El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Jujosan

Ir abajo 
+8
Aivlis
Cole
Julieta
*Mim
Esmeralda
Phoeby
jujosan
Admin
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 00:28

Bienvenido Jujosan

Acabas de entrar en un lugar mágico donde lo que pretendemos es compartir la afición y el amor que sentimos por la literatura. Acomódate y disfruta de todos y cada uno de los rincones de El Sauce Milenario. Expón tus valiosas letras y deja tu opinión en las de los compañeros.

La única norma que tenemos es la que prima de toda lógica para la buena convivencia y es, simplemente, el respeto mutuo.
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Prtesentación y agradecimiento   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 00:55

Muchas gracias, Admón: Contento de haber acertado que, dias atrás, muy complicado lo ví y, hoy acerté a la primera. Espero no defraudar a nadie y trataré de colaborar en lo que pueda. Mi arte es otro que literario, el Matrimonio de Poheby y Cole me conocen ya. Si os gustan los óleos, tengo varios que aportar. Ya me ireis diciendo cómo obrar para poneros algunos. Puedo aconsejar a muchos en sus dolencias carnales que, las espirituales, no son de mi cosecha.
A todos saludo con mi amistad estrecha, que ya me iré orientando en este lugar. Especial saludo y apretón de manos al viejo Mago de la taberna por las veces que me invitó a su sabrosa queimada.

Un abrazo (para las que se dejen abrazar) os envía Juanjo.-


Última edición por jujosan el Lun 12 Oct 2009, 01:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 00:58

Estaba buscando unas hierbas para preparar unas pócimas cuando al girar la cabeza hacia la puerta te vi entrar Bienvenido Jujosan Icon_biggrin ¡¡¡ Qué alegría amigo!!! Bienvenido Jujosan Icon_cheers , pasa y ponte cómodo. Bienvenido Jujosan Icon_biggrin Te diré que hay unas buenas hamacas bajo el Sauce para disfrutar del remanso de paz de su paisaje.
Vengo feliz con una cesta de frutas como regalo de bienvenida Bienvenido Jujosan Icon_biggrin que espero sean de tu agrado. Bienvenido Jujosan Icon_biggrin


Bienvenido Jujosan Cesta_15






Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Frutas recibidas   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 01:07

Con mucho gusto y placer, frutas que, sanas son, acepto con agrado, ya que es un menú agraciado y de buena digestión.

Gracias Mª Ángeles por tu amable acogida, pues hoy ya me tienes en la fase de Euforia, distinta e la Depresiva. El entrar en este lago y Sauce Milenario, me ha devuelto las ganas de vivir y correr, y tumbarme bajo tu bonito Sauce llorón, que sea él que llora y no yo.

Un beso con todo calor de otoño , en el veranillo de San Miguel.
Un saludo a Cole y espero que lo pase muy bien.

Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 01:17

Bienvenido seas Jujosan Bienvenido Jujosan Icon_biggrin

Besos y chocolates
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Para Esmeralda   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 01:24

Gracias, simpático chocolate, que me encanta aunque por su contenido en trimetilxantina es malo para la GOTA.

Beso grande y sin manchar de chocolate.

Juanjko.-
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 01:38

Shhhhhhh Regalo chocolates porque dan energía y son afrodisíacos Bienvenido Jujosan Drunken_smilie Shhhhhhh Bienvenido Jujosan 668750


Bienvenido Jujosan 8255f811


Besos
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 02:24

Uys... Pero si... ¡Es Él! Nuestro gran aventurero IndiJuj Bienvenido Jujosan Icon_pirat

Ya te estaba yo echando de menos, brujico Jujo, mira tú que a nuestro Sauce le ha dado un derrame de resina esageráo que... Bienvenido Jujosan 911342

¡Requetebienvenido al Sauce Milenario, zagalico! Bienvenido Jujosan Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Mis suspiros a MIM y a Esmeralda   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 16:21

¿Sabes que mi piedra de la suerte es Aguamarina y esmeralda? Y como soy un Piscis muy escogido, he preferido las piedras joya, y me apunté en mi corona un DIAMANTE bien gordo, pero prefiero el Brillante, que luce más y es más hermoso, aparte de su dureza 10 en la escala de Mosh.

Como de ésto, creo que MIM sabe, le pregunto: Amada Mim: ¿Puedes informamar cuál es la diferencia entre Diamante y Brillante?

Son pequeños vicios que tengo; a unos les dá por coleccionar sellos postales y a mi me gustan otros caudales.

Y es que por elmundo hay mucha ognorancia de las piedras. A una mocita regalé un diamante en sortija y pensó que era una baratija, cuando en realidad era un Dimante en Rosa.

¿Qué joya será una chica que, su belleza provoca y, que mirando a su cara, siempre olvido la joya dejándome abierta la boca?

Estimada MIM ¿puedes ayudarme?

Te lo ruega Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 16:50

Permite querido amigo, que esa duda respecto a los diamantes y brillantes, te la aclare yo - trabajo en ello Bienvenido Jujosan Icon_wink - Te diré que el diamante es el mineral en bruto, un carbono cristalizado, su dureza, como bien dices, es de 10 según la escala de Mohs. El brillante es un tipo de talla de un diamante. No debemos olvidar que todo brillante es un diamante.
Para comprar un diamante debemos saber lo que se conoce como las 4 "C"
-Quilate "Carat" Es el peso del mismo
-Claridad, que no tenga impurezas
-Corte que puede ser brillante, princesa, corazón.... y
-Color, técnicamente cuanto más incoloro más valor tiene.

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Agradeciendo informe   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 17:43

Mi adorada Phoeby: Trataba de implicaer en la conversa a la querida MIM y no ha asomado por acá. Ya que te prestas, te pido me definas un Kilete, que son Mil Grametes?
¡¡¡ No por dió, que lo que pregunto es UN QILATE , como parte del gramo, que no recuerdo. Y si la definición es justa ¿Podrias envolverme un KILO?

No temas, que lo llevaré puesto (jajajaja).

Te agradecría me indiques dónde está el AVATAR, para poner alguna imagen bajo mi Nick de autor de los post, así como aportar algún cuadro mío.

Saludos de Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Julieta

Julieta


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 21:42

Bienvenido Juanjo, encantada de encontrarte por estos lugares mágicos.
Espero que te encuentres a gusto.

Un saludo
Julieta
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 00:16

¡Bienvenido Jujosán!

¡Ha tiempo que no nos veíamos, amigo! Bienvenido al Sauce Milenario, donde tus aportaciones pictóricas y literarias son muy bien recibidas, en la Gruta de Tesoros Artísticos y en las otras secciones del foro, respectivamente.

Un abrazo,
Cole
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 01:05

Te diré querido Jujosan que cuentan que el término proviene de la antigüedad, unos dicen que de la India “carob”, otros que de Grecia “Keriaton”; lo importante es que se trata en ambos casos de las semillas del “Algarrobo”. Es curioso que el peso de sus granos es muy uniforme, y, ya de aquella, se utilizaba para pesar joyas, un grano era lo mismo que un quilate. En el vocabulario árabe se pasó a llamar quirat y los españoles lo llamamos quilates. No es lo mismo un quilate de diamante que un quilate de oro; a este último, los que trabajamos en joyería, le llamamos “Kilate” -aunque la real academia no acepte el término- ya que en el oro, el “kilate” equivale a la pureza, me refiero a que el oro de 18 K , por ejemplo, es el que posee 750 partes de oro, los tres cuartos del total, y las otras 250 partes o el cuarto restante para el total de la unidad, lo componen otros metales.

Me preguntas la equivalencia del quilate en peso, pues bien, un quilate de diamante, es la quinta parte de un gramo, 2 decigramos, 200 miligramos, lo que es lo mismo que 0,2 gramos.

Recuerda que el peso, es tan sólo uno de los 4 factores o “C” que influyen en el valor del diamante.

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Para Julita y Antonio   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 01:13

Gracias queridos amigos de otros tiempos, de cuyo lugar y nombre, no quiero acordarme (Quijote) y soy manchego y paisano del mismo, por lo que soy su segunda personalidad. No os extrañe que use cierto lenguaje quijotesco, que Don Alonso Quijano, está un poco loco, pero yo, del todo.

Sé que anda, por estos lares, una personita que le versé varias veces mi idolatría, y sé que me saludará algún día: ASTRID ARROYAVE, que dejó de contestar a los varios PPS que le enviaba.

Un abrazo y saludo de Juanjo.-


Última edición por jujosan el Mar 13 Oct 2009, 14:24, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 01:25

¡Adoro las esmeraldas! Son glaucas como mis ojos... De ahí mi nombre

Besos
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Para Esmeralda   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 11:34

Pues me gustaría verlos al natural. El azul celeste me enamora solo, cuando se contemplan en el momento de la verdad.
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Respondo a Phoeby   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 14:07

Gracias de nuevo, mi estimada, pues me has resuelto este juego. Todo lo hice para pinchar a MIM y, es la que no a parece; pero tú Phoeby, me has dado sobrado informe a mi petición. Ya sabía que en pedrería se usa Kilate como 1/5 de gramo; lo que ignoraba era lo del algarrobo y simiente.

Si nunca lo dije, es momento de sinceridad: Soy un verdadero forofo de pedrería valiosa, y de sus valores crematrísticos. Tengo una afición casi patológica y conservo muy buenas piezas. Últimamente regalé a mi esposa una pareja de aretes colgantes (pendientes) con dos diamantes rosa y, en cada uno, 0 '40 el de arriba y 0 '60 el colgante y, como premio al nacimiento del Hijo, una sortija solitario en oro blanco con brillante de 2'80 Kts y máxima pureza, culata cerrada y talla moderna.

Como siempre, nunca me acostaré sin saber una cosa más.

Bss Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
Aivlis

Aivlis


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 46
Localización : En el Bosque Mágico de Rodlem

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 19:00

Bienvenido Jujosan Icon_cheers Bienvenido Jujosan 953727 Jujo qué bueno verte por estos pagos!!! Aquí no tendremos la Salita para sentarnos a conversar junto al hogar, pero hacemos grandes fogatas junto al lago para tener tertulias con los amigos. Nos encontramos por ahí un día de estos.

Espero te sientas a gusto, estás en tu casa.

Silvia / Aivlis. Bienvenido Jujosan Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Respondiendo a Aivlis   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 01:37

Hola respetada, admirada y querida Silvi: Gracias por tu saludo y recibimiento, pues de contento, veo que entre familia me encuentro.

Ha sido un deseo soñado que, nuestra bien amada Phoby, me ha regalado.

Triste cosa en mí, que mis recuerdos evocan otra Silvi que conocí, y ella me repudió tan despectivamente que, jamás nunca ví, tratar a un perro así. Yo embelsado, con buenos cosejos dados y, como pago, me baneó por una deficiente mental que, llena, se encontraba de un Fanatismo brutal.

No podía atender a razones, porque Razón no tenía, sólo la obsesión de su villanía. Cuando me salí de esa Sala, pensé que a todos había perdido, y siempre pensé que, ese Paris, no valía una misa (Enrique IV, de Francia).

Pero, con alborozo mi disgusto saqué del pozo, lo que hoy alegro y gozo de haberos encontrado otra vez.

Un beso, querida Aivlis.


Última edición por jujosan el Lun 21 Feb 2011, 19:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 13:18

Ji ji ji... siempre te engaño, intrépido Jujo Bienvenido Jujosan 46497 Siempre estoy, pero no me mediumneas por que estoy jugando a hacerme la invisible Bienvenido Jujosan 46497
A que notabas que te tiraban de las orejas y te hacían cosquillas en el cogote y no veías a "naide ne nenguno"... Bienvenido Jujosan 46497

Fíjate que "repaso kilatero" te ha pegáo nuestra meiguiña ¿eh? ji ji ji... Si es que tiene una cueva secreta p'a ella solica, llenica de pedruscos de esos, que dicho sea de paso, servidora, cuando los encuentra tiráos por el bosque, los usa p'a apedrear a los malos embrujos. Bienvenido Jujosan 911342

Venga, venga... vamos a brujear letras encantadas, que ya es mucha cháchara ésta. Bienvenido Jujosan 756949
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Para MIM   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 14:11

Ya me estrañaba que, hablando de piedras, no asomaras.

Serías tan amable decirme en dónde esos pedruscos encuentras? Es que, disimulando, pasaré paseando y me llenaré los bolsillos, pues tengo muchos compromisos de nenas muy monas (no tanto como Ardi, nuestra longeva abuela), pero que bien merecen la pena para montarlas, a todas ellas, en unos buenos pendientes y otras joyas.

Me alegro mucho haberte encontrado; pero como no avisas... ¡¡¡ Menudo susto me has pegado !!! ¿No recuerdas, pillina mía que, escondidos, estábamos tres del milenario tronco bebiendo nuestro vinillo? Y eso que habíamos bebido, antes, una buena queimada que nos regaló nuestro querido Pencho.

Encantado de saludarte de nuevo y, me sentaría muy bueno, si coincidimos otro ratico, tras del sauce, para tomarnos unos buenos postres que, de Mallorca, te llevo.

Un abrazo eterno de este reconfortado isleño : JUANJO.-
Volver arriba Ir abajo
scarlett




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 63
Localización : En la rama más alta del Sauce

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 04:55

Jujo mi querido amigo! que bueno ver tus letras aqui. Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Para Lidia   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 19:24

Sí, mi estimadísima amiga: Aquí estoy y sigo siendo el mismo de siempre, con mis puntos de vista invariables; pues siempre veo el norte donde está el NORTE.

Yo también te quiero mucho, pues eres de mis mayores adictas y nos conmprendemos en todo.

Bss de Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Bien venido Jujosasn   Bienvenido Jujosan Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 22:41

Es mi voz temblorosa, por la emoción que, regreso a este bendito rincón, para dar a todos mi mejor apretón de brazos en sus cuellos, que me demostraron el cariño que yo soñé.

¿Hace falta enumerarlos? Sólo recuerdo algunos que pongo a continuación:

Phoeby y Cole;
Mim y Julieta;
Scarlet, la hermosa,
La ausente de Arroyave
y mi conquista preciosa:
Esmeralda y su chocolate.
Un beso para todas que la vida cara es,
y no para Cole (él sabe por qé)
Y para todos traigo este precioso Bufet que, la gentileza de Phoeby, tuvo a bien regalarme. JUANJO.-
Bienvenido Jujosan Cesta_15
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Jujosan Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jujosan   Bienvenido Jujosan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Jujosan
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenido Gus
» Bienvenido Oz
» BIENVENIDO .....
» Bienvenido Gogo
» Bienvenido Montag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Sauce :: La Oquedad de entrada-
Cambiar a: