El Sauce Milenario

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡¡¡...es un placer!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Mim
Bruja

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: ¡¡¡...es un placer!!!   Dom 20 Sep 2009, 03:30

Me coges entre tus manos y juntos emprendemos esa especie de ritual mágico que, durante unos minutos, nos conducirá por los senderos de ese extraño mundo de placer, del que tú tanto disfrutas y para el que yo he nacido.
Tus manos, temblorosas de ansiedad, arrancan la fina cinta que sujeta las transparencias que me envuelven. Me despojas de ellas y las tiras al suelo sin contemplaciones, sin pararte a apreciar la suavidad de su tacto, la sutileza de sus crujidos musicales, su belleza.

La presión de una de tus manos se hace más intensa sujetándome fuerte. La otra, rápida y habil, me quita lo único que queda cubriendo el objetivo de tu irrefrenable deseo. Con sumo cuidado extraes esa parte de mí que tanto te gusta y la llevas presurosa a tu boca, aprisionándola entre tus labios.
Ahora tiene vida propia. No puede pensar, no sabe hablar, pero se prende en tu fuego y su cuerpo se inflama respondiendo obediente a los estímulos de tu boca. Tú extasiada, él entregado.
Ensimismada, cierras los ojos. Te recreas y saboreas con avidez casi furiosa el que sabes último momento de deleite, cuando sientes algo caliente en tus dedos y en tu boca... ¡Se acabó!
Sueltas un suspiro de inmensa satisfacción. Tiras la colilla, acabas tu café, y te marchas.

Dos horas de reunión sin fumar un cigarrillo, es demasiado tiempo.

Ahora, yo, tu paquete de cigarrillos Ducados, descanso en el fondo de tu bolso, esperando ansioso ser de nuevo el objeto de tu más íntimo deseo y placer.

Y no me miren así... ¡No me desprecien! ¡Soy inocente!
Me cultivaron, me cuidaron, seleccionaron, me vistieron de blanco, me encerraron en un precioso paquete y me hicieron famoso.
Fui retratado por los mejores fotógrafos, y mi imagen, dignificada, fue exibida junto a las más hermosas mujeres, y guapos y elegantes caballeros, por todo el mundo en gigantescos y llamativos carteles .
Me hicieron el rey de las fiestas, el toque chic y elegante de la vida social. Me adoraban, veneraban; era imprescindiblemente elitista, y ahora...
Ahora soy objeto de injurias, desprecio y contínuos ataques injuriosos a mi bondad placentera... He caído en desgracia, por deseo y orden expreso de los "mandamases" que ayer me rendían pleitesía ¡Ay de nos! .

Solo unos pocos me son fieles, a pesar de intuir el grave peligro encubierto que contínuamente les acecha, y que en cualquier momento puede estallar la revolución redimidora y ser perseguidos, acosados, apresados, acusados y juzgados, por graves delitos contra la saludabilísima humanidad y el impolutísimo medio ambiente.

Señor, señor, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Firmado:
Un paquete de Ducados.
Fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte nos separe. ¡Amén de los amenes!
Phoeby
Meiga

Cantidad de envíos : 1782

MensajeTema: Re: ¡¡¡...es un placer!!!   Dom 20 Sep 2009, 11:44

Jajajajaja , Me saco el sombrero ante tus letras linda Mim. Ese placer es inmenso jajajaja Te felicito y te doy mi más sincera enhorabuena.

Biquiños
Phoeby
Eduardo Perkins

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: ¡¡¡...es un placer!!!   Lun 21 Sep 2009, 17:36

¡¡Muy bueno, Mim, Digno de una brujita traviesa!!
Me hizo reir como a Phoeby
Aunque cuando uno fuma al lado mío, me dan ganas de freirlo...
Te felicito.
Eduardo.
*Mim
Bruja

MensajeTema: Re: ¡¡¡...es un placer!!!   Lun 21 Sep 2009, 19:14

¡Mi escoba por una sonrisa!

¡Exacticamente, Fivita! El ritual aparte de inmensamente placentero ¡Es mágico! Gracias, mi requeteencantadora meiguiña.

Agradecía, Don Eduardo de Tenorio, me alegro de haberte arrancáo una sonrisa embrujada.
Y si es un caprichito tuyo... "fríeme" ¡Me dejo! con la condición de que sea en el puchero 69.

Gracias, seres embrujadoramente fantásticos.
CarmenPassano
Brujilda

Cantidad de envíos : 1036

MensajeTema: Re: ¡¡¡...es un placer!!!   Miér 23 Sep 2009, 17:55

Bueno mi querida Capitana brujeril, nos quiere embrujar mas con sus letras, no se dejen que es un artimaña para ponernos en su puchero 69.
Pero asi una se deja cocinar con gusto. Saludos de batir de escobas.
scarlett

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: ¡¡¡...es un placer!!!   Dom 27 Sep 2009, 14:00

Verdaderamente querida Mim! jajaja tienes unas ocurrencias mágicobrujeriles deliciosas. Me uno a las felicitaciones de los otros foristas, Saludos desde la distancia.
*Mim
Bruja

MensajeTema: Re: ¡¡¡...es un placer!!!   Miér 14 Oct 2009, 23:36

Requetegracias hechiceras, coleguitas de brujeos, Brujilda del Bonaire y Gran Pocimadora Scarlett.

Si es que ya sabéis lo que dice Dª Sara: Fumar es un placeeer... y es que no hay que olvidarse que, "los preliminares" también son una "jartá" de placenteros. C omo todos los preliminares... cuando hay ganas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡...es un placer!!!   

¡¡¡...es un placer!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.