El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un lugar mágico

Ir abajo 
+4
Phoeby
Aivlis
*Mim
Morrigan
8 participantes
AutorMensaje
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : En la silenciosa oscuridad

Un lugar mágico Empty
MensajeTema: Un lugar mágico   Un lugar mágico Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 20:12

Un lugar mágico Flandresh


Los invito a conocer la maravillosa vista del plenilunio en el Lago que ofrece mi morada; estais invitados a venir, claro está.
Por supuesto que también lo habitan extraordinarias criaturas, así que les recomiendo se mantengan algo alejados de la orilla.

Un lugar mágico Overland051168709220nes

Lamento sólo tener fotografías de nuestro Lago Encantado bañado por la luna, pero dejé mis hábitos diurnos hace siglos. Seguiré trayendo imágenes, quizás traiga alguna de mi bosque ... o de sus magníficas criaturas.

Recuerden, sólo nos separa el Lago, estoy a un vuelo de distancia. Twisted Evil


Volver arriba Ir abajo
*Mim
Bruja
*Mim


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : En el bosque de Amor Brujo

Un lugar mágico Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mágico   Un lugar mágico Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 03:58

Rindo mi escoba a la belleza de tu lago, al encanto de tan fantástica imagen y a tu monstruo-ayudante Nessi.

Y ante tamaña preciosidad hechicera y tu "malvadamente" tentadora invitación de visitarlo ¡Me apunto! :cheers:

Preciosas imágenes, Morrigan
Volver arriba Ir abajo
Aivlis

Aivlis


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 46
Localización : En el Bosque Mágico de Rodlem

Un lugar mágico Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mágico   Un lugar mágico Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 20:19

Jajajajaj! Apuntados al viaje ... Podríamos organizar una excursión por los Bosques, tenemos muchos lugares para recorrer!!!

Colaboro con alguna foto diurna ya que Morrigan no tiene.

Por ejemplo, desde mi parte del Lago Encantado puedo ver estas bellezas:

Un lugar mágico Cisnescorazon


Creo que de día en nuestro Bosque, debajo del Sauce -Milenario pod´ras encontrarte con momentos como este...

Un lugar mágico Imagenesgraciosasanimalj


Y si hablamos de mascotas, les presento a Manfred

Un lugar mágico 30j48qq
Volver arriba Ir abajo
Phoeby
Meiga
Phoeby


Cantidad de envíos : 1783
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Pontevedra

Un lugar mágico Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mágico   Un lugar mágico Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 00:29

¡¡¡ Qué maravilla linda Morrigan !!! me encanta tu lago :cheers: , veo que tienes a Nessy affraid está genial. Ahora que es de noche, iré corriendo a saludarlo bounce

Y las vistas de día que colocó Aivlis me fascinan. Very Happy Manfred es una buena mascota :cheers: . El otro día estaba recostada en mi hamaca, a la sombra del Sauce y se sentó a mis pies. Llegaron unas ardillas y de repente, dio un salto y se puso a corretear tras ellas. Fue muy divertido. Razz

Biquiños
Phoeby
Volver arriba Ir abajo
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : En la silenciosa oscuridad

Un lugar mágico Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mágico   Un lugar mágico Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 19:52

Twisted Evil Es muy bonito, si!! Gracias por asomarse a mi ventana y aceptar mi invitación. Es que cosas fantásticas pueden ocurrir en cualquier momento en estos lares...

Seguiré trayendo personajes de los Bosques.

Creo que en la parte del Bosque donde más le gusta dormir a Manfred por las noches se escucha música. No sabría decir bien porqué...

Un lugar mágico Duende-musico

Y en la orilla del Lago Niessie juega con algunos amigos.

Un lugar mágico 38c2e0a0


-Y hay amigos de Melquíades que suelen esconderse en las ramas del Viejo Sauce para saltarte encima y sorprenderte.


Un lugar mágico Duende02fe4fs1
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Gitana
Esmeralda


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : En el poblado Gitano

Un lugar mágico Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mágico   Un lugar mágico Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 01:11

Tiene buenas vistas el lugar :cheers:

Besos
Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Melquíades
Duende
Melquíades


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Un lugar mágico Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mágico   Un lugar mágico Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 11:35

¡Por Belcebú! ¡Qué sorpresa! Mi tía Rosamunda a horcajadas en un árbol... ¡Debe tener mil años o más! Además ¿no le daban alergia los especímenes caducifóleos? ¡Tchh! Está visto que ¡hierba mala nunca muere y encima escuece!

Muy bello el entorno del lago y las especies que lo habitan, a excepción, claro está, de mi pariente.
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Un lugar mágico Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mágico   Un lugar mágico Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 22:44

Melqui, me encantaria ver el album de tu tia Rosamunda, como colecciono fotos viejas las pondria en mi coleccion, que colgariamos del Sauce. Un lugar mágico 629796 Un lugar mágico 157302
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

Un lugar mágico Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mágico   Un lugar mágico Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 09:26

mmm... saludos a tu reino Morrigan.

Un lugar mágico Images?q=tbn:ANd9GcSK8AM7N1DZDwO73bQUs5yP5hNxsl7KiOh2ULeR-_WFc2cZtlA&t=1&usg=__sxri3KSd54g92zsRlGoU3d_6B34=


Abrazos.
Lui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar mágico Empty
MensajeTema: Re: Un lugar mágico   Un lugar mágico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar mágico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Sauce Herald Times

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Sauce Milenario :: El Mundo Mágico :: El Lago-
Cambiar a: