El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Botella al lago(Correo)

Ir abajo 
+8
scarlett
Cole
*Mim
CarmenPassano
jujosan
Phoeby
Julieta
Aivlis
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aivlis

Aivlis


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 46
Localización : En el Bosque Mágico de Rodlem

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 15:12

Inauguro Botella al lago, y dentro de mi botella pongo el siguiente mensaje:

Estoy en el final de mi cursada, el 14/11 termino con el año de estudios y vendré a ponerme al día con todo lo postergado (cómo me hubiese gustado festejar Noche de Brujas! Botella al lago(Correo) 361377 ).
Estoy de parcial en parcial y de trabajos prácticos que ya ni quiero ver un documento en Word, pero falta poco y si llegué hasta acá es porque realmente es lo que me gusta y no voy a descuidar el esfuerzo y el esmero en estos días.

El 23/10 Comienzan la seguidilla de llamados a mesa de examenes finales, estaré algo ausente de nuevo pero mi corazón palpita en el Sauce y recordarlos me da fuerzas para seguir; me siento apoyada y contenida, muchas gracias por estar.
Así que, volveré con buenas noticias muy pronto, se los extraña pero asi son las obligaciones.

Botella al lago(Correo) 157302 Esperando las vacaciones con ansias, los abraza naufragando entre libros...

Aivlis/Silvia
-- A quien destape la botella y reciba el mensaje, que haga correr la voz!!! ---
Volver arriba Ir abajo
Julieta

Julieta


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 21:10

Enhorabuena por acabar. Espero que te vaya muy bien en los exámenes. Botella al lago(Correo) Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 20:06

¡¡¡ Albricias!!! :cheers: Encontré un mensaje en una botella, llegó a la orillita del lago y me encantó tener noticias de nuestra princesita guerrera Aivlis. De todo corazón esperamos que te salgan bien los exámenes. :cheers: Y esperamos con ilusión verte de nuevo por estos "lares" Very Happy .


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Mi Botellón particular, para Aivlis   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeSáb 07 Nov 2009, 21:06

Hola, buenas.... Ahora me explico yo que, Aivlis, no contestare a mis escritos cien que le envié como mail privée.

Sé de sobra, bonita, lo que los exámenes suponen, pues cuando, en mi edad más jóven, sufrílos a montones. No Te alteres vida mía, que esperando estoy a que los superes y poderte dedicar con alegría a este botellón, que traigo, a tu porfía.

Tiempo habrá mejores y, no desprecies ahora, los que te hacen mayores. Después tendrás tu premio cuando veas tus títulos colgados de tus esfuerzos logrados.

Tu mensaje de la botella, Phoeby lo ha captado, y espero que ella tenga a bien traducirlos y mostrarlos a todo los que esperamos verlos.

Un abrazo y que tu ánimo no decaiga que, ahora, aporto yo lo que haga falta, con la seguridad que ni agua nos falta porque tenemos un Lago para nosotros SOLOS.

Un saludo de Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 18:33

Con lo emocionante que son las botellitas correo....

Y si son noticias buenas de amigas queridas, una delicia

Esperando otra botellita que diga Aqui estoy!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 23:30

Fivi, no te guardes la botella del mensaje y llévasela al Pencho que la llene de su mejor limoná, para brindar y celebrar el éxito en los exámenes de nuestra princesita de los bosques luminosos, que tiene que estar a punto de llegar cargaita de títulos honoríficos y menciones especiales, a la alumna más mágica. Botella al lago(Correo) Icon_bounce

Ensayemos el cántico brujo de recibimiento...
Por que es una bruji excelente, por que es una bruji excelente, por que es una bruji exceleeenteee... y siempre lo será... y siempre lo será... Botella al lago(Correo) 361377

¿Vamos encendiendo ya la hoguera de celebraciones estudiantiles? Botella al lago(Correo) 67175
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Botella al lago   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 00:57

Y yo que me apunto, pues la hoguera no está mal, con el fresquito que hace y empieza a correr, sin un dios que le pare los pies.

No te aflijas, querida MIM, que si tarda, ya llevo mis buenas castañas para asarlas en la hoguera y que lugo nos venga el Pencho con una buena bodega, pa nos refrescá.

He dicho....y ¡¡¡Lo mantengo!!!

El Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 20:16

Claro que le entregué la botella al Pencho, lo que no tengo muy claro, es lo que él le puso dentro Botella al lago(Correo) Icon_eek Botella al lago(Correo) Affraid



Botella al lago(Correo) Potionb

Voy volando a encender la hoguera para que Jujo nos traiga las castañas y asarlas de paso que cantamos para celebrar lo bien que está saliendo en sus exámenes nuestra linda princesita guerrera Aivlis Botella al lago(Correo) Icon_biggrin





Botella al lago(Correo) Hoguerajpeg

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Aivlis

Aivlis


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 46
Localización : En el Bosque Mágico de Rodlem

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 15:52

¿Qué le ha puesto Pencho a la botella?

Espero que nada malo Botella al lago(Correo) Icon_razz

Las cursadas están aprobadas, éste sábado me firman las últimas materias, la semana que viene comienzan los examenes finales... hasta el 19 de diciembre.

Pero teniendo el año aprobado los finales tengo posibilidades de presentarme un par de veces antes de tener que recursar.

Me quedo esta noche junto al fuego, celebrando con ustedes y regreso luego a los libros para preparar esas mesas de exámenes.

Botella al lago(Correo) 157302 FIESTA!!!! Botella al lago(Correo) 222470 Botella al lago(Correo) 396970 Botella al lago(Correo) 361377
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 16:02

Sabemos que aprobaras todos los examenes, pero tambien conjuraremos en elfuego del bosque todos los hechizos de la buena suerte.

Un abrazo grandote a nuestra companera Botella al lago(Correo) 396970 Botella al lago(Correo) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 20:29

¡¡¡ QUÉ ALEGRÍA !!! Botella al lago(Correo) 764258 Botella al lago(Correo) Icon_cheers Mi más sincera enhorabuena Botella al lago(Correo) Icon_cheers . Celebremos Botella al lago(Correo) 396970
Botella al lago(Correo) Brujit10
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 11:44

¡Felicidades y suerte para los finales! Me uno a las celebraciones Botella al lago(Correo) 222470
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Botella al lago   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 19:27

Por considerar este lugar el más apropiado, dado que espero buena afluencia, me gustaría preguntar : Bueno, Sí; la Grippe A: ¿Me vacuno o no me vacuno?

Para que todos podais tomar vuestro criterio, os digo que la Grp A, es menos maligna que la Estacional, es decir, la de cada año; y no todo el mundo se vacuna. Sí es aconsejable, más la Estacional que es la peor; pero no importa la Grp A, que es muy benigna.

Os traigo el siguiente enlace para que todos podais ver lo que os conviene más, sobre todo los mayores y que tengan patología añadida. Este es el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/11/18/medicina/1258549432.html

Saludos de Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
scarlett




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 63
Localización : En la rama más alta del Sauce

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 13:08

Que bueno saber de ti Aivlis, a pesar de mi forzado retiro temporal (por causa de trabajo) es una alegria entrar y tener de una u otra forma, noticias de todos. No te deseo suerte porque sé que saldrás de los exámenes con mucho éxito, eres una mujer inteligente y lo demuestras con tus escritos, asi que no tengo dudas del resultado de tus finales. Un saludo cariñoso y felicitacioens anticipadas!
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 23:56

Yupi ya, ya, yupi, yupi yaaa... Yupi ya, ya, yupiii yupiii yaaa...


¡Enhorabuena, Princesita Aivlis!
Botella al lago(Correo) Flower23

Esto merece un fiestorro
por tó lo arto y con cante
bailoteos embrujaos
en honor de la estudiante
Botella al lago(Correo) 396970
¡Asuuuuuuuuuuuca...!
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 00:14

Lalilo le loleilo, lalilo lolaaa... Botella al lago(Correo) Drunken_smilie

Felicitaciones enduendadas por tus logros, bella Aivlis. Permite a este viejo duende que te agasaje con el mejor espirituoso extra afrodisíaco de mi excelsa bodega, en delicada copa hecha de madera de corazón de sauce, y brindar por tu éxito. Botella al lago(Correo) Icon_cheers

¿Lo celebramos tú y yo solitos, en la intimidad del rincón más mágico de mi bodega, hermosa dama? Botella al lago(Correo) 983103
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 00:21

Vengo a felicitarte Aivlis Botella al lago(Correo) 764258 , psssss ten mucho cuidado y no te fíes de Pencho Botella al lago(Correo) Icon_evil


Besos
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 00:37

Fivitaaa... Fivitaaa... ¡Esta meiguiña revoltosa! Botella al lago(Correo) Icon_evil

Servidor puso en la botella limonada pura, de la güena, tal y como se me solicitó... La etiqueta es cosa de mi brujilla rianxeira.Botella al lago(Correo) 249294

Estooo... Botella al lago(Correo) 83928 bueno, reconozco que añadí unas gotitas de concentrado de enebro, un chorrito de aguardiente, algo de hierbas de orujo añejo y una chispa de esencia de uvas pasas beodas, perooo... sólo para hacer más consistente la limonada ¡relimoncejos!

¡Está güenísima! Botella al lago(Correo) Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 00:57

Pardiez, Esmeraldita de mis duenderías, no me seas entrometida y traviesa. Botella al lago(Correo) 249294

¿Me atavío de aguerrido gitano y nos vamos a la bodega a bailar la danza del fuego? Botella al lago(Correo) 983103
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 01:08

Huisss Penchito jajajajaja Botella al lago(Correo) 913844 , debe ser muy buena tu poción de limonada Botella al lago(Correo) Icon_wink


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Aivlis

Aivlis


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 46
Localización : En el Bosque Mágico de Rodlem

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 16:49

Vuelvo Felíz a esta casa -como habrán podido ver estuve tratando de ponerme al día con sus escritos y aparece mi nombre con graffitis en varias ventanas...


Botella al lago(Correo) 222470 Me quedan -por motivos personales -dos materias para el 20 de Febrero y las nueve restantes están aprobadas y archivadas.

Trataré de seguir leyéndolos, por suerte llegué para las fiestas, tarde para los adornos pero no para el festejo!!!

Un grab abrazo y gracias por su cariño y aliento, fueron gran aliciente y de mucha ayuda.


Botella al lago(Correo) Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:04

¡¡¡ Qué alegría linda princesa guerrera!!! Botella al lago(Correo) Icon_cheers Ya ganaste la primera batalla, Botella al lago(Correo) 764258 y te diré que también celebro el tenerte nuevamente entre nosotros, no sabes cuánto se te extraña linda amiga. Es una verdadera delicia saberte en casa para estas fiestas. Botella al lago(Correo) Icon_cheers

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 22:57

]Querida Aivlis!!

Recién encuentro la botella...mmm... muchas lunas no??... ya estamos en el 2012!! cuánta agua ha pasado por la ria de nuestro bosque!

Espero que todo esté bien, y un Botella al lago(Correo) 2727405522 Botella al lago(Correo) 2727405522 Botella al lago(Correo) 2727405522 por tí!!

Abrazo azulinos!!
Botella al lago(Correo) 2917621386 Lui.

Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 03:11

Me uno a los saludos para la querida amiga Aivlis, y mando otra botellita al lago para ver siu la encuentran los perdidos que tanto añoro Botella al lago(Correo) 73962
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
Eire


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 15:15

Mando mis felicitaciones tardías a la amiga Aivilis. A ver si los desaparecidos retornan ... Os echamos de menos ... llorón

Saludos, besos y abrazos!

:had
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Botella al lago(Correo) Empty
MensajeTema: Re: Botella al lago(Correo)   Botella al lago(Correo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Botella al lago(Correo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llamo a EIRE a este apartado
» ¿Nos sentamos en la orillita del Lago...
» La Cueva de Eire, El Lago
» Vamos a animar un poco este Sauce y su Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Lago-
Cambiar a: