El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La casa sosegada

Ir abajo 
AutorMensaje
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

La casa sosegada Empty
MensajeTema: La casa sosegada   La casa sosegada Icon_minitimeSáb 17 Oct 2020, 02:07

A veces, hablo con mis muertos, les pregunto como eran, que les quedo en el tintero de la escritura que no fue, a veces un gesto en un rostro, una sonrisa, una mirada, me trae el recuerdo de alguien que quedo en un rinconcito de mi historia. Hoy amaneci triste como las rosas que se ufanan en el florero de su belleza que ya declina, como todo. Nada ni nadie vuelve, solo tal vez sus sombras. Triste, a pesar de la manana con sol y la bandada de ibis blancos, los patos que son once, los cuento por si falta alguno y los pajaros que rumorean sus cantos entre los arboles .
La casa que quedo vacia, pero colmada, de risas, lagrimas, voces, gritos y susurros, que quedara en el recuerdo, y la memoria de todos los que amamos los tiempos de una familia, que fue tambien la nuestra y en el corazon de quienes la habitaron siempre. En el jardin, el jazminero centenario, pronto comenzara a florecer, y como un milagro parecera nevando el paisaje
El jazmineri tiene su historia antigua, como todo en la vida el tiempo nos vuelve sabios Fue el regalo de alguien para la mama de Titi. hace mas de 90 veranos cuando empezo a florecer, inaugurando la familia
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

La casa sosegada Empty
MensajeTema: Re: La casa sosegada   La casa sosegada Icon_minitimeMar 20 Oct 2020, 01:26

A veces, hablo con mis muertos, les pregunto como eran, que les quedo en el tintero de la escritura que no fue, a veces un gesto en un rostro, una sonrisa, una mirada, me trae el recuerdo de alguien que quedo en un rinconcito de mi historia. Hoy amaneci triste como las rosas que se ufanan en el florero de su belleza que ya declina, como todo. Nada ni nadie vuelve, solo tal vez sus sombras. Triste, a pesar de la manana con sol y la bandada de ibis blancos, los patos que son once, los cuento por si falta alguno y los pajaros que rumorean sus cantos entre los arboles .
La casa que quedo vacia, pero colmada de risas, lagrimas, voces, gritos y susurros, que quedara en el recuerdo, y la memoria de todos los que amamos los tiempos de una familia, que fue tambien la nuestra y en el corazon de quienes la habitaron siempre.  En el jardin, el jazminero centenario, pronto comenzara a florecer, y como un milagro parecera nevando el paisaje
El jazminero tiene su historia antigua, como todo en la vida el tiempo nos vuelve sabios Fue el regalo de alguien para la mama de Titi. hace mas de 90 veranos cuando empezo a florecer, inaugurando la familia.
Volver arriba Ir abajo
 
La casa sosegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La casa sosegada 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Lago-
Cambiar a: