El Sauce Milenario

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bienvenida Mencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Bienvenida Mencia   Jue 25 Feb 2010, 01:00

Bienvenida Mencía

Acabas de entrar en un lugar mágico donde lo que pretendemos es compartir la afición y el amor que sentimos por la literatura. Acomódate y disfruta de todos y cada uno de los rincones de El Sauce Milenario. Expón tus valiosas letras y deja tu opinión en las de los compañeros.

La única norma que tenemos es la que prima de toda lógica para la buena convivencia y es, simplemente, el respeto mutuo.

Última edición por Admin el Dom 28 Feb 2010, 12:30, editado 1 vez
Mencia

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Bienvenida Mencia   Jue 25 Feb 2010, 01:26

Gracias por hacerme un espacio para montar mi botica ambulante, así puedo disfrutar de vuestra compañía y si mientras me gano unos reales curando los desamores me doy por satisfecha, además de alegrarme la vista y el espíritu con vuestras letras.

Y a sabiendas que están de celebración les dejo una de las mejores pócimas que quitan el desamor, pruébenla les aseguro que será de lo mejor que puedan sus paladares disfrutar; felicidades a los novios.

Mencía
Esmeralda
Gitana

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Bienvenida Mencia   Jue 25 Feb 2010, 01:33

Bienvenida seas Mencía I love you

Besos y chocolates
Esmeralda
Phoeby
Meiga

Cantidad de envíos : 1782

MensajeTema: Re: Bienvenida Mencia   Jue 25 Feb 2010, 01:41

Hola Bienvenida a tu casa linda Mencía. Pasa, ponte cómoda y disfruta de cada uno de los paisajes. Me hace mucha ilusión salir a recibir a los amigos. Te ofrezco para tu alojamiento, una cueva cerca de la mía, ya que me encanta todo lo relacionado con la botica. Te espera un brindis de bienvenida en la taberna, donde Pencho te servirá sus maravillosos elixires.
Gracias por venir.

Biquiños
Phoeby
Luisa Eusebio
Hada

Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Saludossss   Jue 25 Feb 2010, 02:04

Hola Mencia, ¡bienvenida! al bosque amiga, espero NO recibir tus cura a los buenos amores (mmm... los malos, no los recuerdo ...jajajaja).

Abrazos azulinos.
Lui.
Sir_Robert

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Bienvenida Mencia   Jue 25 Feb 2010, 15:35

Bienvenida seáis Lady Mencía. ¿Nos conocemos? Vuestro rostro me resulta familiar, ¿no estabais vos hace unos meses, en el Reino de los bosques de Wihard? Recuerdo que después de librar una batalla, en la cual fui herido, me llevaron a la casa de la sanación. Durante las brumas de mis delirios febriles creí ver un hermoso rostro, como el vuestro, que trataba de abrirse paso y traerme de nuevo hacia la vida. Al recuperarme y no verlo, imaginé que habría sido un sueño, pero los lugareños hacían mención de una curandera que no se apartó de mi lado. No pude darle las gracias en aquella ocasión, pues ella había partido. Decidme si sois vos a quién debo agradecer tales cuidados.

Sir Robert
C†

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Bienvenida Mencia   Vie 26 Feb 2010, 00:40

Lady Mencia, artiluguia y sabia de pócimas y brebajes etílicos y místicos, me sumo a mis compañeros y oz doy la más cálida bienvenida, agradeciendo vuestro regalo por mi enlace nupcial con Lady Helenna de Leychester.

Créame cuando le comento que vuestra pócima, será bien empleada y se le sacara el mejor provecho en la luna de miel Wink, que aunque Mi Helenna, no sea amante de estas delicias etílica…pues yo ya le convenceré de tomarse una que otra copita jeje.

Tenga por seguro que es bien recibida por todos y más que ahora los desamores están a la orden del día y vuestra boutique nos viene cayendo como venida del cielo .

C†Luna
Cole
Demonio

Cantidad de envíos : 475

MensajeTema: Re: Bienvenida Mencia   Vie 26 Feb 2010, 02:50

¡Bienvenida seas, Mencía!

A El Sauce Milenario, pues en este foro siempre son bien recibidas las damas bellas y con grandes conocimientos... Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y, para darte la bienvenida como corresponde, probaremos el caldo que nos traes, fuego y sangre, sangre y fuego.

Besos endemoniados,
Cole
jujosan
Ateo

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Sobre la Bienvenida   Lun 08 Mar 2010, 19:33

Hola MENCÍA: No es a mí que corresponde darte la Bienvenida; pero ya que estamos: BIENVENIDA SEAS.

Me gustaría aclarar si tu nombre lleva acento en la i , o no. En cuyo caso te prevengo para que tu nombre no siga a la A, ni a la D, pues en el caso primero, significa falta de Mente y, en el segundo, es la pérdida total de la Mente, es decir = Amencia o Demencia. Y ésto ya no se cura con tus ricos vinos de sangre - fuego.

Un cariñoso saludo de Juanjo.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenida Mencia   

Bienvenida Mencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.