo de mi madre no tiene, es el tesón de siempre convencer a nadie y, en vista de mi fracaso, dado que a nadie le interesa ¿por qué no lo habeis dicho antes? No hubiera perdido mi tiempo en aportar cosas que no gustan y me hubiese dirigido a otro Foro de Ciencia, más indicado.

Por tanto, sabes que siempre me tendrás como buen amigo, porque a mí sí me interesan saber todas las cosas; pero me excuso y no molestaré más.

No asomaré mucho por este lugar, no quiero molestar a los de LETRAS.

Un besito de Juanjo.-
Phoeby
Meiga

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Lun 07 Jun 2010, 23:35

Sabes lindo amigo que aquí tienes tu casa, el Sauce da cobijo a todos sus moradores y siempre tenemos las cuevas a punto para todo aquel que quiera utilizarlas y en especial la tuya, que además por el emplazamiento de la misma, ganada por tus propios méritos, goza de las mejores vistas. También te diré que aquí no molesta nadie, cada cual es libre de exponer los temas que más le gustan y siempre es de agradecer, que los compartan. Sabes que la única norma que tenemos es el respeto, y que es un foro de puertas abiertas.

Mi contestación fue debida a una queja tuya de que nadie entraba en los debates. Somos pocos los que aquí vivimos, formamos lo que se llama, una pequeña familia virtual. La mayoría -entre los que me incluyo-, tenemos poco tiempo libre, y, una cosa es aprender, y otra muy distinta, debatir. Puedo traer aquí, un tratado de ingeniería, al igual que de hacer bordados y lo mismo, te podría hablar de joyería. Sin dejar de mencionar los temas relacionados con las letras, que son los que me apasionan desde hace mucho tiempo, y que además, hicieron que se formase el foro. Tu escribes artículos de ciencias, pues bienvenidos sean. Otros los comparten de letras, pues bienvenidos sean también. Pero lo que no podemos, es obligar a nadie a que nos conteste.

Te diré que tengo cantidad de respuestas pendientes en varios apartados del foro. Quisiera poder contestar a todos con la mayor rapidez, ya que disfruto leyendo. Imagina el tiempo que me puede llevar hacer un "poema respuesta" de la misma forma estrófica, para los poemas -valga la redundancia- que dejan en métrica y ya no te digo en verso libre, o en cuentos, que les debo muchas contestaciones aunque ya les haya leído.

Me repito, aquí tienes tu casa, tus amigos y tu espacio, amén de todos los mimos que queremos darte. Actualmente estoy con un poemario a vueltas y apenas saco tiempo para llevarlo a buen puerto, ya que hay un concurso en el que quiero participar. Una experiencia que no me gustaría perder.
Sólo que sepas que te abrazo con un cariño inmenso; con ese, que los amigos de verdad se profesan y también, como no, darte las gracias por no dejar que el Sauce decaiga.

Biquiños meigos
Phoeby
Luisa Eusebio
Hada

Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Jue 10 Jun 2010, 03:10

"No hubiera perdido mi tiempo en aportar cosas que no gustan y me hubiese
dirigido a otro Foro de Ciencia, más indicado."

Amiguito Jujosan, para todos el mundo virtual es mágico...dejemos que fluya la magia... la ciencia es otro mundo magíco, donde la evidencia es lo único que tiene mérito...El sauce es un espacio donde la ciencia con o sin conciencia puede fluir... cantemosssssssssss amigo...cantemosssssssss

Un abrazo Juanjo.
Lui

jujosan
Ateo

MensajeTema: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago?   Jue 10 Jun 2010, 18:42

Hola Lui : Ya ves que venero tu imagen divina.... decía Luz Casal, en "Piensa en mí". Y tengo tiempo para recordar a Esopo en su poema de cuyo rersumen es el pasar todo el año cantando y bailando, y no tener un trocito de grano para subsistir en el invierno.

Pues, bien; nunca fuí Cigarra y siempre hormiga que ahorra para los tiempos fríos y desapacibles. Hoy, en el declive de la vida ya he cumplido con lo previsto: Nací; crecí; me desarrollé ; me reproduje y ahora sólo me falta el final, teniendo una mente bien repleta de toda la felicidad necesaria; por lo que nunca entiendo la Razón de.... ¡¡ Nacer para morir !! ¿Acaso crees que vais a quedar aquí para simiente? Eso es lo que promulgo, para que esteis un poco al día en lo que se refiere a la Vida, porque no tiene Sentido Alguno.

Un abrazo, de Juanjo.-
Luisa Eusebio
Hada

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Vie 11 Jun 2010, 06:55

... Casal:

jujosan
Ateo

MensajeTema: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago?   Sáb 12 Jun 2010, 23:56

Gracias Lui: Como soy un poco paranoide, pienso que este de Luz Casal es para mí. Te contesto: Siempre tengo mi puerta abierta y no digo nada; pero no puedo olvidar que sé mucho- demasiado - y que muchos no me oyen ni entienden.

A cambio, te voy a regalar esta canción, en la que puedes imaginar la canto yo, que nunca me dí cuenta de lo que os quería, hasta el mismo día en que he de partir:

http://www.youtube.com/watch?v=6LKCCPRmxY8

Un saludo de Juanjo.-
Phoeby
Meiga

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Mar 15 Jun 2010, 02:40

Pues yo traigo para compartir este vídeo, con todo cariño.

Aunque pienses que la vida no tiene sentido, aunque pienses que somos diferentes, contradictorios, puesto que discrepamos en nuestras ideas. Siempre hay algo que nos une..."Una verdadera y sincera amistad".

Biquiños
Phoeby
jujosan
Ateo

MensajeTema: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago?   Mar 15 Jun 2010, 15:15

Muy bien, estimada amiga: Es lo que estoy diciendo desde el principio, pues una cosa es la amistad y otra las ideas y el pensamiento. Mi amistad es siempre la misma y mis ideas no cambian, pues tengo profundos conocimientos para no pensar de otra forma, si no es la razón y la lógica.

Pero a los errados les duele mucho le digan las verdades . Lo siento, ya que la realidad de la Natura no son los pensamientos falaces y apoyados en errores de información, y deducción. El H2O es agua y si tiene 2 -0 (H202) es agua oxigenada y, nadie, lo puede cambiar. Así son las cosas, pues cuando afirmo que la Vida no tiene Sentido Alguno ¿es que no me has comprendido? Una cosa es vivir la vida que tenemos, cantando, bailando o rimando, y otra es la cruda realidad. ¿No entiendes que: Nacer para Morir, no tiene NINGÚN sentido??

Sólo, y únicamente, le pueden dar un sentido a esta vida, las creencias religiosas, que JAMÁS han probado nada de lo que falsean. Y como yo no creo imposibles sin evidencia, no creo en nada de éso. Por ésto, y no otra cosa, canto, bailo y amo todo lo que supone VIDA, hasta la de los gusanos y las hormigas, que son animales vivos, sin Alma, como nosotros.

Nunca he negado el haber tratado con muchos cadáveres de personas, que siempre consideré muñecos de carne y hueso, ya que no tienen vida, dado que su alma, o ánimación, ha cesado cuando todas las neuronas han dejado de funcionar, dejando el cuerpo físico reducido a éso: un muñeco de carne y huesos. Y es por lo que amo profundamente la Vida, pero odio la Muerte !!!

Un saludo, con todo cariño, de Juanjo.-
Phoeby
Meiga

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Mar 15 Jun 2010, 21:01

Qué tú no creas, no implica que otros no lo hagamos.

Dices : "Pero a los errados les duele mucho le digan las verdades" No sé cual de los dos es el errado, pero en el hipotético caso que fuese yo, cosa harto improbable, te diré, que a mí no me duelen tus opiniones, es cosa tuya lo que tú quieras creer o no. Al igual que tú, tengo mis ideas muy claras. Los hay que creen, los que creen término medio, los que no creen,... pues me da igual, si te soy muy sincera, lo que la gente opine. Mi vida sí que tiene sentido.

No intento convencer a nadie. Ni me enfado, ni tan siquiera te critico, ni te llamo absolutamente nada, más que amigo. Somos adultos y sabemos perfectamente lo que queremos y esperamos.

Sólo me gustaría decirte, que hay sucesos que no se pueden explicar, cada cual siente hacia ellos a su manera, por muchos conocimientos que se tengan o cantidad de libros que hayan leído sobre el tema. Por ejemplo: Supongo que te habrás enamorado alguna vez, dime, qué sentiste??? Después de cantidad de años casado, ¿qué sientes???

No se puede aplicar la razón y la lógica a todo, hay sentimientos que se escapan a ella, pues por eso mismo. No todo se te puede explicar como que dos y dos son 4 o que H2O es agua.

Biquiños
Phoeby
jujosan
Ateo

MensajeTema: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago?   Jue 17 Jun 2010, 13:30

Hola Angi: Dar vueltas alrededor de una idea, no lleva más que al MAREO, y no resuelve nada.

Una de las peores situaciones del humano, es dejarse convencer de nada, pues el vano, y la contumaz arrogancia, es no dejarse convencer por otro, pues parece que se pierde algo de la personalidad que nuestro EGO nos inculca.

No quiero discutir por discutir, ni empeñarme en convencer a nadie de nada. Sólo pretendo partir de una ecléctica situación que razone debidamente ¿Cómo? Intentando probar las evidencias que expongo, siempre que el otro esté dispuesto a admitirlas, y que no oponga sus ideas a las mías. Así no se adelanta nada.

Veamos: Sabes que, NO AFIRMO, negando la existencia de un Dios; pero que parto de la improbabilidad de comprobarlo y afirmarlo, lo que hace dudar, como es el caso de los Agnósticos, y que, entiendo, como una soberana cobardía, ya que estas personas las encuentro en un puente para cruzar ese gran espacio del saber o creer; pero que, al llegar a su centro, no avanzan ni retroceden, quedando varadas a la mitad y sin decidirse por un SÍ o un NO .

Pienso que, en el camino de la sabiduría, hay que tomar una decisión con valentía, para afirmar o negar, rotundamente, una cosa. Por lo que se necesita Saber, afianzándose en una experiencia primaria, cosa que el humano no tiene, pues su mente es flaca y esos misterios , que piensa, ¡¡no existen !! sino que es su Mente que los forma, dado que le falta experiencia e información suficiente.

Si piensas, sin temores a tu conciencia, veras que tu CONSCIENCIA te avisa que fuera de tu Cerebro no existe nada, ya que todo son Ideas por tu Mente formadas, lo que Sí forma la base de las creencias.

En el desarrollo de nuestro cerebro, hay fases de largo tiempo, cuando pasamos de Homínido a Sapiens, y todo a base de las propias ideas y de las paupérrimas experiencias. Estas son la esencia de las creencias, ya que no fuimos informados de nada y todo hubo de formarlo nuestra pobre Mente. Por eso, todo lo que no comprende, es un misterio, y no encuentra su solución.

Ya expliqué, un dia pasado, que hay nuevas exploraciones de las funciones neuronales de nuestras células cerebrales, mediante el PET (Protones Emisión Tomografía), en el que se ven las neuronas funcionando, tanto en el pensar, como escribir o hablar, oir música o componerla, lo que ha localizado perfectamente los centros neuronales de esos trabajos, y precisar un poco más que, todo el cerebro, está comunicado entre sí, fijando, con exactitud, esos centros que te digo.

Sabemos que en el cerebro no hay ideas, ni imágenes, sino que son las reservas electrónicas formada por la mismas neuronas, y que ya está perfectamente localizado el centro de laMemoria, tanto lejana, como la pretérita y actual: Es el Hipocampo, la zona Límbica y la Amígdala cerebral. Estos centros son los que guardan toda imagen concebida por la mente y las aprehendidas por lo que nos fue enseñado, y, las ideas religiosas, metidas a presión por los propios familiares desde lo más lejos que puedas imaginar.

Podríamos partir de unos 8,000 años a.C. comenzando por Babilonia, con Darío, Jerjes, Artajerjes, etc. y cuyo mejor postor fue " ZOROASTRO ", quien fundió las ideas reinantes en UN SOLA : MAZDA AHURA , único dios de toda la Tierra, creándose el MONOTEISMO y anulando todo Politeismo.

Pero voy un poco mas avanzado y pregunto: ¿Quién garantiza que sea la Verdad Absoluta que todos creemos por herencia? Sigue sin pruebas, las que SÓLO hacemos por deducciones Lógicas y la Razón, dentro de la Filosofía aplicada. Nadie puede probar NADA ¿Por qué? Porque NO EXISTE NADA !!!

Uno de tus biquiños, para que pienses y medites un poco.

Tu amigo, Juanjo.-
Luisa Eusebio
Hada

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   Vie 18 Jun 2010, 20:24

"Quien dice que sabe o lee mucho... en hora buena", decia un monge con sable en mano... "Y si no entiendes lo que te digo porque he leido, a pesar que me esmero que entiendas", mi sable te espera a la otra orilla, cantaba con pasión el monge, de un hermoso mundo por conocer.

"Quien dice proclamar LA VERDAD (de un dios o de su YO).... el colmo de la calma, decia un jinete sin armadura, danzando a la orilla de la nada"

....y los números ya no contoban... las letras ya no leian...el sabio del sable danzaba en un laberinto de neuronas, el jinete avanzaba en la niebla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...   

¿Nos sentamos en la orillita del Lago...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2