El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
El Sauce Milenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Cueva de Eire, El Lago

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eire
Hada
Eire


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: La Cueva de Eire, El Lago   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 23:21


La Cueva donde vivo , está situada al lado del gran lago , dónde se encuentra nuestro Gran Sauce Milenario.
Ha sido decorada por mis nuevos amigos, que se han molestado en hacer mi vida más llevadera.
Se encuentra rodeada por una pequeña valla de madera.
Nada más entrar se intuye un olor a lilas y a lavanda , que transmiten calma, serenidad y tranquilidad al alma.

La luz es tenue, muy suave , de color anaranjado y verde. Hay un pequeño apartado donde se encuentran un montón de mullidos cojines y frágiles cortinas de seda, donde me acuesto y sueño que vuelo lejos
En el centro hay una pequeña mesa , a donde invito a mis amigos a tomar la merienda, tostadas con miel, una taza de té o incluso un buen vaso de hidromiel, nos hacen sentir cosquillas en la piel y nos reímos y soñamos , nos divertimos y jugamos.

En el techo y en las paredes hay enredaderas que trepan y trepan y flores multicolores invaden esta estancia secreta.

El suelo está cubierto por pequeñas azucenas blancas, rojas, verdes y anaranjadas.

Es una cueva para la meditación y el cultivo de la imaginación. Es una cueva cálida , ya que fue construida con el mayor de los sentimientos : el amor.

Estais todos invitados , no teneis nada más que seguir el camino que va desde La Taberna de La Luna, llegar la gran lago y una vez alli girar a la izquierda, vereis la pequeña valla de madera.

Bienvenidos.

Eire
La Cueva de Eire, El Lago 2917621386
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: Re: La Cueva de Eire, El Lago   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 06:47


Que linda anfitriona eres amix Eire!!, ya estoy cerca, diviso las vallas de madera... me encantará cobijarme en los delicados cojines... sólo te pido una cosilla, llevo mis luces amiga linda, son de color azulino, muy tenue, y te llevo de ofrenda mis delicados amancaes... conversaremos]!!!




La Cueva de Eire, El Lago Images?q=tbn:ANd9GcTtZiBg-UKPOMTKjwilLXiZJy1KFuEHkU9eymscSQ6HzYNluDWuHQ

Lui.
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
Eire


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: Re: La Cueva de Eire, El Lago   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeMar 14 Jun 2011, 20:39

Me alegro de que vengas a visitarme amiga Luisa, aquí te espero, con uan taza de té humeante!!!
Charlaremos y nos reiremos!!
Gracias por traer tus lindas luces azules, darán un toque diferente a la Cueva.

Besos! La Cueva de Eire, El Lago 2917621386
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: Re: La Cueva de Eire, El Lago   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeMar 14 Jun 2011, 21:26

Me invitan?

Me encantaria ir a una cueva a tomar el te.

La tetera es de porcelana pero no se ve.

Invitemos a todos, presentes y ausentes, por ahi se entusiasman y vienen

Llevo sanwichitos de miga de anana con jamon, masas de crema y dulce de leche.

Chocotorta, con crema... Yupiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Luisa Eusebio
Hada
Luisa Eusebio


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : En el punto azul del día uno...

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: siiiiiiiii   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeMar 14 Jun 2011, 22:56


Que bueno, hagamos una caravana!!!... la nueva cueva de Eire que nos brinde un poquito de renovados aires!!! La Cueva de Eire, El Lago 626953 La Cueva de Eire, El Lago 626953 yuju yuju yuju La Cueva de Eire, El Lago 694613

sunny sunny

Abrazos azulinos
Lui,
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
Eire


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: Re: La Cueva de Eire, El Lago   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 20:33

Invitada estás , amiga Brujilda,
la bruja más linda,
cuantos más alrededor de la mesa
más grata será las sorpresa!
Más risas y cosquillas,
más magia, más alegría!
Y de noche en el jardín,
prepararemos un gran festín,
encederemos la hoguera,
saltaremos 7 veces,
pediremos deseos ,
gritaremos y bailaremos,
las estrellas y la luna miraremos,
y así de madrugada,
cuando llegue el alba,
cantaremos suaves nanas,
y nos dormiremos envueltos
en mantones de lana!
Volver arriba Ir abajo
CarmenPassano
Brujilda



Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 21/07/2009

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: Re: La Cueva de Eire, El Lago   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 21:21

El cielo tiene ganado
quien invento el cafe
con leche y las tostadas
una rica mermelada
con mantequilla primero
o tal vez con dulce miel
picardía
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
Eire


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: Re: La Cueva de Eire, El Lago   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 22:37

Una gran taza de té
siempre viene bien,
mejor si se acompaña con pastel,
o pastitas sabrosas,
que ricas! Que golosas!
Los dulces y natillas ...
que ricas maravillas!
y que os parece el dulce de leche?
o preferís un buen merengue???
Que delicias hemos puesto en la mesa,
con estos se nos van las penas!
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: La Cueva de Eire   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 13:51

Toc, toc !! : Se admite un hombre en esta deliciosa cueva ? He olido, y aspirado, un aroma querido y deseado: Café con Leche y pasteles hechos aquí, muy caseros. Otrosí: Las compañías, que atraen al más sandunguero y saleroso marchante, que camina, perdido por este paisaje de de sauces y lago trasparente, como límpidas aguas de las ideas sapientes.

¿Se puede?

Vengo de tierras lejanas y, portando, saludos y abrazos de los habitantes allende los mares procelosos. Traigo buenas noticias para amenizar la merienda, mientras tomamos el café que me ofrezca la dueña.
Azúcar, poca mi estimada, mejor sacarina para endulzar que, esta vida requiere mucho dulce para estar. La conversa, es el mejor pasatiempo que podemos realizar, pues platicando, mejor consuelo para amistad.

Mi tez , un poco morena; mi cabello, escaso como la niebla; conversa, no me falta, pues si me tapan la boca, con mis dedos y manos haré gestos. El caso el hablar de algo hasta llenar el tiesto; pero, porfa, no hablemos de enfermedades ni de fenómenos atmosféricos que, del Volcán de Chile y los Tsunamis de china, volvióme un tanto paranoico.

Mi nomen : Juanjo. Mi oficio......bueno ésto: Conversar y saludar a todos.
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
Eire


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: Re: La Cueva de Eire, El Lago   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 00:52

Amigo Jujosan más que bienvenido eres,
a La Cueva de Eire,
encantada te invito a ese café con leche,
Alrededor de la mesa,
charlaremos, no de penas,
yo quiero hablar de arte,
de magia, de fantasía,
de cosas que nos llenen
el alma de alegría,
Pasteles caseros,
hechos con gran esmero,
para que los degusten
amigos del mundo entero.
Cuentanos historias de grandiosos lugares,
donde has visto estrellas fugaces,
planetas de dos lunas,
y critalinas lagunas,
hablanos de tus viajes,
de esos increibles paisajes
llenos de flores , de hermosos colores.
Queremos que nos baile el alma
con esas maravillas que nos contarás
cuando llegue el alba.
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: La Cueva de Eire   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 14:17

Kiitos paliom, que aprendí en Finlandia y que, en román paladin, dice : "Gracias muchas". Olvido que pasé también por Dinamarca y me dijeron "Mange Tac", que dice lo mismo, para agradeceros la generosa y amable invitación.

Bien, pues desde esas, lejanas distancias, caminando llego a esta lucida Cueva de Irlanda y, prometo ir desgranando todas mis andanzas por aquestos lindos paisajes que, no cambiaría por este lago y su Sauce.

Estas flores y verdores, no vílas en aquellos lugares, por estar siempre cubiertas de heladas aguas. Quise traer de recuerdo sus lindos trozos de hielo; pero, por ser el camino largo.... se me derritieron.

Aventuras ? Muchas, hasta dediquéme a la caza de los hermosos y lindos Faisanes que, casi todos admiran y respetan; pero mi sangre española, ansiaba su caza, aprovechando que, todos, estaban libres y volátiles.

Cervatillos y otros, también fueron prendas mías y, en una buena cocina - de leña encendida -, asamos y comimos entre toda la partida, rociándoles con excelentes vinos (apenado por no ser los de España). Lo que ya no me agradó fueron los Brindis, en un SCALP, típico Vikingo.
Me explico: Scalp, es un cuenco de hueso cortado de la calavera de un enemigo, en el que los antiguos llenaban de SNAPS (alcohol de patata) para beber y bridar. Ya no son humanos, sí de animales; pero las costumbres siguen, porque por esas tierras es normal brindar con öle (cerveza) para apagar el exceso de alcohol del snap (45º).

Dormir: En un jergón de plumas de ánade, llamado DUNE, por ser el pato que abunda en los mares norteños escandinavos, como el Báltico: Por cierto. en barco y a 10º bajo cero, cazamos los dichos DUES; pero quedéme congelao , por uno sólo que cogí !! Eran tan generosos y admirados compañeros que, a ratoos, bajamos a la bodega del barquete a flagelarnos por nuestras frígidas horas en la mar cinegética. El Flagelado era un pan tostao con Salami y tragos de Snaps, para calentarnos el aterido cuerpo.

¿Os gustó? A mí, no por el frio que pasé. Otro dia os contaré más, pues los recuerdos se agolpan y, mi Mente, no puede más.

Aufwiedersen !!
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
Eire


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: Re: La Cueva de Eire, El Lago   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 14:09

Algún viaje más con el que deleitarnos, amigo Jujosan???
Le echamos de menos en nuestras meriendas.

Saludos , besos y abrazos

La Cueva de Eire, El Lago 2917621386
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: La Cueva de Eire   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 14:57

¿Viajes? Muchos. AVENTURA una, pues que prendóme unos ojos azules, color celeste, con miradas tentadoras y.... caí en sus redes.
Era rubia, preciosa vikinga, que me ofreciera sus cántaros de miel y leche, el que con delicia degusté y, como era la oferta a los héroes de sus batallas, pues en un vikingo héroe me convertí.

Cogidos de las manos, todo el Valhala recorrimos, nos besamos y, compartimos nuestras vidas futuras.
Ella, premió mis adoraciones, dándome cada año, un retoño de mis propios genes que, mezclados con los suyos son un resultado de exposición: Una niña, tan linda y cariñosa como su madre; y un niño tan cariñoso como su padre, hasta con la misma cara y los mismos gestos, con una voz, que todos confunden con la mía .

En verdad, que, si existe la felicidad, mi casa es el Reino de ella. A la que todas vosotras, amigas, estais invitados, cuando deseeis visitarnos. Os lo ofrezco como JUAN soy.
Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
Eire


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: Re: La Cueva de Eire, El Lago   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 19:16

Hay que organizar la llegada de Maya, tengo que preparar un rinconcito en la cueva para que se encuentre como en casa.
Aquí de nada te faltará, ni comida, ni bebida ni amigos que vengan de visita.

Aunque hace días que no se hace una merienda en condiciones, asi que es hora de festejos y alegrías , pues tenemos entre nosotros nuevas compañías.

Os invito a que vengáis a la Cueva de Eire y disfruteis de ricos pasteles, tartas de manzana, hidromiel y té con leche.

Saltaremos alrededor de la hoguera, cantaremos y brindaremos hasta perder el sentido! yuju yuju yuju yuju

Saludos, besos y abrazos.

La Cueva de Eire, El Lago 2917621386
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: La Cueva de Eire   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 20:55

... y como no quiero llantos ni quejas, traigo "algo" que alegre la fiesta.

¡¡ Chicas, a pintar el cielo en Azul !!! Os lo pide JUANJO.

Volver arriba Ir abajo
Eire
Hada
Eire


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : La Cueva de Eire, El Lago

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: Re: La Cueva de Eire, El Lago   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 15:13

Amigos, gracias por tan bellas canciones!
Bailaremos al son son, bailaremos al son de la vida!

Saludos , besos y abrazos!

La Cueva de Eire, El Lago 2917621386
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: La Cueva y su fiesta   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 01:09

Gracias, dioses del Olimpo: Eire, ya ha aparecido. No estaba aquí, y yo con canciones y bailes sin tener con quien bailar.

Besito de saludo. Ya te abrazaré muy fuerte cuando bailemos.

Gracias por estar.

Juanjo.-
Volver arriba Ir abajo
jujosan
Ateo
jujosan


Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

La Cueva de Eire, El Lago Empty
MensajeTema: La cueva y la música   La Cueva de Eire, El Lago Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 20:04

Concierto de piano por un chaval de 9 años. Para mi amiga Eire :