El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Sir Robert

Ir abajo 
+4
Sir_Robert
Phoeby
Esmeralda
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Bienvenido Sir Robert Empty
MensajeTema: Bienvenido Sir Robert   Bienvenido Sir Robert Icon_minitimeVie 19 Feb 2010, 21:15

Bienvenido Sir_Robert

Acabas de entrar en un lugar mágico donde lo que pretendemos es compartir la afición y el amor que sentimos por la literatura. Acomódate y disfruta de todos y cada uno de los rincones de El Sauce Milenario. Expón tus valiosas letras y deja tu opinión en las de los compañeros.

La única norma que tenemos es la que prima de toda lógica para la buena convivencia y es, simplemente, el respeto mutuo.
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Bienvenido Sir Robert Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sir Robert   Bienvenido Sir Robert Icon_minitimeVie 19 Feb 2010, 21:19

Bienvenido seas Sir_Robert Bienvenido Sir Robert Herz

Besos y chocolates
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Bienvenido Sir Robert Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sir Robert   Bienvenido Sir Robert Icon_minitimeVie 19 Feb 2010, 23:30

Bienvenido Sir Robert 339763 ¡¡¡ Qué alegría lindo amigo !!! Bienvenido Sir Robert 612490 Bienvenido a vuestra casa. Pasad, poneos cómodo y disfrutad de cada uno de los paisajes. Mientras os llevo a dar una vueltecita en mi nueva escoba. Podéis estar tranquilo que ya hice las horas de vuelo reglamentarias y me dieron el carnet de "meiga de los altos vuelos" con derecho a llevar pasajero. Así mismo, os espera un brindis en la taberna, y por supuesto, para vuestro alojamiento ya he dispuesto una de las más cálidas cuevas. Bienvenido Sir Robert 602376

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Sir_Robert

Sir_Robert


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Bienvenido Sir Robert Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sir Robert   Bienvenido Sir Robert Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010, 13:58

Os agradezco hermosas damas vuestra gentil bienvenida, acepto gustoso los chocolates de Esmeralda y aunque jamás he subido a una escoba voladora, siempre dicen que hay una primera vez para todo. También os agradezco vuestra generosidad Phoeby y no dudo de vuestra pericia en el manejo de la misma. Dejaré a la entrada mi montura y disfrutaré de un paseo con vos, si me lo permitís, a la luz de la luna.



Sir Robert
Volver arriba Ir abajo
**ArWeN**

**ArWeN**


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 54

Bienvenido Sir Robert Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sir Robert   Bienvenido Sir Robert Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010, 14:03

Le observo en silencio desde el cobijo que regalan las oquedades de las ramas del sauce, bien parecido, porte de caballero, ojos dulces y sonrisa interesante…Le escucho, voz suave, dulce seseo que viajando por el viento llega a mi, acariciando los sentidos y despertando la curiosidad de esta elfa.
No lo se, pero este caballero me intriga…veremos que acontece en este camino…

Me acerco…

Bienvenido Sir Robert, a ésta su casa…nos veremos por estos lares…

La elfa le sonrie, y prosigue su camino…

ArWeN

Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Bienvenido Sir Robert Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sir Robert   Bienvenido Sir Robert Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 01:54

Sir Robert, sea usted bienvenido, caballero aqui esta entre amigos Carmen
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Bienvenido Sir Robert Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sir Robert   Bienvenido Sir Robert Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 15:27

Es un placer embrujadísimo recibirte en nuestro mundo mágico del Sauce Milenario. Sir Robert.Bienvenido Sir Robert 626953

Mediumneo que no tienes bruja propia que te pocime brebajes de invencibilidad en la lucha literaria, resistencia supermánica a la desinspiración, ni poderío ilimitado para... ji ji ji batirte en retos idilico-letrísticos contra "guerreras incansables" ¡Ea! Pues ya tienes una, como todo buen Sir que se precie. ¡Servidora! Bienvenido Sir Robert 361377

¿En tu castillo o en mi cueva? Bienvenido Sir Robert 617154
Volver arriba Ir abajo
Sir_Robert

Sir_Robert


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Bienvenido Sir Robert Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sir Robert   Bienvenido Sir Robert Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 00:02

Una noche hermosa y apacible me trae una mirada de luz de estrellas, la hermosura de una Elfa, que atrae toda mi atención. Se acerca a mí y el suave susurro de su voz, provoca un encantamiento en mis oídos.

-No os marchéis hermosa dama, que este noble caballero acaba de descubrir a través de la luz de vuestros ojos y el sonido de vuestra voz, que ha arribado al lugar del que tanto le han hablado. Permitidme ofreceros mi brazo, para recorrer juntos los senderos de este Reino.


Sir Robert
Volver arriba Ir abajo
Sir_Robert

Sir_Robert


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Bienvenido Sir Robert Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sir Robert   Bienvenido Sir Robert Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 00:07

He de agradeceros noble dama Carmen vuestra bienvenida. Ha sido arduo el camino recorrido para llegar a estas tierras, pero encontrar amigos, es lo que todo caballero desea.

Sir Robert
Volver arriba Ir abajo
Sir_Robert

Sir_Robert


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Bienvenido Sir Robert Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sir Robert   Bienvenido Sir Robert Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 00:13

Os dejo elegir a vos, encantadora Mim. Tenéis toda la razón al decir que no poseo bruja propia, y una tan hermosa como vos, es la que todo caballero desearía agasajar.

Sir Robert
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Bienvenido Sir Robert Empty
MensajeTema: saludos   Bienvenido Sir Robert Icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 04:11

Nunca será tarde para saludar a un noble caballero. Bienvenido Sir Robert 339763 y ¡Bienvenido!

...ando en mis nubes (a veces) tan lejanas...que algunas "nubecillas juguetonas" nublan mi espectro azulino, para ver a los amigos que vienen a integrarse a este bello bosque.

Saludos Sir Robert
Bienvenido Sir Robert 157302
Lui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Sir Robert Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sir Robert   Bienvenido Sir Robert Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Sir Robert
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Sauce :: La Oquedad de entrada-
Cambiar a: