El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida Helenna

Ir abajo 
+9
Esmeralda
**ArWeN**
*Mim
Melquíades
Cole
Helenna
Pencho el Duende
Phoeby
Admin
13 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 01:46

Bienvenida Helenna
Acabas de entrar en un lugar mágico donde lo que pretendemos es compartir la afición y el amor que sentimos por la literatura. Acomódate y disfruta de todos y cada uno de los rincones de El Sauce Milenario. Expón tus valiosas letras y deja tu opinión en las de los compañeros.
La única norma que tenemos es la que prima de toda lógica para la buena convivencia y es, simplemente, el respeto mutuo.

La Administración
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 02:29

Bienvenida a ésta tu casa linda Helenna. Es un verdadero placer contar con tu presencia. Very Happy Pasa, ponte cómoda y disfruta de los diferentes rincones del mundo mágico de las letras. Gracias por venir. Very Happy


Bienvenida Helenna 78e32b10


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 02:45

Es un placer enduendado para este duende, venir a recibirte con un cuenco del mejor vino de mi bodega, allá en la taberna, a la quedas invitada para festejar lo que te sea menester, o mantener conmigo amenas conversaciones, si son íntimas y picaronas, mejor que mejor, y si no, pues celebramos lo que sea.

Bien llegada a nuestro mundo mágico, Helenna
Volver arriba Ir abajo
Helenna

Helenna


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 11:23

Gracias mis bien queridos amigos por vuestra bienvenida.

Llego de tierras lejanas buscando a mi caballero, espero encontrarlo en los senderos de este precioso bosque.

Porque le amo le busco, porque le necesito le busco, porque es el aire que da luz a mi vida, espero me ayudeis a encontrarlo y así volver a ser una única alma, común en dos cuerpos que se buscan y aman eternamente.

Helenna
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 00:40

¡Bienvenida seáis Helenna!

¿No seréis por ventura vos, la dama que busca caballero? A vuestros pies me tenéis, noble señora. Aquí os dejo mi bienvenida...

PRESENTACIÓN Y REGALO

Yo vengo de una cueva en el averno
cargado con mochila de poemas;
recorro los senderos sin problemas,
en verano, en otoño o en invierno.

También es cierto que en mi fuero interno,
considero mis letras como gemas,
pulidas y perfectas, apotemas
que trazo con cuidado en mi cuaderno.

Si vienes a buscarme las cosquillas
¡ten cuidado!, pues dicen que soy malo,
que estampo mi lascivia en las mejillas…

¿Te alejas? Considéralo un regalo,
pues confieso que muy pocas chiquillas
escapan de mis velas y su halo;

mas cuando sientas que mi verba exhalo,
procura distanciarte del camino
si anhelas libertad en tu destino.

Cole
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 02:02

¡Puaj! ¡Qué empalagoso es este tío! Y además se repite más que un eructo de ajo. No le haga caso su señoría de usté, que mi jefe está chala’o. ¡Shhh! Siga, siga buscando al caballero, que “a su tiempo maduran las brevas” Se lo dice el Melquíades… servidor de usté.
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 02:40

Pues doy fe fehaciente, amorosaHelenna, que estás en el lugar más embrujadamente apropiado para conseguir tus mágicas pretensiones.

Bienvenida al Sauce Milenario. Very Happy

Y ahora ven acá p'acá y mira que te diga, que tenemos aquí unas pócimas p'a eso, que... bla, bla, bla...
Volver arriba Ir abajo
**ArWeN**

**ArWeN**


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 54

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 01:02

Hola Helenna de corazón tw doy la bienvenida a este lugar y espero que encuentres el amor que andas buscando, y si en mi mano está el poderte ayudar contad conmigo para cualquier menester.




Besitos

**ArWeN**
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 01:09

Bienvenida seas Helenna I love you

Besos de chocolate
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Helenna

Helenna


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 13:26

Distinguido caballero Cole, me complace enormemente ser de las "denominadas" candidatas a formar parte del harén del averno, más yo busco un caballero fiel, distinguido, y sensible. Disculpad mi osadía al no contemplar en vos dichas cualidades; más visto lo visto, y por lo que ronda por el jardín de la rumorología, soís presto a recibir y cortejar a toda dama que llega; Ya sea dama distinguida, o escoba con faldas. Supongo que lo hace con el fín de poseer un nutrido abanico de posibilidades; morena como la noche oscura, de pelo rojo como el fuego, o trigueña como los campos de castilla en agosto.


Suerte os deseo en vuestras lides, pero como dicen los sabios...Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, aunque sólo sea por compartir un zumito de limón en la taberna del buen Pencho.

Se os saluda


Helenna
Volver arriba Ir abajo
Helenna

Helenna


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 13:41

Gracias Melqui, por tus consejos. los seguiré atentamente, y aunque las brevas tomén un tiempo para madurar, hay que disfrutarlas en el momento, pués maduras, muy maduras empalagan al paladar. a veces las frutas algo verdes son más sabrosas, al menos para mí.


besitos mi querido duende, y que sepaís que aquí teneís un regazo amigo donde enjuagar vuestras lágrimas de sirviente despechado. Pués sé de buena tinta que vuestro "amado" Señor, os hace cargar con pesadas cestas frutales para engatusar a las damas que asoman la naricilla alrrededor del Sauce.

Helenna
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 02:55

Muy agraecido por los ósculos sofocantes, pero yo no soy el caballero que anda usté buscando. Además ¡cada uno sabe 'onde le aprieta el sapato!

Por ventura no habrá visto usté a la dueña del sapato de tacón de aguja ¿no? Embarassed Es pa' mi jefe, ¿sabe?
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 05:11

helenna, aqui Brujilda te da la mano para conducirte por el buen camino, que las estrellas que brillaron al nacer, e iluminaron tu sino, ya marcaron tu destino

Creo que no es el camino
para buscar el amor
aqui en el bosque divino
con fandangos y buen vino
solo encontraras poetas
que mirando las estrellas
vienen y pasan, se van
cantando cual trovadores
a imaginarios fulgores
que nunca van a encontrar
Volver arriba Ir abajo
Julieta

Julieta


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 21:37

Hola Helena, bienvenida. Ojala encuentres quí lo que buscas.
Volver arriba Ir abajo
remago




Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 21:26

Bienvenida, Helena

Como dice Julieta, ojalá encuentres lo que buscas.

Eso sí, si lo encuentras luego no te quejes, como suele ocurrir en estos casos.

Besos
Volver arriba Ir abajo
prosapresa




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 21:35

Ya salió el listorro de siempre. ¿Qué sabrás tú, monotrema, de lo que suele suceder en estos casos, cuando a ti no te buscaron ni tus padres, que llegaste al mundo por un fallo técnico?

Anda, intenta pasar desapercibido, que es lo mejor que puedes hacer, todos te lo agradeceremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida Helenna Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Helenna   Bienvenida Helenna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida Helenna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Sauce :: La Oquedad de entrada-
Cambiar a: