El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eco del pasado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Teniente Rippley




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Eco del pasado Empty
MensajeTema: Eco del pasado   Eco del pasado Icon_minitimeLun 27 Abr 2020, 12:56

Érase una vez, hace mucho tiempo, compartía letras y amistad con algunos de vosotros.
En este tiempo hubo muchas decepciones, algunas muertes, dos mudanzas, una boda y un bebé. También publiqué un libro, que aunque para muchos sea lo más, para mí es lo de menos.
Llegué a saber de la muerte de Jujo, que, por lo que veo, era asiduo a este rincón. Que en paz esté.
No pensaba venir pero una alerta inesperada llegó a mi correo electrónico y, en cierto modo, me alegra que siga habiendo foros escondidos con literatura en la red. Eso significa que Facebook y los blogs no lo destruyeron todo.
Comencé en una época en los que la gente se leía e interactuaba y ahora lo mayoritario es que la gente se lea a sí misma.
Cualquier tiempo pasado fue anterior Wink
Cuidaos mucho.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Eco del pasado Empty
MensajeTema: Re: Eco del pasado   Eco del pasado Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020, 23:50

Bienvenido Teniente!!

Aquí, vamos regresando, lcon cargas de verbos por recrear los rincones de nuestro sauce.

...si Jujo fue al otro sauce, viajamos junto algunas veces en mi nube azulina y siempre me pedía quedarse por allí porque lo suyo era otras nubes... Jajaja

Saludos azulinos!!
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Eco del pasado Empty
MensajeTema: Re: Eco del pasado   Eco del pasado Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020, 08:17

Jujo se quedó paseando por las salas buscando a. Eire.

A Luisa Eusebio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eco del pasado Empty
MensajeTema: Re: Eco del pasado   Eco del pasado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eco del pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Sauce :: La Oquedad de entrada-
Cambiar a: