El Sauce Milenario


ÍndiceRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Pasando página en mi vida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
**ArWeN**

avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 47

MensajeTema: Pasando página en mi vida...   Sáb 20 Feb 2010, 12:42



Grito en la soledad de mi alma, lo que no puedo decir a los cuatro vientos, es la única manera que tengo de saciar mi dolor mudo ante el mundo, nace una avalancha de quejidos en mis entrañas.

Maldigo el instante aquel donde nuestros ojos se encontraron, maldigo ese día en el que en mí se despertó ese ansia de tenerte a mi lado, Maldigo el día de sol radiante en el que te conocí y lo maldigo por que tú ya pertenecías a otra mujer.


Era ya tarde cuando te conocí, tú me miraste, pero esa mirada no era como la mía, no era una mirada que encerraba el deseo, no era una mirada de esas donde la escarcha se convierte en fuego…era una mirada curiosa de amistad inocente, eras el caballero de mi mejor amiga, eso es lo único que debo comprender, aunque un me cueste olvidarte, se que lo conseguiré, por el bien de mi alma te olvidaré.

**ArWeN**

Hoy miro con fuerza desde el fondo de mis ojos, pues en el amanecer de un nuevo día, escucho el retozar de nuevos sentimientos...y le pregunto de nuevo a mi corazón silente, ¿será hoy el día en que de tí me olvide porque un nuevo amor llame a mi puerta?
Volver arriba Ir abajo
Sir_Robert

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Pasando página en mi vida...   Sáb 20 Feb 2010, 13:32

Acudo al grito de vuestra soledad, traigo el fuego de la batalla que venciendo sobre toda desventura llega triunfante a rendir honores a su dama. No derramarán más lágrimas vuestros hermosos ojos, si yo puedo impedirlo, y lucharé para que en vuestra vida no exista ningún motivo que os cause contratiempo o dolor.

Miradme a la cara con los vuestros luceros y podréis comprobar que en mis palabras soy sincero.


Sir Robert
Volver arriba Ir abajo
C†



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

MensajeTema: Re: Pasando página en mi vida...   Sáb 20 Feb 2010, 15:27

Al caminar por el sendero más allá del sauce milenario cree escuchar la dulce voz de la pícara elfa, agotada inmersa en una gran pena; atento a las palabras que entre sollozos se escuchan, se acerca despacio para no importunar, escuchando lo que la Elfilla, ya no puede ocultar.

No debéis llorar por amores que son imposibles y difíciles de llevar –dice el Caballero de la Luna con voz gentil apareciendo tras sus pasos - vos oz merecéis mucho más.

No dejéis que el fuego que se encendió en vuestro corazón, oz consuma por el deseo prohibido de un abatido amor.

¡No Maldigáis!- dice firmemente el Caballero Luna -aquello que vuestro corazón siente sin poderlo evitar, nunca sabréis cuando el destino oz sorprenderá. Sonríe mi pequeña Elfilla, porque todo tiene un propósito, por el cual la vida oz llevará; para mostraos aquello que tu alma tanto ansia y necesita encontrar; ese cúmulo de sentimientos que en un verdadero amor buscan reposar.

Sabed que para vos (así lo creo yo) no existe una sola estrella en el ancho mar que no esté dispuesta a serviros de guía e iluminar vuestra larga travesía por la tempestad en la que vuestra alma se siente naufragar.

¿No me creéis?- él se pone frente a ella mirando las gotas del alma recorrer sus mejillas -pues tomad mi mano, que si vuestra merced lo permite (y en aras de Cupido), yo oz guiaré con mano amiga y fraternal, a encontrar el amor con el que tanto ansiáis ese hueco en vos, llenar.

No…no sucumbáis en la agonía mi buena amiga, levantaos que siempre existirá ese arduo corazón de un alma cálida que oz abrigará y en la fuerza de su espíritu estoy seguro que oz conquistará.

No lo creéis, mirad alrededor y lo encontraréis… ¿Qué pasa?, ¿no lo veis?- él le sonríe dulcemente -mirad otra vez…
______________________
C†Luna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pasando página en mi vida...   

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando página en mi vida...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día más en la tediosa vida.
» “La Extraña Vida de Ivan Osokin” de Piotr Demianov Ouspensky
» Fragmentos dramáticos de mi vida.
» Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía ....
» Muerte dulce, ansiada vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Bosque de Amor Brujo-
Cambiar a: