El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumpleaños Ernesto

Ir abajo 
+2
Cole
Phoeby
6 participantes
AutorMensaje
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Feliz cumpleaños Ernesto Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Ernesto   Feliz cumpleaños Ernesto Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 00:44


demonio demonio Cumpleaños felizzzzz
Cumpleaños felizzzz
te deseamos Ernestoooooo
Cumpleaños felizzzzzzzz demonio demonio



Bajo la luz de la luna
unos tangos bailaremos
y nuestras copas de vino
vamos a tomar al vuelo
celebrando todos juntos
el cumpleaños de Ernesto



Feliz cumpleaños Ernesto Cumpleaosmy5
Volver arriba Ir abajo
Cole
Demonio
Cole


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : El inframundo

Feliz cumpleaños Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Ernesto   Feliz cumpleaños Ernesto Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 01:17

Feliz cumpleaños Ernesto Rosasnegras


Que cumplas muchos años más, con salud y con tu devoción a la poesía y al amor, y que nosotros lo veamos.

Un abrazo amigo
Cole
Volver arriba Ir abajo
Aivlis

Aivlis


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 46
Localización : En el Bosque Mágico de Rodlem

Feliz cumpleaños Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Ernesto   Feliz cumpleaños Ernesto Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 01:52

Feliz cumpleaños Ernesto 131012 Estimado Caballero de las Rosas Negras y las palabras que perfuman el alma, desde el otro lado del macizo te envío un abrazo fuerte y mis mejores deseos.
En este segundo cumpleaños que "festejamos juntos" a pesar de las distancias físicas, pero no en cariño, me despido esperando seas realmente felíz.

¡Muchas Felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Feliz cumpleaños Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Ernesto   Feliz cumpleaños Ernesto Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 18:00

¡Remurciélagos! Esto se merece un buen fiestorro con embrujos de lujerío mágico y esta tarta que he pocimáo en mi puchero elitista nº 69. Feliz cumpleaños Ernesto 756949
Feliz cumpleaños Ernesto Tartatetitasbrujicopia


¡¡¡REQUETEFELICIDADES!!!

Feliz cumpleaños Ernesto Brujamagoz2

Feliiiz, feliiiz en tu día
amiguito que Merlín te bendiga
que reine la juerga en tu díaaas
y que cuuumplaaas muuuchooos maaas...


Muchas felicidades, Ernesto.
Feliz cumpleaños Ernesto Icon_cheers

Volver arriba Ir abajo
ernesto würth




Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 96
Localización : REÑACA, VIÑA DEL MAR CHILE

Feliz cumpleaños Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Ernesto   Feliz cumpleaños Ernesto Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 01:35

Phoeby escribió:

Feliz cumpleaños Ernesto 54549 Feliz cumpleaños Ernesto 54549 Cumpleaños felizzzzz
Cumpleaños felizzzz
te deseamos Ernestoooooo
Cumpleaños felizzzzzzzz Feliz cumpleaños Ernesto 54549 Feliz cumpleaños Ernesto 54549


Bajo la luz de la luna
unos tangos bailaremos
y nuestras copas de vino
vamos a tomar al vuelo
celebrando todos juntos
el cumpleaños de Ernesto



Feliz cumpleaños Ernesto Cumpleaosmy5


PHOEBY, mi buena amiga de sauces milenarios y otros confines del Universo.
Que hermoso hubiese sido celebrar este montón de años allí con Uds. Dormir siesta bajo ese sauce después de almorzar. Dice la leyenda mapuche aquí en Chile, que el sauce es una bruja que se quedó dormida después de un machitún, y que llora, y esas lágrimas son una infusión de poesías, que las recoje un mapu-poeta, y es tanto lo que escribe, que se ahoga en esas lágrimas. Y que cuando alguien se queda dormido después de un machitún,
se convierte en poeta y escribe poesías hasta ahogarse de nuevo. Y el sauce llora más a todos estos poetas, que son muchos, y en las noches el viento pasa a través de sus lianas y puedes oir miles de poemas. Bueno, te conté una historis que se contaba en mi Fundo de Mallarauco (gredas negras en mapuche) y allí planté mis rosas rojas que se convirtieron en negras igual que la tierra en que estaban plantadas. Gracias por tus deseos, y ese tango que me suena a poesías de la que recitas tú. Lo pasé tranquilo en familia, donde abundan las mujeres, tres hijas y seis nietas. Mil abrazos de gracias.ernesto
Volver arriba Ir abajo
ernesto würth




Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 96
Localización : REÑACA, VIÑA DEL MAR CHILE

Feliz cumpleaños Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Ernesto   Feliz cumpleaños Ernesto Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 01:38

Cole escribió:
Feliz cumpleaños Ernesto Rosasnegras



Que cumplas muchos años más, con salud y con tu devoción a la poesía y al amor, y que nosotros lo veamos.

Un abrazo amigo
Cole

COLE, te agradezco tu saludo y ten la plena seguridad que oirás muchas poesias mias..........ojalá que no como un castigo jajajaja,, te abraza ernesto
Volver arriba Ir abajo
ernesto würth




Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 96
Localización : REÑACA, VIÑA DEL MAR CHILE

Feliz cumpleaños Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Ernesto   Feliz cumpleaños Ernesto Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 01:41

Aivlis escribió:
Feliz cumpleaños Ernesto 131012 Estimado Caballero de las Rosas Negras y las palabras que perfuman el alma, desde el otro lado del macizo te envío un abrazo fuerte y mis mejores deseos.
En este segundo cumpleaños que "festejamos juntos" a pesar de las distancias físicas, pero no en cariño, me despido esperando seas realmente felíz.

¡Muchas Felicidades!!


SILVIA, es cierto. Segundo cumpleaños que celebramos y espero vengan otros, total la vida es hermosa y hay que disfrutarla.Es muy dificil ser feliz, pero hay que tratar. Te besa ernesto
Volver arriba Ir abajo
ernesto würth




Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 96
Localización : REÑACA, VIÑA DEL MAR CHILE

Feliz cumpleaños Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Ernesto   Feliz cumpleaños Ernesto Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 01:44

*Mim escribió:
¡Remurciélagos! Esto se merece un buen fiestorro con embrujos de lujerío mágico y esta tarta que he pocimáo en mi puchero elitista nº 69. Feliz cumpleaños Ernesto 756949
Feliz cumpleaños Ernesto Tartatetitasbrujicopia


¡¡¡REQUETEFELICIDADES!!!

Feliz cumpleaños Ernesto Brujamagoz2

Feliiiz, feliiiz en tu día
amiguito que Merlín te bendiga
que reine la juerga en tu díaaas
y que cuuumplaaas muuuchooos maaas...


Muchas felicidades, Ernesto.
Feliz cumpleaños Ernesto Icon_cheers




MIM, ni que medio puchero !!! trataré de engullirolo jajajaja le pediré al Mago Merlin que me ayude, por lo menos a espantar los murciélagos. Gracias por tu saludo amiga abrazos ernesto
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Feliz cumpleaños Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Ernesto   Feliz cumpleaños Ernesto Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 05:35

Llego tarde a los festejos?
De nuestro querido Ernesto
con rosas apasionadas
entre sus hermoso versos
nos perfuman rosas negras
pero, que son del color
de pasiones y de amor Feliz cumpleaños Ernesto 911342 Feliz cumpleaños Ernesto 953727
que entrelazan sus reflejos
del color de la ilusion.
cARMEN

FELIZ CUMPLE QUERIDO SHILENISIMO ERNESTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Ernesto   Feliz cumpleaños Ernesto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños Ernesto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS A JUJO.
» Feliz Cumpleaños Carmen
» Feliz cumpleaños Carmen
» Feliz Cumpleaños Arwen
» Feliz cumpleaños Sfvorzi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: La Taberna de la Luna-
Cambiar a: