El Sauce Milenario


ÍndiceRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Pedida de Mano de Lady Helenna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C†



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

MensajeTema: Pedida de Mano de Lady Helenna   Miér 06 Ene 2010, 23:42



Hoy es el día en que la ausencia, cobre vida…

Al despuntar el alba, el bosque susurro tu bello nombre como si despertara del letargo de un hechizo, mi corazón se agita y mis labios suspiraron…amor mío…

Sobre las copas de los árboles se vislumbra la atalaya del vigía que toca las trompetas de plata anunciando mi llegada; ¡Han Vuelto, Abran las Puertasss! grita.

Las campanas suenan, los caballeros y soldados de armaduras desgastadas y ropas maltrechas a paso firme y resonante desfilan, se escuchan ovaciones de alegría, todos estallan de júbilo, al ver al frente de sus tropas al Señor de la Torre Mística que alza su espada envainada en señal de victoria; se escuchan los gritos de alegría, los estandartes recorren las calles.

Desciendo de mi caballo, con entusiasmo saludo o mis fieles hermanos de armas, que se quedaron resguardando mi pequeño reino en tierras tan lejanas de nuestra patria.

La plaza se llena, te busco entre las caras desconocidas y de pronto el tiempo se detiene… ahí estas tú…me miras, te miro y juro que tu rostro brilla, un rayo de luz te envuelve amada mía; sacudo mis ropas, me armo de valor y mis pies se abren paso entre la muchedumbre que nos recibía, mis ojos te siguen y mis manos te buscan a tientas, mi pecho se agita, es tu rostro lo que tocan mis manos rozando tu suave mejilla, mis rodillas vacilan y tú me recibes con tus brazos abiertos envolviéndome en un cálido abrazo y cierro los ojos; y tus labios me buscan entregándose por completo en un beso de amor que me hace temblar y vibrar de pasión, te susurro: Tú me salvaste…por ti es que vuelvo aquí, gracias por esperarme, eres la razón de mi existir…

Estalla el frenesí del momento apenas respiro y me entrego al calor húmedo de tu boca, tus manos rodean mi cuello y las mías se pierden entrelazando mis dedos en tu melena, te estrecho fuerte contra mí en un suave giro y apoyando mi frente contra la tuya, respirando agitado y con las mejillas coloradas cobrando el sentido como si despertara de un interminable sueño es el momento que más anhelo a tu lado...


mirándote a los ojos fijamente,

susurro contra tus labios:

Cásate conmigo…
_________

C†
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: Pedida de Mano de Lady Helenna   Dom 10 Ene 2010, 00:45

Para contestar a Luna,
¿a qué esperas linda Helenna?
le tienes al pobrecito
inmerso en angustia intensa.
-y ya no digo a nosotros
imaginando respuesta-
Si le contestas que sí
prepararemos la juerga,
como siempre en estos casos,
adornando la taberna.
Y si le dices que no,
Luna se irá a otras tierras,
dejando sumido al Sauce
en la profunda tristeza.

Phoeby

Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Helenna

avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Pedida de Mano de Lady Helenna   Mar 12 Ene 2010, 00:59




Querido y amado Caballero Luna, me reúno con vos en este puente y en la soledad de la fría noche del bosque, para deciros que las palabras que hoy os traigo están motivadas por la hoguera de la pasión y el fuego de un corazón enamorado. No ha sido un camino sencillo el nuestro, siempre lleno de obstáculos, senderos y veredas que confunden sentimientos. Han sido muchos los momentos felices y muchos también los momentos duros, pero que muy duros los que hemos compartido y más allá de separarnos han logrado afianzar nuestra mágica relación.

El camino ha sido trazado por el tiempo, por nuestro destino, como ya me anunció mi difunto padre…el camino de la vida es el camino que me lleva hacia ti... Es el amor, el que ilumina nuestros pasos y nos motiva a luchar. La ilusión es la que nos da la fuerza para continuar, la nostalgia nuestra eterna compañera y la esperanza es nuestra guía. Quiero seguir recorriendo este sendero sembrado de quimeras, y regado por lágrimas de alegría con vos.

“SÍ”, quiero compartir con vos mi vida, siento fuertes vientos de impaciencia por que llegue el momento en que culmine este amor que un día nació en un jardín cubierto de rosas azules, aquellas que guardaron en secreto nuestro amor, cómplices, hermosas y solidarias

Tenéis la eventualidad del universo, una mirada vuestra encierra un mundo de ternura, vuestra voz en el viento me acaricia cual susurro de armonías. Sois la sonrisa del paraíso reconquistado, vuestros halagos se mueven en valses de liturgias que regalan mis sentidos, son cultos sagrados de altares velados, son miles las leyendas que recrean vuestro porte de fiel caballero…

Os amo Luna, os amo… y por ello, sin miedo a equivocarme, os digo desde lo más profundo de mi alma que SÍ QUIERO ser parte de vuestra vida, que SÍ QUIERO recorrer de vuestra mano el camino, si nos equivocamos, equivocarnos juntos, si acertamos disfrutarlo en paz…



Quisiera que nuestro enlace fuera oficiado por el culto Druida de la unión de manos, que se realice bajo el amparo de las frondosas ramas del Sauce Milenario. Y que el Caballero templario Jujosan junto con la Meiga Phoeby.
fueran Testigos de Honor





Helenna



Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: Pedida de Mano de Lady Helenna   Miér 13 Ene 2010, 23:44

¡¡¡ Acepto!!! No hay nada que me guste más, que organizar eventos en la taberna jajajajaja . Menos mal que ya regresó el Pencho, le vendrá bien trabajar un poco. Poned la fecha, y nos encargaremos de haceros pasar un día verdaderamente inolvidable. Si la ceremonia es oficiada por nuestro Druida, supongo que será tipo Celta, ¡¡¡ qué maravilla!!! Lo dicho, tan pronto nos digáis la fecha, nos pondremos a trabajar en la organización Mi enhorabuena Helenna y Caballero Luna


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
avatar

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Pedida de mano y Boda   Jue 21 Ene 2010, 14:25

¡¡¡Cómo no, estimada Sra !!! Yo nombrado co-padrino de vuestra boda y además, como pareja de una deliciosa Meiga, la Phoeby encantadora...
¡¡¡ Menuda pareja !!! Así ya nada será necesario que, mi adorada esposa, en vuestro Templo quedará esperando, para presenciar tan ilustre himeneo.

Pregunto ¿Quienes echarán campanas al vuelo durante el acto matrimonial? Yo prometo que tambores, flautas y chirimías, no han de faltar, que todo será para adornar tan bonita fiesta.

Otrosí, preciso y espero, y ese es el Lugar, día y hora, para no llegar con demora y lucir adecuado sombrero. Dígamelo, señora !!

Querida Phoeby, apunta todo y no olvides nada, pues no he de llevar mi mesnada a tan soberbio festín, ya que juntos iremos los tres : Phoeby, Mi Elena y el servidor de usté.

Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
C†



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

MensajeTema: Re: Pedida de Mano de Lady Helenna   Miér 27 Ene 2010, 22:52


No quería aceptar que tu ausencia había dejado huella, no creía ser capaz de amar más allá de las nubes en la distancia, después de tantos años, entre batallas, aventuras y caminos recorridos, el otoño pasaba, los inviernos cubrían el valle…al fin volvemos a estar juntos de nuevo…te doy la luz de mi corazón, pongo mi alma en tus manos no marches más…

Soñar una vida contigo comprometidos, consagrándonos ante la gente que más nos quiere el amor que nos profesamos, juntos ante el altar es mi gran ilusión, que se hace real.

Nunca llegue a creer que este momento fuera cierto, posible, lo vislumbraba como algo lejano, aquello que uno sueña, anhela y no cree que pueda ser verdad.


El 14 de Febrero…será el día…
quédate conmigo…


___________
C†

Phoeby!! Donde esta Pencho!!! Que la recepción sea en su caverna digo taberna Razz y la celebración bueno oz dejo a vosotros elegir el mejor lugar para el sauce y perdón por la ausencia pero tuve que viajar a mis tierras para tener el consentimiento a mi tío el Rey...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pedida de Mano de Lady Helenna   

Volver arriba Ir abajo
 
Pedida de Mano de Lady Helenna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedida de mano friki en cuanto cabron.
» Capítulo 920 (Sigue la pedida de mano. Aurora se siente culpable por el olvido. Gonzalo le ofrece ser socio a Conrado).
» Imágenes de gente "cosplayada"
» Sansui AU-X517R, necesito información y precio, de segunda mano, orientativo.
» Felicidades Lady Madeleine!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Bosque de Amor Brujo-
Cambiar a: