El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida Luz de luna

Ir abajo 
+7
Esmeralda
Melquíades
**ArWeN**
Cole
*Mim
Phoeby
Admin
11 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 10:53

Bienvenida Luz de luna

Acabas de entrar en un lugar mágico donde lo que pretendemos es compartir la afición y el amor que sentimos por la literatura. Acomódate y disfruta de todos y cada uno de los rincones de El Sauce Milenario. Expón tus valiosas letras y deja tu opinión en las de los compañeros.
La única norma que tenemos es la que prima de toda lógica para la buena convivencia y es, simplemente, el respeto mutuo.

La Administración
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 11:45

Bienvenida seas Luz de luna a este mágico espacio; es un verdadero placer contar con tu presencia. Pasa y ponte cómoda disfrutando de los diferentes rincones del bosque. Espero con ilusión que compartas con nosotros tus hermosas letras. Very Happy
Bienvenida Luz de luna 78e32b10
Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 20:39

Según mis mediumneos y con ese nombre, tú tienes que ser por lo menos, por lo menos... ¡La reina de las Hadas! ¿A que sí? Very Happy

Mi más eufórica bienvenida con bechitos de lunares para ti y un saludo hechicero de blanco satén para tus letras, Luz de Luna. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 23:53

Del Rey de los Demonios a la Reina de las Hadas, mi más calurosa bienvenida.

¡Melquíades! ¡Tráele a esta dulce damisela una cesta de frutas recién recogidas del Bosque!

Encantado de conocerte, mi reina... queen

Cole
Volver arriba Ir abajo
**ArWeN**

**ArWeN**


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 54

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 00:29

Hola Luz de luna bienvenida...

Bueno su majestad según dice el "Demonio frutero"...

-¡Sed bienvenida ante vos me postro!-

Dulce estancia SU Reina de la Hadas.

Besitos

**ArWeN**
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 01:17

¡Ya voy! ¡Ya voy!

¡Hay que jo’erse! Sin haber siquiera crusau una palabra, una tía güenorra, una erfa, me invita a mín, al Melquíades, a entrar en su casa pa’ barre’ o lo que sea menester, ¡Ay! ¡Si hasta me ha llamau CHATÍN, y no puedo ir, porque a mi amo calentorro le apetece que haga de fruitero, frutas pa’lli, frutas pa’ca. Pero es que ensima tie’ suerte el jodío. (Suspiro…) ¡Agua pasada no muele molino!

¡Mi dulce señora, reina de nuestro corazón, aquí os traigo una cesta de frutas, de parte de mi amadísimo señor!



Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 01:24

Bienvenida seas Luz de luna I love you

Besos de chocolate
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
C†




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 00:44

Vagando por el bosque con linterna en mano, escucha algunas voces y entre ellas una que no distingue lo que habla; decide un vistazo y se acerca al lugar de donde provienen las alegres sonidos.

Rodeado del señor Demonio, *Mim, Esmeralda, Phobey y un tal Melquíades, se encuentra alguien que desconoce. Aguardando en la sombras escucha con atención.

Una dama que desconoce le deslumbra, puede sentir la esencia de los rayos de la misma luna posarse en su vestido y darle una belleza que le cautiva con asombro, de piel blanca, como la misma seda..

- …La reina de las Hadas! ¿A que sí?…de blanco satén para tus letras, Luz de Luna -. Dice emocionada la Brujilla *Mim.

Sorprendido al escuchar el nombre de una belleza tan singular, el caballero sin pensarlo, sale de las sombras y abriéndose paso llega a colocarse frente a Luz de Luna†.

No sabe como pronunciarse – ¿cómo me dirigiré a ella? – se pregunta el caballero. Siente un nerviosismo recorrerle; que extraño se siente, - ¿acaso ella será?…no es posible.

Flexiona una rodilla hasta tocar el suelo y con la espalda erguida y firme lleva una mano a su pecho, hacia su corazón inclinando la cabeza. se hace un silencio que podría ser crucial, el caballero sereno, suspira, levanta la vista y busca las palabras adecuadas.

– Mi lady ¿sois vos a quien he estado buscado en este bosque?...
Volver arriba Ir abajo
luz_de_†Luna†

luz_de_†Luna†


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 16:58

Vuestro declamar en el bosque aún resuena en mis oídos, cual trino de la más dulce ave. Espero de corazón poder seguir disfrutando de vuestra gracia, de vuestro bien hacer y vuestra amistad, la cual espero que desde este instante podamos cultivar en el huerto de detrás del sauce.



Gracias por vuestra bienvenida





Luz_de_†luna†


Última edición por luz_de_†Luna† el Lun 27 Jul 2009, 18:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luz_de_†Luna†

luz_de_†Luna†


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 17:01

Estimada amiga Mim, que gusto poder disfrutar de vuestros enduendados remedios, aquí estamos paa compartir el camino por el sendero de la amistad del Sauce



Gracias por vuestra bienvenida





Luz_de_†luna†


Última edición por luz_de_†Luna† el Lun 27 Jul 2009, 18:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luz_de_†Luna†

luz_de_†Luna†


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 17:11



Su Graciosa Majestad Don Cole, me honráis con el trato que me profesáis, digno es de una reina, más sólo soy un hada, eso si muy apañadita, os agradezco de corazón las frutas las disfrutaré sin duda, aunque si tiene a bien puedo invitarle a una ensaladita fresquita de las mismas, digna de un rey.




Espero vuestra contestación, si no podéis venir os la mando



Gracias por vuestra bienvenida





Luz_de_†luna†



Última edición por luz_de_†Luna† el Lun 27 Jul 2009, 18:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luz_de_†Luna†

luz_de_†Luna†


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 17:17



Señorita ArWen:




Es usted una Elfa muy insinuante, por si le cupiera alguna duda; no soy la reina del señor demonio, al menos, por el momento, aunque el buen caballero esta para merecer, sería una delicia que se fijara en una simple hada, aunque realmente lo dudo, hay damas mucho mas insignes y de mayor alcurnia que yo.



Besitos amiga Elfa



Gracias por vuestra bienvenida





Luz_de_†luna†



Última edición por luz_de_†Luna† el Lun 27 Jul 2009, 18:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luz_de_†Luna†

luz_de_†Luna†


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 17:26

Melquíades, que majete y apañadito que sois, que agradable y educado, además jamás os he visto hablar mal de vuestro amo.



Gracias por vuestra bienvenida





Luz_de_†luna†


Última edición por luz_de_†Luna† el Lun 27 Jul 2009, 18:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luz_de_†Luna†

luz_de_†Luna†


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 17:36



[i]La reina de las Gitanas, mi querida Esmeralda gracias por vuestros dulces besos de chocolate, y os reenvió besos recién cortados de menta fresca.




Gracias por vuestra bienvenida



Luz_de_†luna†

[/i]


Última edición por luz_de_†Luna† el Lun 27 Jul 2009, 18:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luz_de_†Luna†

luz_de_†Luna†


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 17:54



Un insigne caballero se acerca, luz de luna le mira, el caballero le pregunta si es ella a quien está buscando en el bosque, ella guarda silencio por unos instantes, levanta la vista y le mira diciéndole;




-Sabéis que sí, que soy aquella que os ha de guiar en el camino al encuentro de aquella dama que vos amáis, y la cual por vuestro amor se estremece.

-Jamás podría negarme a ayudaros, pues en mi sangre fluye la vuestra, y vuestra paz es la mía, y vuestra alegría es la mía, y cuando la tristeza os invade mi alma se hunde con la vuestra.



El caballero y los allí presentes, escuchan las palabras de luz de Luna y se quedan en silencio…



Luz_de_†luna†

Volver arriba Ir abajo
C†




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : más allá del Cielo...

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 10:27

El silencio se alarga y los presentes solo miran al caballero esperando ver qué dirá. Él se coloca de pie sin apartar la mirada fija en los ojos negros y profundos de Luz de Luna, su piel blanca y suave contrasta con su aire misterioso y voz firme pero amigable.

Sus ojos, ojos de color de la obsidiana le recuerdan el cielo nocturno de su tierra, hay algo en ella diferente a todos. Acaso también busca a lady Helenna.

¿De qué tierra provienes? - Le dice al tomar su mano y observar los símbolos marcados en su piel.

La dama aparta su mano girándola y nota un anillo con una leyenda en un idioma que nadie de este lugar puede conocer "...pues en mi sangre fluye la vuestra...", tal vez ah venido buscándole a él, no hay duda, ella tiene que ser...

- ¿Quien te dio ese Anillo?, Respóndeme.
Volver arriba Ir abajo
Aivlis

Aivlis


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 46
Localización : En el Bosque Mágico de Rodlem

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 01:31

Bienvenida seas Luz de Luna, es un placer conocerte.

Espero que tus letras sean tan envolventes y profundas como lo es el significado de tu nombre.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Sfvorzi

Sfvorzi


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 44
Localización : Bs As

Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 01:35

Muy bienvenida, Luz de Luna.

Mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida Luz de luna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Luz de luna   Bienvenida Luz de luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida Luz de luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Sauce :: La Oquedad de entrada-
Cambiar a: