El Sauce Milenario


ÍndiceRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Helenna

avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Mar 29 Dic 2009, 21:49



Hoy siento muy dentro de mi alma el eco atronador de la ausencia de su amor; hoy necesito de sus manos, de sus calidos y húmedos besos que son la droga perfecta que apacigua el éxtasis de mi angustia, hoy necesito de él, del reflejo de sus ojos posándose en mi cuerpo, hoy necesito de él, de las mil sensaciones que despierta en mi alma…

Sólo pensarte amor mío, sólo pensarnos…

Cierro mis ojos y vuelo sin tregua desde la soledad insomne que abriga mi cama, hasta la miel que rezuman sus labios, recorro el camino de mi fantasía para llegar a la fogosidad de sus caricias.

Siento por un momento sus manos aferrandose a mis pechos con fuerza, siento sus labios posándose suavemente en mi pezón firme, erguido esperando con ansia la tibia humedad de su lengua…

Mi respiración se agita, sueño con el calor de su cuerpo descansando sobre el mío, el deseo se despierta en mis entrañas, siento el latir de mi sexo exaltado, ansioso de placer…busco en mis recuerdos su rostro, susurro mil veces su nombre en el calor de la soledad, le siento en mí. Mi mano se abre camino por la senda del deseo…me hace temblar la fogosidad y el ímpetu de los movimientos…mientras sigo exhalando suspiros ahogados en un mundo de quimeras…apago los gritos contra mi lecho y respiro profundamente cuando el placer llega…


Helenna


Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Miér 30 Dic 2009, 00:26

¡¡¡ Qué alegría leerte de nuevo linda Helenna!!! Nos traes un relato muy sensual... Espero que nos sigas regalando tus mágicas letras ya que son una delicia.


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
avatar

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Jue 31 Dic 2009, 00:32

Hay que ver las cosas que suceden, cuando se evocan los recuerdos jijijijiji Te felicito ¿Un chocolate?

Besos
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Helenna

avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Jue 31 Dic 2009, 00:46

Gracias phoeby y Esmeralda...



Espero no asustaros con el tema , aunque como no os conozco pareja en el bosque del amor brujo, os hago como yo en la ausencia, autenticas expertas en la materia ¡¡jijojijo!! ....acá en la soledad



Helenna
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
avatar

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Jue 31 Dic 2009, 01:00

Es cierto, ando en busca del gitano morenazo, que partió un día en busca de aventuras - tabaco- y jamás regresó . Pero en bosque hay duendes, caballeros, hechiceros, demonios... que quitan todas las penas y hacen perder el sentido
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
avatar

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Te encuentro en mi soledad   Vie 01 Ene 2010, 18:06

Bonito y precioso escrito, que refleja la ansiedad del sexo. Si fueses casada, no dirías éso, Helenna.

¡ AY, dioses del Olimpo ! cuánta fuerza tiene esa hormona llamada F. E. A.

Lo aclaro para las no enteradas: Se trata de la Fenil -Etil- Alanina, que es segregada por nuestro cerebro medio-interno, llamado CEREBRO DE SERPIENTE, formado por el Hipotálamo, el Hipocampo, Amígdala y Glándula Pineal. Es la hormona del encendido, de la que nos pone a CIEN cuando una persona del sexo opuesto nos atrae, y si no existe, lo imaginamos a solas -como deben ser todos los actos íntimos-, agarrados a la almohada.

No recuerdo si en este Foro, ya tengo publicado " La Química del Amor" que, si no lo he colgado aquí, pronto os lo enviaré. Pero supongo que no os alarmareis, ni sintais vergüenza alguna, pues somos animales humanos y, como tales, nos comportamos.

Un abrazo, de Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Vie 01 Ene 2010, 23:18

Jajajajaja , Querido Jujosan, se trata de un cuento, producto de la gran imaginación de su autora. Doy fe que Helenna, jamás de los jamases- como diría Mim- se encuentra en soledad. Es una amiga a la cual quiero mucho y por eso te lo digo Está dotada un gran ingenio, chispa o imaginación, como prefieras llamarle

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
C†



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Sáb 02 Ene 2010, 00:53

Con los ojos cerrados, dejándome llevar por las sensaciones de mi figura enervante, extrañando tus caricias y el calor de tu piel, mis manos buscan dar rienda suelta a esa pasión oculta en la tranquilidad de mi tienda, yo en sueños me entrego a mis deseos, te amo con locura…

En los suaves aromas de la noche entre las cortinas de seda que desprenden las caricias apasionadas en cada centímetro de mi cuerpo…noche tras noche nos consumimos con deseo y lujuria…

Te siento…

El cálido gemido que desprendes en mi oído al sentir los firmes embates, recorriendo la humedad de tu sexo…

Cierro los ojos…

Mis manos dibujan las sombras de tu turso desnudo, ansiosas deseando tocarte de la cadera a el contorno de tus piernas, aferrándose con fuerza en la suavidad de tus pechos, sintiendo como cada centímetro de mi se enciende y tú las acercas a mí, te estremeces…

Libero mi camisa buscando respirar, el calor me excita…

Tu mirada de lujuria contrasta con el deseo que enciende la llama de mis ojos y así recorro con las caricias de mi lengua las cimas de tus pezones, erguidos y firmes, perdiéndose en mi boca al succionar la esencia de tu senos, como un pequeño hambriento…

…más, más amor, así…!oh!, dámelo…

Desenfrenados impulsos, tus dedos perdiéndose entre mi cabello, aferrándote al mástil firme danzando salvaje sobre mi cadera en un caudal de gemidos, nos tocamos, nos deseamos, nos amamos…en cada roce de nuestra piel una y otra vez….

Te retuerces, yo tiemblo…

Buscamos el éxtasis en este sueño, que nuestros cuerpos se consuman, en el sudor y calor de poder sentir nuestros sexos uniéndose en la comunión de un amor solitario recordando la pasión que una vez disfrutamos…me entrego…

Caudal de gemidos, placer hasta el delirio, placidez después de un templo consumido…en ausencia tuya buscando revivir el fuego que me quema por dentro…

…bañado en sudor y con mi mano sujetando firme la brasa, al calor solitario…

Despierto en medio de la noche fría…

________________________

C†


Última edición por C† el Dom 03 Ene 2010, 00:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Sáb 02 Ene 2010, 01:36

¡¡¡ Caballero Luna!!! Qué gusto leerte lindo amigo , menuda respuesta traes jajajajaja está genial


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Sáb 02 Ene 2010, 01:57

¡Bravooo...! ¡Bravooo...!
Esto son pócimas mágicas de sentires pasionales, altamente conmovedoras , y no lo que cocino yo en el puchero 69 .

¡Remurciélagos! Ahora que lo pienso... Estos chutes "Helénicos y C†-rianos" de actividad Fenil-Etil-Alanina desenfrenada, deberían estar retozando en el subyugamiento erótiquísimo por siempre jamás de Amor Brujo

Pa mí que ¡aquí están mú malamente! Pero que ¡mú malamente!

¡Ejem! Edito y brujirectifico, que no borro, mi yuyu furibundo con bronca entrañable pa mi elfita prefe y el gentil Caballero de nuestra luna hechicera cascabelera, por haber expuesto este subidón de emotividades en el Valle de los Cuentos, en vez en El Bosque de Amor Brujo, que dicho sea de paso, es de ley mágica, que aquí están en su salsita más picante-erótico-sesuá.


Última edición por *Mim el Lun 04 Ene 2010, 15:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Helenna

avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Dom 03 Ene 2010, 17:46

Es el ansia la que alumbra en mí mañana, por que es hoy cuando espero tu regreso; en el momento que el sol culmine en el cielo volverás de la batalla mi amor.

Esos sueños que arroparon mis tinieblas, dando luz y calor a mi sustancia, alimentando de quimeras la añoranza, que por vos nació en mi tras el desvelo; hoy por fin, ya no serán anhelos, serán tangibles nuestros deseos.

Desde el alfeizar vislumbro en lontananza, las banderas de un ejecito cansado, los jinetes cabalgando van al paso que le marca el son de los tambores. Ya regresas amor, aun no te veo, mas te siento en mi alma alborozada, pues en ella vibra la devota flama que por vos centellea a cada instante.

Presurosa me dirijo a vuestro encuentro, suenan las trompetas en la torre, anunciando tu presencia ya en el patio. Mi corazón palmita apresurado, solo deseo fundirme en el ardor de tus brazos. Mi cuerpo tiembla, te veo, saludas a tus soldados, aquellos que quedaron al mando guardando la torre, como tu les ordenaste; busco tus ojos, paralizada por el ímpetu del momento, siento tu mirada tanteando cada rincón del patio… por fin nuestros ojos se encuentran y como ríos después de la lluvia, expresan no sólo la alegría del encuentro, si no el temor que habitaba resguardado en nuestra alma por no volvernos a encontrar…


Helenna
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
avatar

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Te encuentro en mi soledad   Dom 03 Ene 2010, 18:15

Hola Helenn: ¿Ésto, lo dices a mí? Pues sabe que soy militar, pero con bisturí, y ya no tengo soldaos que me cuiden mi torre, ni mi alfil, ni mi reina. Los caballos, en la cuadra y, el Rey, que soy yo, sin fuerza para abrazarte siquiera. Es que no sabes cuánto moro hemos matao y a las moritas que, viudas, habemos dejao. Ellas, todas, me pedían lo mismo que tú; pero... eran infieles a mi religión y la Cruz; y no tenía yo ganas de cometer pecao. Así que, abandonadas quedaron. Yo arrastrado me volví, para encontrarte de nuevo, a tí, pero menos cansao.

Cálma, vida mía, que en cuanto me reponga un poco... ¡¡ veremos lo que sucede en nuestro sacro himeneo !! No te me quejes luego sin no me quito las espuelas que, muy acostumbrado estoy, a ellas (las espuelas, no temas) que las moras son infieles hasta del Harem. Por éso les ponían de cuidadores a los Eunucos, o los Eufemios, esos tan gordos y de bigotes.

Perdona si no te traje UNO de recuerdo de mis conquistas, porque en España, hace feo, y al marido le ponen en la frente ciertas cositas, no tan buenas y gratas ¿me entiendes, Helennita?

Tuyo por siempre, tu trovador que, trovar, no puede ahora. JUANJO.-
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Lun 04 Ene 2010, 16:04

Sigo danzando alrededor de mi lumbre pucherera, en aquelarre privado, celebrando tus subyugantes cuentos, cual conjuros mágicos, Helennita.
Volver arriba Ir abajo
C†



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Miér 06 Ene 2010, 10:54

.


Última edición por C† el Miér 06 Ene 2010, 11:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
C†



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Miér 06 Ene 2010, 11:03

[quote="C†"]
jujosan escribió:
Hola Helenn: ¿Ésto, lo dices a mí? Pues sabe que soy militar, pero con bisturí, y ya no tengo soldaos que me cuiden mi torre, ni mi alfil, ni mi reina. Los caballos, en la cuadra y, el Rey, que soy yo, sin fuerza para abrazarte siquiera. Es que no sabes cuánto moro hemos matao y a las moritas que, viudas, habemos dejao. Ellas, todas, me pedían lo mismo que tú; pero... eran infieles a mi religión y la Cruz; y no tenía yo ganas de cometer pecao. Así que, abandonadas quedaron. Yo arrastrado me volví, para encontrarte de nuevo, a tí, pero menos cansao.

Cálma, vida mía, que en cuanto me reponga un poco... ¡¡ veremos lo que sucede en nuestro sacro himeneo !! No te me quejes luego sin no me quito las espuelas que, muy acostumbrado estoy, a ellas (las espuelas, no temas) que las moras son infieles hasta del Harem. Por éso les ponían de cuidadores a los Eunucos, o los Eufemios, esos tan gordos y de bigotes.

Perdona si no te traje UNO de recuerdo de mis conquistas, porque en España, hace feo, y al marido le ponen en la frente ciertas cositas, no tan buenas y gratas ¿me entiendes, Helennita?

Tuyo por siempre, tu trovador que, trovar, no puede ahora. JUANJO.-


No lo tome a mal mi buen Médico Militar pero tengo el deber de proteger el corazón cautivo de lady Helenna de cualquier intrépido y osado que busque cautivarlo y en el menor de los casos conquistarlo…así es…eh dicho “cautivo” por que cada llama de su corazón con todo su amor, me pertenece como yo le pertenezco desde tiempo atrás…

Y si vos desea encontrar en ella una dama en la cual encontrar, pasión, amor y pareja, le pido que desista; Porque de no desearlo así: “oz” encontrareis con un ¡recio enemigo!...digo Caballero…de buenos modales y de fina espada para los duelos donde debe proteger a la dama amada de quien su corazón es libremente preso.


Pero no todo es malo, ¡animo! en este bosque saucero hay muchas damas, brujillas, hadas, cortesanas, doncellas, doñas, duendesillas, hechiceras tan hermosas y bellas, no como mi helenna claramente por que mis ojos solo conciben una belleza y es la suya, pero sin duda para vosss les encontrareis muy atractivas, apasionadas y solteras con quien pueda saciar
sus deseos que como todo hombre tenemos...

Como dije pasión, amor y pareja...Animo!

_____________
C†
Volver arriba Ir abajo
C†



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Miér 06 Ene 2010, 11:16



Última edición por C† el Miér 06 Ene 2010, 23:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
avatar

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Te encuentro en mi soledad   Miér 06 Ene 2010, 14:02

Bon die tengui caballero: Creo que está en un error de herradas. Yo de mi brioso corcél, bajé y, en mis llares encontré, la angustiosa llamada del corazón que anhelaba mi llegada, procedente de mis largas batallas del Temple. Ella, mi dueña y Sra., me llama en su soledad, y no estimo prudente haberla dejado sola y yo ausente, para que otro malandrín la conquiste, abusando mi ausencia. Le prevengo, evezado mozalbete que, a mi valiente donna, le puse el consabido cinturón de castidad, cuya llave guardo celoso yo, que nadie podrá abrir sin mi permiso, señor.

Ora bien, si se encuntra en condiciones de batir espada y honor, en la palestra les espero a eso de las tres y cuarto, depués de haberme duchado y comido algo, pues estoy cansado de tanto guerrerar, mas no desfallado de mi espada manejar, bajo condición de que aporte otro castillo y pecunio del mismo valor, que será de propiedad del ganador de la contienda ¡¡¡ Pobre caballero intentador, que quedará sin castillo ni tierras!! Se lo garantizo yo, el Señor del Temple y bien templado, Seor !!

Ande con cautela, seor, que mi espada toledana es de temple la mejor, y mi desolada amante, sin parangón. Le aviso que mi vida ha sido puesta en juegio y al valor que, reconocido, lo tengo por mis huestes y tesón. A cuchillo desnudo me batí en mil y una ocasión, y no ha habido nadie capaz de abatirme aún, por lo que dudo lo sea un simple admirador de una hermosura de la que yo soy Señor.

Adelante, meu caro seor que, a las tres y cuarto , en la palestra estará este adalid campeón. Recoja su guante que, de nada le servirá, mon Dieu, mesieur !! ¡¡¡ Si sabe rezar, empiece ya a desgranar todos sus versos !!!
Volver arriba Ir abajo
C†



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Miér 06 Ene 2010, 19:47

jujosan escribió:
Bon die tengui caballero: Creo que está en un error de herradas. Yo de mi brioso corcél, bajé y, en mis llares encontré, la angustiosa llamada del corazón que anhelaba mi llegada, procedente de mis largas batallas del Temple. Ella, mi dueña y Sra., me llama en su soledad, y no estimo prudente haberla dejado sola y yo ausente, para que otro malandrín la conquiste, abusando mi ausencia. Le prevengo, evezado mozalbete que, a mi valiente donna, le puse el consabido cinturón de castidad, cuya llave guardo celoso yo, que nadie podrá abrir sin mi permiso, señor.

Ora bien, si se encuntra en condiciones de batir espada y honor, en la palestra les espero a eso de las tres y cuarto, depués de haberme duchado y comido algo, pues estoy cansado de tanto guerrerar, mas no desfallado de mi espada manejar, bajo condición de que aporte otro castillo y pecunio del mismo valor, que será de propiedad del ganador de la contienda ¡¡¡ Pobre caballero intentador, que quedará sin castillo ni tierras!! Se lo garantizo yo, el Señor del Temple y bien templado, Seor !!

Ande con cautela, seor, que mi espada toledana es de temple la mejor, y mi desolada amante, sin parangón. Le aviso que mi vida ha sido puesta en juegio y al valor que, reconocido, lo tengo por mis huestes y tesón. A cuchillo desnudo me batí en mil y una ocasión, y no ha habido nadie capaz de abatirme aún, por lo que dudo lo sea un simple admirador de una hermosura de la que yo soy Señor.

Adelante, meu caro seor que, a las tres y cuarto , en la palestra estará este adalid campeón. Recoja su guante que, de nada le servirá, mon Dieu, mesieur !! ¡¡¡ Si sabe rezar, empiece ya a desgranar todos sus versos !!!

Desconozco su proceder, oficio o edad pero como Mi Helenna dijo; "un medico militar de ochentaitantos años"...entiendo que la mente le juegue mal.

Lady Helenna de Leychester por si no sabía de que reino proviene que ya muchos aquí lo saben como espero que usted lo sepa ya que dice mucho conocerla; pero oz aseguro que esto lo desconoce toda alma de este Sauce Milenario que también es llamada Lady Helenna de Longorux.

Solo tengo una clase de historia para que su mente espabile.

Nosotros procedemos muchossss añossss atrasssss de otro reino un Viejo Castillo donde comenzó nuestro viaje "juntos" donde por primera vez nos encontramos y así empezó nuestra historia de amor y aventuras.

Lady Helenna siendo hija adoptada de mi Hermano Lord Solar de Longorux y mi muy querida amiga Moon Argentea, quede como su "escolta personal" en aquel Viejo Castillo y ahí empezó la magia del cortejo y muchas ¡noches de pasión!.

Cuando mi hermano Solar falleció y consumida por la tristeza mi querida amiga Moon marcho a un convento en soledad; yo quede al cuidado de Helenna, mi amada dama y ella quedo como la Princesa del Reinado de los Elfos del Sur, "Longorux".

Quedando a su cuidado y siendo caballero fiel y le leal le llave a mi Torre Mística donde ahora es su casa y ella siempre aguarda en ella paciente y amorosa mi vuelta a casa.

Pasado el tiempo y sumergido en grandes campañas decidimos juntos partir en busca de su pasado paterno y de las mil aventuras que nos esperaban juntos y continuar esas noches de entrega incondicional de amor desenfrenado y pasional...

Como puede ver, dudo que ella, sea su Helenna y si esto no le basta; le diré que está equivocado por algo que ha expuesto y me parece que no es propio de ella aceptar tales tratos de costumbres medievales algo peculiares.

“Lleva un cinturón de castidad de quien vos es la llave”.

Mi buen amigo, no se sorprenda…no es el primero en el que en mis ausencias, ah tratado de adueñarse del corazón de mi amada Helenna, pero ella solo le es fiel a un caballero que no es usted; es a mí, como yo le soy fiel y solo existo por ella y ella lo sabe muy bien.

Lamento la desilusión que esto le cause, pero alguien debía hacerle ver de la forma más amable posible la gran confusión que ah tenido.

Bueno dicho lo siguiente dejo que ella de fe a mis palabras de Caballero…
__________
C†

que esto sirva de lección para todo aquel que busque adueñarse de su corazón…
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
avatar

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Te encuentro en mi soledad   Miér 06 Ene 2010, 20:54

Caballero mío: Gran desilusión me ha causado su retórica, pues que yo hablo de Elena de Grecia, y no de Helenn de Leychester. Sólo ví su angustia dirigida a mí que, algo descuidado, la abandoné en mi Castillo de Calatrava, y ahora vuelvo para seguir amándola, como siempre.

Ruego a su mercé que deshaga este lío, y perdone tamaña confusión de caballero y dama. Mas, ésto he de ver, por mi propia fama, y pido que la susodicha dama, haga entrar en este lance su valiosa opinión, que nunca quisiera entrar en una ofuscación vana. Que ella, y solo ella, aclare la cuestión, diciendo si es de Grecia o de Leychestar, aclarando si fué raptada por mi, que, entoces, me llamaba "mi París".

Han pasado algunos años que aproveché para entrar en milicia al tiempo que manejaba bisturí, con arte y sapiencia. Cogióme desprevenido y, a los Templarios me uní. Hoy, de regreso, me encuentro este lío complejo que necesito dirimir. Clamo a Dª Elena de Troya, que me dé satisfacción sobre su carta que pide su liberación y mi compañía con ella.

Sírvase, seor, darme pronta excusa o satisfacción, pues que este Caballero Templario, espera su contestación.


Última edición por jujosan el Jue 07 Ene 2010, 21:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
avatar

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Te encuentro en mi soledad   Jue 07 Ene 2010, 21:29

¿Cómo osa, seor, pedir la mano de dama que aún no se identificó? Voto a bríos, que este lío he de deshacer yo !!!

A la Dama, clamo yo, para que, sin pérdida de mano, venga y aclare la cuestión.

Mi Dama: Que en su soledad espera ¿ Aquién esperaba vos? Dígalo pronto para tapar la boca del que os ofendió !!! Que aquí espera el que quiere desfacer la humillación. Mi mano tiembla y se estremece bravía, acariciando el puño de mi espada de buen temple toledano. ¿Por qué habreis de dar vuestra honorable mano? ¿No es cierto, Sra mía, que la llave del cinturón, la guardo yo? ¿Cómo hareis después, sin estar yo?

Please, my Lady, acláreme pronto esta cuestión !!!

Juanjo, el Señor.-
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
avatar

Cantidad de envíos : 1782
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Dom 10 Ene 2010, 00:59

Acerco mi silla, mientras espero que se aclare este entuerto , porque me encanta este post. Si se trata de la Helenna que yo conozco, jamás ningún hombre osaría ponerle un cinturón de castidad, pobre del que tan siquiera lo imaginase. Ella es fiel por naturaleza.


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
avatar

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Te encuentro en mi soledad   Dom 10 Ene 2010, 01:21

Perdón mi Dama mía: Que en esta cuestión no hay entuerto ninguno, sino que alguno puede que se quede tuerto, pues que acaban de solicitar la mano (sin decir cuál de las dos) a mi dama que, con todo celo, guardo. A la que yo, con grande cautela, coloqué ese cinturón, el que ya debe estar muy abandonado, poco aseado, y hasta oxidado, digo yo, por los pasados años.

Antes de desenvainar, es mi deseo Sra, saber con exactitud, si hablamos de la misma persona. Mi Elena fue raptada por mí, en Troya, antes de que se armara la gorda, y hacia las tierras Santas me dirigí, como Caballero Templario, y no leo ningún diario que hable de mi Elena que, ansiada me espera en mi Castillo de Calatrava.

De Troya, y con muy mala folla, la rapté con el pseudonomo de Paris, tragiéndola a este ya citado Castillo, en el que espero me aguarde, según su escrito relata. NO creo meter la pata.

Otrosí quiero añadir: Si se tratara, u tratase, de la Doña citada, ya puede afilar cuchillos el caballero que quiere arrebatala, queste Templario Seor, no se rendirá por esa simple batalla. Guerras más gordas gané con presteza, y me juego la su cabeza, a que caro pagará tan vil osadía.

Ruégole, a la sucitada dama, que se presente de seguía, y me aclare su nombradía, para salir de tan porca ironía.

El Seor Templario, nominado Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Helenna

avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Lun 11 Ene 2010, 23:00




Disculpen mi tardanza en aclararles la cuestión. Mis queridos caballeros, es un grato honor para mi que ambos me tengan en tan buena estima como para considerarme ser
Su dama…Vos mi inestimable Jujosan, sois un caballero Templario, regio, con dotes de mando y un corazón tan grande que no le llega la armadura que vestís para cubrirlo; en el camino de la vida he podido vislumbrar apenas unos trazos de vuestro trayecto, me consta que sois tierno, con una sensibilidad sin igual…aunque no creo equivocarme si afirmo que ostentáis el titulo de Don Juan, atrevido, astuto y descarado…sagaz con las palabras y travieso muy travieso…lo justo a la sapiencia que imprime en vos el color blanquecino de vuestras sienes…
Os he de aclarar por otra parte mi señor, que no soy dama a la que nadie imponga un cinturón de castidad, no por ser una mujer indómita y de mal carácter, si no por que considero que no hay mejor cinturón que los sentimientos y el profundo amor; supongo que imponer un cinturón de “esos” lo causa la falta de una confianza y de complicidad que podáis tener en vuestra pareja, para mi no serviría.
Mí querido Caballero Jujosan, me duele en el alma, tener que contradeciros en vuestro alegato. No soy vuestra Helena de Troya o de Esparta, como también la conocían, no soy la hija de Zeus y admirada y pretendida por miles de héroes por su espectacular belleza. No, no soy ella, soy una simple dama, de poca belleza comparada a la de vuestra amada, con sentimientos y mucho mas genio del que me gustaría en ciertas ocasiones, en eso si nos podemos parecer mi estimado Señor, pero sólo en eso; por que mi nombre es Helenna de Leychester, como bien le informo el Caballero Luna, soy la dama que el describe de forma tan sumamente minuciosa en su aserto, y si, si es él, el caballero con el que ansío encontrarme, el caballero al que sueño cuando la luna se mece suavemente en la oscura noche, él es el hombre que abriga mis recuerdos y por el cual exhalo cada uno de mis suspiros.
Una vez aclarada la situación, me retiro, pues si me disculpa he de correr al encuentro del caballero al que amo y al cual quiero responder una pregunta…la pregunta que en su momento lanzó al aire, y que después de tantos años creo que ya puedo responder.
Suya y siempre agradecida,
Lady Helenna de Leychester
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
avatar

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Te encuentro en mi soledad   Mar 12 Ene 2010, 00:24

Perdón, bella Dama: Entendí que su proclama era dirigida a mí, vuestro mejor servidor y caballero. No me guía el afán de hacerla mía, sino que, en mi confusión, la tomé por la dama mía. Ruego de vuestro amable baldón, disculpe tan insana obsesión. Y, digo insana, porque si no se cura, ella sola me llevará a mi ansiada sepultura, por haber cometido ese ataque al corazón de una dama comprometida.

Siempre a mi Elena, así la llamé; pero si decis, Sra, que con H he de escribir, pues sea: Helena sera para mí.
Dos hijos habemos, y de estatura colosal ya que ambos han pasado de la infantil edad, frisando los 30 ya. Era extraño, pues, que mi Elena (Helen) me traicionase así. Cuando a Tierra Santa marché, y siguendo costumbre habituaria, el citado cinto le coloqué; por éso, tanto extrañaba que cualquier doncel pidiera su mano sin decir cual de las dos quería.

¡¡¡ Por Theus y Ceres, que la espada vuelva a su vaina y, el honor, a su alta alcurnia ofendida !!! que no es justo ni necesario ofender tamaño a vuesa Mercé. Ruégole que, a sus pies, y de rodillas, me sea aplicada la pena que Vuescencia considere mejor. Mi fusta en sus lindas manos se entregará, para que tamaña ofensa no vuelva jamás.

Cuando a mi dócil y amante esposa encuentre, yo le relataré todo los males que, este loco jinete, deslizóse ante vuesa Mercé.

Si me permite, con dolor de ofensor, beso sus manos y de rodillas, a sus pies.

El Ilmº Cab. Templario, Don Juan de las calzas largas, y verdes: "Et fiat mi, secundum verbum tuum".
Volver arriba Ir abajo
C†



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   Jue 14 Ene 2010, 23:38

Perdonado quedas por ambos, no lo dudes, buen Caballero Templario que no es pecado actuar por las costumbres e ideales por las que uno cree, actuó honorablemente defendiendo el honor de vos y su dama que creía ofendido.

Le estoy agradecido si aceptáis la petición de lady Helenna, de ser testigo y padrino del enlace.

_________
C†
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD   

Volver arriba Ir abajo
 
TE ENCUENTRO EN MI SOLEDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calle Soledad.
» SOLEDAD EN REALIDAD
» En Mi SoLeDaD
» SOLEDAD.
» Cien años de soledad- Gabriel Garcia Marquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Bosque de Amor Brujo-
Cambiar a: