El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No sé si te quiero...

Ir abajo 
+3
Eire
jujosan
*Mim
7 participantes
AutorMensaje
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

No sé si te quiero... Empty
MensajeTema: No sé si te quiero...   No sé si te quiero... Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 15:46

¿Quién te ha dicho que te quiero?

Te han mentido, no les creas, por que no te quiero.

Sólo cuando apareces en mi horizonte y te diriges hacia mí, con ése tan tuyo, andar sosegado y esa mirada ardiente apoderándose de la mía . Sólo entonces, siento que tiemblo de emoción.
Pero no te quiero.

Sólo cuando te detienes junto a mí, me abrazas y me susurras suavemente al oído ¡Hola morenaza! sólo entonces, siento que me haces vibrar hasta lo más profundo.
Pero no te quiero.

Sólo cuando me acaricias el pelo mientras tu boca hambrienta se apodera de la mía devorándome a besos, sólo entonces, siento que ardo de deseo por ti.
Pero no te quiero.

Sólo cuando me pierdo en tu cuerpo y te fundes en el mío…cuando me envuelves en tus suspiros y te enredo en mis susurros… cuando la avaricia de nuestras manos se vuelve irrefrenable…. cuando nos dejamos arrastrar al éxtasis… sólo entonces, siento que la locura de mi pasión por ti no tiene límite, ni fin, ni remedio.
Pero no te quiero. Por que no quiero quererte. Por que si te quisiera, estaría muerta de amor.

Pero desfallezco de ansiedad hasta que, con tu andar sosegado y tu mirada ardiente y provocadora, vuelves a susurrarme al oído...¡Hola morenaza!... ¡aunque no te quiera!

murci
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

No sé si te quiero... Empty
MensajeTema: No sé si te quiero   No sé si te quiero... Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 19:58

Hola, MORENAZA, ¿ por qué no me pruebas ?

Rechula, que estás pa comerte entera !!
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
Eire


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

No sé si te quiero... Empty
MensajeTema: Re: No sé si te quiero...   No sé si te quiero... Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 01:35

ME ENCANTA!!!! BONITO Y HERMOSO RELATO!!

Saludos, besos y abrazos!

No sé si te quiero... 2917621386
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

No sé si te quiero... Empty
MensajeTema: Re: No sé si te quiero...   No sé si te quiero... Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 04:10

Te quiero porque te quiero
y no quisiera quererte
pero si de amor me muero
ya esta echada mi suerte

No sé si te quiero... 73962

Esaaaaaaaaaaaaa Min decidete Jamia, sino pasame el morenazo, que aqui de esos no se consiguen

Volver arriba Ir abajo
Pencho el Duende
Duende
Pencho el Duende


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : En la taberna de la luna

No sé si te quiero... Empty
MensajeTema: Re: No sé si te quiero...   No sé si te quiero... Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 15:07

¿Quién te ha dicho que servidor quiere que lo quieras, brujilla atolondrada? enfado risa
Ya no acudo a nuestras citas ataviado de bombero ¡pardiez! No sé si te quiero... 122160

Enduendado revoltijo de pasiones desatás. Ma gustao, Mim, ma gustao. No sé si te quiero... 2727405522
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

No sé si te quiero... Empty
MensajeTema: Re: No sé si te quiero...   No sé si te quiero... Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 21:44

Me encanta jajajaja aplauso aplauso aplauso Lo bordaste querida Mim. : No sé si te quiero... 923767

Brindo por el amor
que nos trastorna la mente,
si me llama ¡¡¡morenaza!!!
yo le sigo hasta la muerte.


Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Aivlis

Aivlis


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 46
Localización : En el Bosque Mágico de Rodlem

No sé si te quiero... Empty
MensajeTema: Re: No sé si te quiero...   No sé si te quiero... Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 19:55

aplauso No sé si te quiero... 612490 aplauso


Por tus letras, mi señora No sé si te quiero... 2727405522
Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

No sé si te quiero... Empty
MensajeTema: Re: No sé si te quiero...   No sé si te quiero... Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 04:07


Bonito, hermoso y... de perder er sentío sintiendo. No sé si te quiero... 612490
Ay Eire, si yo te contara... bom

¿Que te pase el morenazo, Carmencita? quedó en grave estado de inanición irreversible, pa tos los siempres. Twisted Evil

¡Pencho! ¿no quedamos en que iba a ser un secreto Embarassed ? Venga yaaa, tontito... la próxima vienes de intrépido bandolero No sé si te quiero... 602376

Brindo contigo por el amor, Fivita. No sé si te quiero... 2727405522 pero yo, si eso, siguiré sin querer querer drunken

Y mis letras y yo, por ti, mi querida Aivlis, Princesita de los Bosques Luminosos. No sé si te quiero... 707299

Gracias requeagradecidas por vuestras mágicas palabras, mis encantadores seres fantásticos. murci



Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

No sé si te quiero... Empty
MensajeTema: No sé si te quiero ...   No sé si te quiero... Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 13:23

La verdad, es que NO LO SÉ,
porque tengo mi corazón lleno
de querer y amor del bueno
por una GRAN mujer.

Ella, sin oponerse,
dióme dos hijos buenos
a cual más entero y sereno
¿Cómo iba a quererte?

Avecilla que, atolondrada, vuela,
no puedo quererte,
aunque bien quisiera.

Cómo quererte fuera
si yo no lo puedo
a mi manera ?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No sé si te quiero... Empty
MensajeTema: Re: No sé si te quiero...   No sé si te quiero... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No sé si te quiero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Bosque de Amor Brujo-
Cambiar a: