El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Biografia

Ir abajo 
AutorMensaje
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Biografia Empty
MensajeTema: Biografia   Biografia Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016, 19:01

Como barre el viento las ultimas hojas de otoño,así las horas del tiempo se llevaran los recuerdos de mi historia.
Cada dia, me cuesta mas recordar momentos, y las caras que los habitaron, pero algunos recuerdos están pegados a mi memoria, con sus caras y nombres como un sello de eternidad
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Biografia Empty
MensajeTema: Re: Biografia   Biografia Icon_minitimeMar 03 Ene 2017, 07:40

CarmenPassano escribió:
Como barre el viento las ultimas hojas de otoño, así las horas del tiempo se llevaran los recuerdos de mi historia.
Cada dia, me cuesta más recordar momentos, pero algunos recuerdos están latentes, con sus caras y los nombres que los habitaron, como un sello de eternidad.
Historias que me contaban mi padre y mi abuela de los abuelos de sus abuelos.

Entre los sueños imaginarios y quizás imposibles, estaba poder rescatar sus vidas, en lugares tan lejanos, de tiempos muy lejanos.  Uno quisiera descifrar los secretos del mundo y del espíritu en los huecos de la memoria y algo queda de nuestros antepasados flotando entre nosotros.
La importancia de la herencia social y psicológica, hace que heredemos patrones de conducta, la conducta misma y maneras de reaccionar, mucho más de lo que queremos reconocer.
Las madres transmiten modelos de pensar y de sentir, los abuelos dichos antiguos que viven a través de la vida y los tiempos, llenos de colores y olores de nuestra infancia.





Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Biografia Empty
MensajeTema: Re: Biografia   Biografia Icon_minitimeMiér 04 Ene 2017, 01:23

CarmenPassano escribió:
CarmenPassano escribió:
Como barre el viento las ultimas hojas de otoño, así las horas del tiempo se llevaran los recuerdos de mi historia.
Cada dia, me cuesta más recordar momentos, pero algunos recuerdos están latentes, con sus caras y los nombres que los habitaron, como un sello de eternidad.
Historias que me contaban mi padre y mi abuela de los abuelos de sus abuelos.

Entre los sueños imaginarios y quizás imposibles, estaba poder rescatar sus vidas, en lugares tan lejanos, de tiempos muy lejanos.  Uno quisiera descifrar los secretos del mundo y del espíritu en los huecos de la memoria y algo queda de nuestros antepasados flotando entre nosotros.
La importancia de la herencia social y psicológica, hace que heredemos patrones de conducta, la conducta misma y maneras de reaccionar, mucho más de lo que queremos reconocer.
Las madres transmiten modelos de pensar y de sentir, los abuelos dichos antiguos que viven a través de la vida y los tiempos, llenos de colores y olores de nuestra infancia.

Toda la historia de la abuela era silenciosa, como un sueño que luego se olvida, pero hoy surge reluciente con la límpida nitidez de un lago, donde los elfos bailaban a la luz de la luna
El destino casi siempre nos regala desencantos, la recuerdo como si la viera, pero me cuesta contarla.  
Sus ojos tan azules, sus dichos de España eran como un hechizo y sin embargo la vida le dio muchos agravios.  Lucia tan frágil y sin embargo la firmeza de su mirada, me decían de la fiesta de su sonrisa que no sabía de lamentos.
Nunca la compadecí a pesar de sus soledades,  Nunca busco compasión.
A veces siento pena por mi, por no haberla querido más y haber aprendido de su valor y su estirpe, aunque sea a destiempo hoy aprendí a evocarla.





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biografia Empty
MensajeTema: Re: Biografia   Biografia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Lago-
Cambiar a: